Automares Peugeot - Tomares Av. del Aljarafe, s/n, 41940 Tomares, Sevilla

Automares Peugeot - Tomares

404 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 17:00–21:00
  • jueves9:00–14:00, 17:00–21:00
  • viernes9:00–14:00, 17:00–21:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 17:00–21:00
  • martes9:00–14:00, 17:00–21:00
Automares Peugeot - Tomares Av. del Aljarafe, s/n, 41940 Tomares, Sevilla

Acerca del Negocio

Automares Sevilla - Concesionario Oficial Multimarca | Concesionario Oficial Peugeot, Opel, Jeep, Fiat, Alfa Romeo y Abarth. Vehículos nuevos, km 0 y de ocasión.

Contactos

Llamanos
+34955050633
Av. del Aljarafe, s/n, 41940 Tomares, Sevilla

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 17:00–21:00
  • jueves9:00–14:00, 17:00–21:00
  • viernes9:00–14:00, 17:00–21:00
  • sábado10:00–13:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 17:00–21:00
  • martes9:00–14:00, 17:00–21:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Juan Carlos Herrera Vazquez
11.03.2024
Automares Peugeot - Tomares
Estoy muy defraudado con la marca y particularmente con este concesionario. Tengo un PEUGEOT 3008 1.2 PURETECH con la famosa correa de distribución húmeda con 4 años de antiguedad . El día 30 de noviembre, hace nada, me personé en ese establecimiento para comunicar que mi mecánico de confianza había detectado que como pasa en TODOS los motores PURETECH la correa de distribución estaba degradada prematuramente , estaba hinchada y se estaba desilachando, obstruyendo la chupona y otras piezas que generan siempre averías de motor muy costosas. Pues bien después de insistir un poco cedieron a cambiarme la correa de distribución en GARANTIA de la marca pero.... No hicieron las cosas correctamente según protocolo, es decir no limpiaron los restos de correa que se encontraban en la chupona y otras piezas. Me cambiaron aceite ,filtros y bujías que tuve que abonar yo. Cuando le pregunté para confirmar al gestor del taller que llevaba mi caso me aseguro verbalmente que le habían limpiado circuito, chupona y demás. Pues bien cuando me dirigía a casa tras recoger mi vehículo de Automares Peugeot se me encendió una luz de fallo motor. Inmediatamente después paré el coche y lo llevé a mi taller de confianza en grúa por supuesto, donde comprobaron que en AUTOMARES PEUGEOT no habían hecho las cosas correctamente. Es decir no habían limpiado el Carter, la chupona y otras piezas que funcionan con presión de aceite y se encuentran siempre contaminadas cuando la correa se degrada con restos de esta. Está limpieza se debe de hacer siempre para evitar las averías de motor. Desde entonces tengo mi vehículo inmovilizado. Ahora viene mi pregunta, si debido a esta negligencia o mala praxis se me parte o daña el motor quien será el responsable?Dejad de eliminar reseñas negativas y contestad a los correos electrónicos de las reclamaciones que hacen vuestros clientes.Simplemente dad la cara y haced vuestro trabajo correctamente. Así tendréis clientes fieles y satisfechos y no clientes defraudados y ESTAFADOS
Manuel Jesús del Valle Sánchez
11.03.2024
Automares Peugeot - Tomares
Me salen a los 4 años exactamente 3 pilotos en el cuadro de avería en el motor y addblue, me cobran 125€ solo por diagnosticar el coche y lo tengo que dejar allí sin previamente haberme informado por teléfono, teniendo que buscar de manera urgente un medio para volver a casa. Al ser la avería un error generalizado que ya le ha pasado a muchos usuarios la marca me cubre la pieza que hay que cambiarle al coche pero tengo que pagar la mano de obra, en total 354€ por un error de ellos y con el coche nuevo en perfectas condiciones. Muy decepcionado con la forma de gestión y el servicio postventa.
Maria Jose Alcantara
10.02.2024
Automares Peugeot - Tomares
El proceso de compra de un vehiculo por teléfono ha sido nefasto. El envío del coche no se llevó a cabo tal y como se indicó en el inicio. Tuve que recoger el coche porque el envío a puerta de casa" no se iba a realizar hasta en 10-15 días (no fueron capaces de indicarme una fecha concreta). El dinero de la gasolina de retirada del vehículo (que supuestamente me iban a pagar)
David Robles
22.01.2024
Automares Peugeot - Tomares
Desesperante. Llevo tres semanas esperando, te cansas de llamar y te dicen que te llamará el técnico o el jefe del taller. Ni una sola vez me han llamado.También disponen de una aplicación con mensajería pero igual de inútil, no te contestan.Tras tres semanas no me han dicho cual es la avería pero si me han dado presupuesto (2.000€) y he tardado 0'2 segundos es aceptar pero ellos ni te llaman ni te informanAhora me dicen que los recambios no los tienen (se supone que es un taller oficial). Llevo esperando los repuestos una semana, creo que si los pidiera por Amazon tardarían menos.Ya lo que les pido no es que arreglen mi coche sino que me digan cuando está previsto que acaben
Luis Navarrete
22.01.2024
Automares Peugeot - Tomares
Siento verdadera lástima por el personal que tenéis en la recepción del taller. La empresa debe de tenerlos muy estresados o agobiados de trabajo porque el trato, aún situándose en los límites de la corrección, es tenso, como si el cliente fuera el enemigo y no la fuente de su trabajo. Revisen sus condiciones laborales para que su trato con el cliente mejore, porque sino la empresa se desangrará poco a poco, gota a gota, sin que nadie se dé cuenta hasta que un día tengan que pegar el cerrojazo.Estoy cansado, muy cansado, de esta actitud que es el pan nuestro de cada día. Hoy he dejado el coche allí para la revisión, pero es la última vez que lo hago. Por cuestiones de agenda, y otros compromisos familiares, no he podido darme el pequeño gusto de marcharme a otro lugar, el único gesto de protesta silenciosa y rebelde que nos queda como clientes.
ROBERTO GARCIA
27.12.2023
Automares Peugeot - Tomares
Me siento estafado con la peugeot rifter gasolina 1200 PURETECH.Cambian plazos de mantenimiento.Motores que hay que cambiar .Correa bañada en aceite que se descompone y gripa el motor .
David Gómez
27.12.2023
Automares Peugeot - Tomares
Desastre es la palabra que me sale para definir la experiencia con este Taller OficialSolo para meter el coche en la máquina de diagnosis tienen el coche 2 días para luego darme un presupuesto de 1925 euros...sin otra posibilidad para solucionar la avería ni explicación alguna sobre el presupuestoEn medio de esta experiencia intento ponerme en contacto en muchísimas ocasiones con el taller sin que o me contesten o me devuelvan la llamadaPara rematar cuando voy a por coche me tienen el coche sin colocar las piezas del salpicadero que debo colocar yo.Por último me dan la llave y me dicen que busque solo el coche en el aparcamiento y para más Inri debo esperar 15 minutos porque hay coches que me impiden salir.Evidentemente mi opinión solo es una más de las muchas que muestran sus quejas pero solo quiero explicar que es la primera vez que pongo una mala opinión
rosalia romanco rueda
25.12.2023
Automares Peugeot - Tomares
Llevo 6 semanas con el coche en el taller oficial AUTOMARES, mi vehículo nuevo un alfa romeo TONALE necesita un paragolpes delantero y me dicen que la FABRICA DE ALFA ROMEO no les da fecha de producción ni de entrada del material, si una fábrica de automóviles no dispone de paragolpes delanteros de un coche que promociona como su ultima gran apuesta , no se como esperan que funcione , es un elemento básico y me tienen la vida alterada por mas de un mes por una pieza FUNDAMENTAL Y BASICA . Solo cuando yo he llamado he recibido información sobre el estado de mi vehículo . Les mande un mensaje a través de la aplicación para saber el estado y me han respondido 2 semanas después , justo el mismo día que llamo para decir que me den información y mostrar mi descontento y que clase de marca y servicio he comprado para que me traten así y tener tan poca empatía a lo que me responden que qué quiero que me digan si no hay fecha, no hay fecha de fábrica y ellos no pueden hacer nada . Me llamaron hace dos semanas para decirme que a mi coche le tocaba la revisión y que lo llevara al taller , para eso si me llaman, sorpresa del chico que me llamó cuando le dije que tenían mi coche varias semanas parado en el taller sin darme información ninguna .Mi coche tiene un AÑO del que 6 SEMANAS lleva en taller .Decir que podría haberme comprado otro coche es bastante evidente , apostar por un alfa romeo no es común en muchos clientes del sector automovilístico , este tipo de cosas no la podéis permtiir .
Juan Morera
21.12.2023
Automares Peugeot - Tomares
Tienen pocas ganas de vender coches. Entré en el concesionario, había dos empleados y no dieron ni los buenos días. Les hice una pregunta sobre un modelo de coche y la respuesta fue muy escueta y seca, como si estuviese molestando. Si me comprase un coche de esa marca no creo que fuese allí.
Abraham Policarpo Martos
17.12.2023
Automares Peugeot - Tomares
Cuando te tratan como una m...da. Tú a su disposición y no al revés.Lo interpreto como que tienen mucho trabajo y saben que aún tratando mal a la gente, van a tener trabajo de sobra. Eso por parte de la empresa, por parte de trabajador, está desbordado de trabajo y ya le suda el pié todo.El resultado en mi caso es una experiencia negativa. Si yo no llamo para preguntar no me dan el coche dos semana después de dejarlo y una después de que estuviera terminado. Su explicación: no tenían mi número de teléfono. Mi respuesta: no me lo preguntarías""

Anadir Resena

Mapa

Av. del Aljarafe, s/n, 41940 Tomares, Sevilla
Automares Peugeot - Tomares