Viventia servicios integrales, S.L. C/ del Marqués de Montortal, 77, 46019 València, Valencia

Viventia servicios integrales, S.L.

39 Resenas
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
Viventia servicios integrales, S.L. C/ del Marqués de Montortal, 77, 46019 València, Valencia

Acerca del Negocio

Viventia, soluciones en energía y obras - Viventia |

Contactos

Llamanos
+34963680491
C/ del Marqués de Montortal, 77, 46019 València, Valencia

Horas

  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00

Caracteristicas

  • Servicios en las instalaciones
  • Estimaciones online

Resenas recomendadas

Agustín Ruiz Claramonte
16.03.2024
Viventia servicios integrales, S.L.
El cambio de una caldera Vaillant se ha llevado a cabo de forma completamente satisfactoria. El comercial Mario Gómez ha sido muy profesional y sumamente amable al ayudarme a tramitar una promoción del fabricante.
maría fernández
01.03.2024
Viventia servicios integrales, S.L.
Muy buenos profesionales.Rápidos,meticulosos y eficientes.
Jose
26.02.2024
Viventia servicios integrales, S.L.
Hola a tod@s los usuarios de calderas de agua sanitaria y calefacción.Espero que esta reseña les ayude para no caer en la trampa de un servicio que aparenta ser competente, y carece de profesionalidad y falta de interés cuando ya se firma el contrato de compra e instalación.Tras la visita fugaz de un técnico de la empresa Vaillant en la que sin desmontar la caldera, que había pasado la inspección de mantenimiento 15 días antes, se nos indica, que la avería es debida a la antigüedad de la misma, por lo que solicito presupuestos a distintas marcas, entre ellas la misma de mi antigua caldera (Vaillant).Esa misma tarde y con una celeridad sorprendente aparece en mi domicilio, un comercial de la empresa Viventia, enviado por Vaillant para indicarme precios, modelos y financiación de sistemas de calefacción, ya que la avería del equipo, hace que no tengamos agua caliente ni calefacción.Una vez firmados los documentos con el sistema necesario para suplir las necesidades, y su financiación, indicamos la necesidad de los servicios de agua y calefacción.Dicho comercial nos indica que en 24 o 48 horas a lo sumo, tendríamos colocada y puesta en marcha la nueva caldera.Transcurridos tres días y con el fin de semana por delante, solicito la celeridad de dicha instalación, a lo que soy indicado que hasta el lunes no sería posible, por lo que tengo que recurrir a familiares para suplir la carencia, y desplazarme. Por lo que siendo puente y tener que haberme desplazado de mi domicilio, la instalación se demora hasta el día siguiente al festivo. Todo fueron facilidades y una vez firmada la compra, este es el resultado.Llegados al día de la instalación, se presenta un fontanero en mi domicilio que al ver la caldera antigua y su sistema de extracción, parece contrariarse, indicando que todos los peores trabajos le tocan a el.Tras desmontar la antigua caldera, dicho operario comprueba la obstrucción de la tubería de entrada al equipo, por lo que me indica que no asegura que la nueva caldera funcione.Imagínense pensar que la antigua caldera que había pasado su revisión satisfactoriamente fué diagnosticada por un técnico del servicio oficial como final de su vida útil, sin desmontar la caldera pero pasando una factura por 6 minutos de visita de 55€.Bueno, ya habiéndose hecho a la idea y con los beneficios del nuevo sistema y comprada la nueva caldera, espero la solución.El operario corta la parte afectada no sin destrozar la pared y teniendo que avisar a un albañil para solventar el destrozo.Además de los gastos de la caldera y de su instalación ahora pasan cargo de la reparación de la tubería y la pared que quiere ser cobrada en efectivo y sin factura. A lo que me niego y solicito factura con iva para que me sirva para posteriores reclamaciones.Una vez colocada e instalada la caldera, se verifica el funcionamiento y quedamos a la espera de reparar los desperfectos en talla y orificio de la salida de gases, que por diferir del tamaño anterior quedan por realizar, pero incluidos en el precio de la instalación.Indicados que al día siguiente pasaría el tallista para solventar los desperfectos, y viendo que no aparece nadie, llamamos a viventia, donde nos atiende una señorita que no indica la fecha para solventar y dar solución a las tareas restantes.Con esta empresa se demuestra que una vez pagado el cliente espera o desespera para tener por lo que ha pagado.Ya lo dice el refrán... prometer hasta meter...
Jesus García García
24.02.2024
Viventia servicios integrales, S.L.
¡¡¡CUIDADO CON VIVENTIA!!!El día 5 de Noviembre de 2020, recibí la visita de un comercial de Viventia. (Toni Castelló ) Dicha visita fue sugerida por la empresa LEVANTE 2009 SL. que me lleva el mantenimiento de la caldera Vaillant, durante varios años. Como dicha caldera diera problemas, Levante 2009 me sugiere que debo cambiarla porque la siguiente reparación sería de unos 400€. Después de hacer números, Levante 2009 me facilita el contacto con Viventia, y aquí empiezan mis problemas.El Sr Castelló, comercial de Viventia, se presenta en mi casa y luego de ver la caldera Vaillant ( todavía en perfecto funcionamiento después de resetearla ) me dice de la instalación de una nueva de condensación, pero que al parecer necesitan un desagüe. Después de mostrarle las posibilidades de la instalación del desagüe, a lo largo de la pared de la terraza, con grapas a esta y dejar aproximadamente 1 metro de tubería al aire, ( para embutirlo en el suelo de la terraza hasta el bocín de desagüe embutido en el suelo) después del invierno, puesto que debajo hay una vivienda y puedo perjudicar a mis vecinos con obras en época de lluvias y con el cuidado de no romper la tela asfáltica.Este Sr me facilita un contrato mediante financiación, el cual lleva unas condiciones inaceptables en la parte posterior, pero que te las separa y te las entrega después de firmar. Una vez firmado y habiendo enviado documentación confidencial para el crédito, de la que no acusó recibo hasta pedirselo.Le entregue vía transferencia el 10% del valor de la caldera, 244,70€.A los dos días aproximadamente me llama Toni Castelló para decirme,NO podemos instalarle la caldera, hasta que UD, no haga el desagüe entero y lo embuta en el suelo, porque la marca Vaillant, NO LO APROBARA, una vez instalada dicha caldera.AL comprobar que había sido engañado, y que dicha información se me oculto antes de pagar, le pedí que me reintegrarán los 244,70€ a la cuenta desde la cual se le enviaron, en el plazo de una semana.A día de hoy jueves 7 de Enero/21. No he recibido nada.Bien es cierto que recibí llamadas de Vaillant ( atención al cliente de Madrid ) Preguntando que porque NO se había instalado la caldera.Les explique el motivo. Así mismo a un tal Enrique San Onofre de Viventia.Pero NO se me ha devuelto el importe pagado.Jesús García.
Sonia Gregoris Barbolla
06.02.2024
Viventia servicios integrales, S.L.
Instalación de Sistema de Calefacción.Gran profesionalidad, atención, servicio y rapidez en el cumplimiento de los plazos.Gran calidad humana y formación de sus profesionales.El comercial, Mario, una gran ayuda, el técnico, los instaladores, el escayolista, todos, un gran equipo.Estoy encantada con el trabajo realizado.Volvería a repetir y ya son dos los hogares que he contratado con ellos.Gracias por vuestro buen hacer.
Juan Antonio C.L.
08.01.2024
Viventia servicios integrales, S.L.
Yo solo puedo decir que todo ha sido perfecto, en cuanto a profesionalidad, formalidad, puntualidad y trato. Muchas gracias a Mario por toda su ayuda y colaboración en el proceso de sustitución de una caldera Vaillant.
Ximo Saiz
22.12.2023
Viventia servicios integrales, S.L.
Son buenos y profesionales, el trabajo se realizó de forma correcta y antes del plazo que acordamos. Muy contentos con el resultado! Los recomendaría!
Raquel Garcia Martinez
21.12.2023
Viventia servicios integrales, S.L.
Renovación de caldera Vaillant satisfactoria, atención comercial exquisita y servicio técnico excelente.
Jennifer Santana
16.12.2023
Viventia servicios integrales, S.L.
Excelente! Se portaron muy bien, tuvimos un pequeño problema en la instalación, pero q no tenía nada que ver con ellos, y todas las veces que hemos necesitado, han venido a casa. Gracias Mario y Javier . Recomiendo al 100%.
syto lozano arribas
16.12.2023
Viventia servicios integrales, S.L.
Lo peor, llame varias veces para instalar el gas natural, me dijeron que me llamarían y no lo hicieron. Además cuando llame el trato dejo mucho que desear. Sinceramente no lo recomiendo.Además por lo que se ve son unos GRANDISIMOS MENTIROSOS para no ver manchada su reputación!!!!! Gracias, pero la pena es la que dais vosotros, dando un servicio tan penoso incluso pasando de los clientes. En fin la verdad caerá por su propio peso.

Anadir Resena

Mapa

C/ del Marqués de Montortal, 77, 46019 València, Valencia
Viventia servicios integrales, S.L.