Sage Spain SL Av. de Europa, 19, 28108 Alcobendas, Madrid

Sage Spain SL

108 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 15:00–18:30
  • jueves9:00–14:00, 15:00–18:30
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 15:00–18:30
  • martes9:00–14:00, 15:00–18:30
Sage Spain SL Av. de Europa, 19, 28108 Alcobendas, Madrid

Acerca del Negocio

Software de gestión empresarial | Sage | Sage, empresa líder en software de gestión empresarial, mejora la gestión de pymes, autónomos y asesorías con todo tipo de software para tu negocio

Contactos

Llamanos
+34900878902
Av. de Europa, 19, 28108 Alcobendas, Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 15:00–18:30
  • jueves9:00–14:00, 15:00–18:30
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 15:00–18:30
  • martes9:00–14:00, 15:00–18:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Repartidores Madrid
20.03.2024
Sage Spain SL
Muy mala experiencia. No nos hicieron auditoría previa a la instalación desde Aelis (partner oficial de Sage), y al usar el programa Sage, no nos sirve, va muy lento. No nos lo solucionan y tampoco nos devuelven el dinero
Irene Marcos
01.03.2024
Sage Spain SL
Habiendo renovado la licencia en abril, deja de funcionar (seguro que lo han hecho ellos) durante la presentación de impuestos por la cara, te dicen que no pueden ayudarte porque después de haber pagado 600 euros no tienes derecho a nada, que tienes que pagar el doble para poder acceder a un sistema de engaño y abandono por parte de los tres delincuentes escasos que conforman la empresa.Después de contratar ese servicio que no es barato, siguen pasando de ti y riéndose mientras se toman unas cañas en sus preciosas oficinas.Respeto al cliente y a su trabajo lo primero, y segundo, con todo el dineral que pagan todos los clientes insatisfechos, podrían hacer el esfuerzo aunque sea de que parezca que al teléfono no te escucha un Main Character.
T Castillo
10.02.2024
Sage Spain SL
Hola:Les compré una licencia en propiedad CONTAPLUS 2013, en enero 2017.Durante los últimos 3 años y llegadas estas fechas (la presentación de impuestos y cierre del ejercicio), por alguna extraña circunstancia mi licencia se desactiva me salta un mensaje de licencia Inactiva, y no puedo trabajar con ella. Siendo una licencia en propiedad esto NO debería pasar en ningún caso. Durante un tiempo me daban la oportunidad de actualizarla pero este año se niegan en redondo diciendo que ya no dan soporte a este programa porque esta obsoleto.La licencia es mía y nadie debería interferir en ella si esta obsoleto como sino, es problema mío, no tener actualizaciones. Eso es un delito y SAGE lo hace continuamente a traves de la conexión a internet.Me dicen que compre el SAGE 50 pero que pasara si dejo de pagar la cuota para cambiar a otro programa dejare de tener el control de mis cuentas?
Daniel García
17.01.2024
Sage Spain SL
Llevábamos ¡¡¡1 año!! Intentando solucionar un problema que nos ha surgido al contratar un nuevo servicio. Aún no han encontrado la solución pero la factura la cobraron al día siguiente de contratar el servicio. Pésimo.Es más, encontramos una nueva forma de hacerlo que a sus informáticos no se les ha ocurrido y también da error!!!Cuando consiguen solucionarlo en parte, quedan en llamar para retomarlo de nuevo y finalizarlo y una semana después siguen sin llamar.
Julián Martínez
30.12.2023
Sage Spain SL
Simplemente vergonzante, comerciales que no te contestan, servicio técnico que te habla como si estuviesen en el bar, amenazas constantes de cortarte el servicio (yo tengo pagada una licencia de por vida y me dicen que si no pago el servicio técnico me va a dejar de funcionar), perdida de datos dentro del propio programa, escandalosamente caro para lo arcaico y cutre que es.Ni a mi peor enemigo se lo recomiendo
Olga
21.12.2023
Sage Spain SL
muy descontentos . despues de trabajar con ellos 25 años hemos necesitado soporte `para dividir la empresa en dos. y fatal nadie te atiende, te dan largar y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor. Pero los 4000,00 € que nos han cobrado todos los años eso no es un favor. Mi calificación es cero. hay muchos otros programas con las mismas o mejores prestaciones y a un precio bastante inferior.
Dámaris Vaquero
21.12.2023
Sage Spain SL
Instalaciones ultra modernas y divertidas. Fui a unas jornadas de puertas abiertas y pensé que estaba en Ikea! Muy chulo para ser un lugar de trabajo.
Charo Ruisánchez
19.12.2023
Sage Spain SL
Llevamos mas de 15 años utilizando Contaplus y Sage 50. Siempre les hemos manifestado que nos venía muy grande, pues éramos muy pequeños. En cada renovación les pedimos algo menor y nos aseguraron que no había nada. Pagamos una millonada y cuando por fin hemos encontrado algo que nos da el mismo servicio, es decir lo que necesitamos, a una décima parte del precio de Sage, y nos damos de baja, nos ofrecen algo por una tercera parte de lo que pagábamos.Eso me parece un abuso, una falta de ética y un desprecio absoluto por el cliente fiel durante tanto tiempo. Y encima sin dar guerra porque no llamábamos ni una vez muchos años.
F GC
18.12.2023
Sage Spain SL
Muy mala atención de soporte telefónico a Clientes. Varios días para contactar con Soporte Técnico para Clientes en el 900 878 902, o en 902 211 203 o en 900 925 020...y en ninguno te atienden, o se corta la llamada o te sale la locución de llame en 15 minutos
Barby Alvarez
16.12.2023
Sage Spain SL
Pongo una estrella por qué no se puede poner menos. Son unos sinvergüenzas careros y malas personas. Cuando te vence el año de trabajo con ellos automáticamente te cancelan el programa sin preguntar ni nada. Eso es ilegal señores ilegal que se quedan con nuestros datos y los de nuestros clientes. No sé cómo siguen teniendo clientes esta gente. 900€ por qué dicen que esque teníamos mucho trabajo venga ya! Hay programas mucho mejores por 100€ de verdad infórmense y no contraten aquí. Pena de gente

Anadir Resena

Mapa

Av. de Europa, 19, 28108 Alcobendas, Madrid
Sage Spain SL