BMW Movilnorte - El Plantío Carretera de El Plantío, Nº 62, 28220 Majadahonda, Madrid

BMW Movilnorte - El Plantío

1251 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:30–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00
BMW Movilnorte - El Plantío Carretera de El Plantío, Nº 62, 28220 Majadahonda, Madrid

Acerca del Negocio

▷Concesionario BMW MADRID【SERVICIO OFICIAL】 | Vehinter, Movilnorte y AutoPremier ☑Vehículos nuevos y de ocasión ☑Descubre nuestros talleres y concesionarios oficiales BMW en toda la comunidad de Madrid

Contactos

Llamanos
+34916395661
Carretera de El Plantío, Nº 62, 28220 Majadahonda, Madrid

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:30–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

MrKerubico
29.02.2024
BMW Movilnorte - El Plantío
Lamentable, lleve mi gs para el fanoso cardan, resumo: 1 mes en taller sin informacion, llamo hasta en tres ocasiones no saben lo que le han hecho a la moto, al final no cambian cardan solo taladro se sigue enganchada la rueda ni talleres chus son peores.
Canal Cron
05.02.2024
BMW Movilnorte - El Plantío
El servicio telefonico pesimo,la atencion al cliente por teléfono mala,e comprado una moto y todo perfecto con los comerciales,(Oscar me atendio,de 10 la verdad)pero no e sido capaz de hablar con taller por telefono.
Gonzalo Andres
26.01.2024
BMW Movilnorte - El Plantío
Desastroso servicio. Cita para la moto con semanas de antelación y al llevarla me dicen que no pueden recepcionarla por un problema informático (doble faena al haber movilizado a un familiar para volver a casa). La podía dejar pero no sabían cuando iban a poder trabajar en ella y no me avisaron. Obviamente no les dejé la moto y tras 2 semanas y muchas llamadas para ver cuando la podían revisarla sin éxito, desistí y pedí cita en otro concesionario oficial (BMW Rolen Motor) donde me la aceptaron sin problema. Semanas después del plantón me llaman diciendo que ya me pueden revisar la moto porque acaban de solucionar el problema informático pero que no saben si la pueden tener en el mismo día (en BMW Rolen Motor me la devolvieron en 1 mañana al ser la revisión de los 10.000km). Lamentable el trato humano y gestión de su “problema informático”. Demuestran poca seriedad incluso tras poner queja a BMW España. No volveré a este taller.
Ivan Torre
25.12.2023
BMW Movilnorte - El Plantío
Buenos dias , mi experiencia con Movilnorte de momento es nefasta, la venta de la moto bien, plazo, atención y seriedad, pero lo que es el servicio posventa (taller) deja mucho que desear, os cuento el caso:Compré la moto hace 3 meses y medio, la primera revisión me dijeron que tardarían 1 día en hacerla y tardaron una semana, claro esta, que sin una sola llamada para informar.La moto tenía una vibraciones a cierta velocidad y les comenté que podía ser del equilibrado de las ruedas al no traer plomos,y que por favor lo comprobasen y los montasen. Cual es mi sorpresa cuando me los montan y me cobran casi 80 Euros.(Tendría que estar equilibradas ya que era nueva o haber corrido ellos con esos gastos ).El día 20 de Agosto tuve un accidente, no me llamarón para informarme de que habían recibido la moto, tuve que llamar yo. Después de 2 meses en el taller, todavía no se cuales son las reparaciones y el plazo previsto de entrega.Lleva allí la moto, 2 meses, me ha llamado 1 vez el Jefe de taller, es imposible hablar con ellos.Les he mandado reiterados correos.Creo que hay que mantener informados a los cliente y más en un caso como este después de sufrir un accidente que no se esta para reclamaciones.La sensación que tengo respecto al taller es de una dejadez totalEspero que se pongan en contacto conmigo y se solucione lo antes posible , de momento pongo la valoración más baja posible.Después de 1 semana y mandar correo donde indican ,no he tenido ninguna contestación por parte de atención al cliente .
A.P. Freire
22.12.2023
BMW Movilnorte - El Plantío
El servicio de taller nefasto, dos revisiones que he pasado, dos revisiones que han tardado más de lo que me han dicho en entregarme la moto. La atención telefónica un pufo, te dicen que en taller no te cogen el teléfono y que dejan nota para que te llamen, y nunca te llaman. Desesperante.Y lo malo es que les da igual que les pongas quejas , ni reseñas no hojas de reclamaciones ni nada, una vergüenza . Con los facturo es que te meten y servicio de atención más que deficiente. Tienen suerte de que por desgracia hay pocos talleres que te hagan las revisiones, y solemos ir al más cercano. Tengo que probar otro sitio a ver si tengo suerte, aunque me pille más lejos. Porque este me saca de mis casillas.
Jesus Pozuelo
20.12.2023
BMW Movilnorte - El Plantío
Vergonzoso que una marca que se paga como Premiun, tenga un concesionario que para una campaña no te den cita ni en dos meses, aun siendo simplemente una actualización de Software.Llevo 8 llamas y me han pasado con 3 personas diferentes y no obtengo ningún resultado. Seguro que este concesionario a la hora de vender coches no tienen estos problemas.
Alberto Nazareno
19.12.2023
BMW Movilnorte - El Plantío
Mi familiar llevo este bmw a reparar , por un golpecillo frontal, según el comercial Carlos estaba siniestro con afectación de motor, chasis , eje y demás . Compre las piezas en internet y en 3 días tenia el coche arreglado y haciendo kilómetros . Esta foto es de hoy en Paris y mañana rumbo a Lituania . Sospecho cierto interés en venderles los coches al contacto de desguaces rubio que tiene, ya que aumento la cifra en varias ocasiones , teniendo en cuenta que no tenia arreglo según la BMW . ¿ Curioso verdad ?
Marcos CR
19.12.2023
BMW Movilnorte - El Plantío
Mi primera visita y creo que la última. Muy decepcionado con el comercial que me ha atendido, esperaba otra cosa. El parking es una locura.He abandonado las instalaciones con la sensación de no ser un cliente adecuado para ellos y por eso me ha despachado" rápidamente..Ha habido otras personas que me han tratado con más "detalle"

Anadir Resena

Mapa

Carretera de El Plantío, Nº 62, 28220 Majadahonda, Madrid
BMW Movilnorte - El Plantío