Camping El Calonge Crta, SG-212, s/n, 40352 Lastras de Cuéllar, Segovia

Camping El Calonge

Camping el Calonge, un lugar para disfrutar en familia en la naturaleza. | Situado en plena tierra de pinares segoviana, el camping se encuentra a pocos kilometros de las hoces del rio Duratón y del parque nacional del guarrama

Crta, SG-212, s/n, 40352 Lastras de Cuéllar, Segovia

• Parque infantil
  • Senderismo
  • Rutas adecuadas para niños

Tony Jurado
05.03.2024
Camping El Calonge
Camping con parcelas muy amplias, personal muy amable y servicios muy correctos. Muy tranquilo y temperaturas por la noche muy agradables en agosto Dispone de piscina y la comida del restaurante muy bien, con una gran terraza para tomar algo. Solo se hecha en falta algúna tienda o supermercado para comprar algunas cosas básicas que puedas necesitar. Volveremos sin duda.
Silvia Buendía (Bibi)
22.02.2024
Camping El Calonge
Pasamos un fin de semana estupendo, limpieza exquisita en las zonas comunes. Piscina fresquita y limpia.Los monitores magísimos y muy atentos, haciendo manualidades muy chulas con los niños.En verano al ser Segovia baja mucho la temperatura y se está estupendo.Volveremos seguro.
Silvia Fernandez
19.02.2024
Camping El Calonge
Es la segunda vez que venimos en agosto y siempre nos deja muy buen sabor de boca. El personal es encantador, los baños siempre limpios, la piscina es espectacular, grande y súper limpia siempre. El camping se encuentra en un bosque de pinos, es muy tranquilo, la hora de descanso se respeta mucho, cosa que se agradece. Es ideal para venir con niños porque ofrece muchas instalaciones para ellos ( campo de fútbol, de vóley, cine de verano, parque…) Se puede ir con animales sin problema.El único inconveniente es que en la piscina hay personas mayores que deben pensar que han ido a un camping de la tercera edad y les molesta que los niños salten al agua y “les salpiquen “¡¡Repetiremos seguro!!
Irene Martínez
04.02.2024
Camping El Calonge
Lugar tranquilo, especialmente pensado para estar en familia con niños. Hay mucho pinar dando sombra a prácticamente todas las parcelas y mucho espacio porque no está muy lleno. Los baños muy limpios, aunque un poco antiguos ya. Las duchas pequeñas y sin espacio para dejar la ropa pero el agua tenía buena presión y salía caliente al momento. Otra pega es que en el baño de chicas la luz duraba muy poco y se apagaba varias veces mientras estabas en la ducha. La piscina muy bien, con mucho césped y el personal muy amable. Recomendado.
Mar
02.02.2024
Camping El Calonge
Fuimos dos familias este verano en alojamiento de alquiler de tienda.A destacar camping tranquilo y familiar, salvo la piscina que como también es abierta al público general, por las tardes había bastante aglomeración de gente.La atención de la recepción a mi parecer no fue la esperada, respuestas escuetas, con pocas ganas de agradar.El restaurante los camareros muy amables, pero los encargados no tanto, de hecho un día nos ofrecieron la posibilidad de reservar una paella, pusimos hora para las 15:00 y media hora antes la encargada nos llamo diciendo que una paella no caia del cielo y necesitaban mas tiempo...lo cual no pusimos incoveniente porque no teniamos prisa ninguna pero no comprendimos esa respuesta cuando unas horas antes nos habian dicho que para las 15:00.LAs tiendas que ofrecen estan bastante bien equipadas y son comodas, lo unico que pasamos mucho calor incluso por la noche para dormir porque aunque hay muchos pinos la zona es una secarral y no corre nada el aire.
Maribel Arranz
24.01.2024
Camping El Calonge
Sitio muy tranquilo en medio de un pinar. Instalaciones sencillas y algo antiguas pero cuidadas y muy limpias. Ofrecen animación y cine de verano para niños. La piscina esta muy limpia y con un entorno precioso. Para ir con niños esta estupendo porque es un ambiente familiar y seguro para que vayan solos. Repetiria. Fuimos con tienda
Nexhia
20.01.2024
Camping El Calonge
Este camping es estupendo. Tienen un terreno enorme, bien cuidado, con todas las comodidades en los baños, toma de luz, limpieza de 10, piscina muy bien cuidada.Las instalaciones estan realmente bien. Nacho de recepción nos aconsejó genial todo lo que le planteamos, fue un apoyo magnífico.El personal muy amable, nos hemos sentido muy bien atendidos.Volveremos sin duda!
Jose Angel Menendez Menendez
05.01.2024
Camping El Calonge
Camping para estar tranquilo y apartado del ruido . Venimos a esta zona para una prueba deportiva y nos quedamos a dormir en este camping , Trato muy amable , parcelas grandes y con sombra . Llegamos a las 21 horas y le preguntamos al chico de recepción a que hora teníamos que dejar el camping y sin problema nos dijo que sin prisa . Por la noche tomamos algo en el bar y por la mañana desayuné un café con leche y tostadas con jamón muy ricas . Actividades para niños y el viernes de noche cine . Camping muy recomendable y sobre todo si vienes con niños o sin ellos .
Jose Lopez
23.12.2023
Camping El Calonge
Buenas tardes, hemos estado el fin de semana y la verdad uno de los mejores camping donde disfrutar, con un entorno precioso.Piscina grande, cine de verano, muchas zonas para poner las toallas sin problema de espacio.La gente de recepción súper maja, nos dejaron un rollo de cable de 50 metros para poder acampar más al fondo.Las parcelas muy grandes, aseos muy limpios...En fin un camping perfecto donde desconectar y dormir fresquito.
Marisa
Camping El Calonge
Buscábamos naturaleza y tranquilidad, y lo encontramos. Acampamos en la zona de acampada libre con nuestros hijos, y nos sorprendió gratamente que los vehículos deben aparcarse en una zona cercana, pero sin entrar donde se ponen las tiendas, con lo que hace que sea todo más tranquilo y seguro.Destacar a la monitora de las actividades para niños, por su buen trabajo. También tenían cine de verano con películas aptas para niños.La piscina, genial, con muchos pinos.El camping no cuenta con supermercado, lo cual es un punto negativo, ya que toca ir hasta los pueblos cercanos a comprar, con pocos productos y precios caros.El hombre de la recepción no es demasiado amable, ya que suele contestar de forma muy borde a los clientes. Lo comprobé en varias personas y conmigo también fue así.Indudablemente, si puedo, repetiré, ya que es difícil encontrar campings sin saturar y en los que se pueda realmente disfrutar de la naturaleza.