BBVA Calle Atocha, Plazuela de Antón Martín, 59, 28012 Madrid

BBVA

74 Resenas
  • miércoles8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2:15 p.m.
BBVA Calle Atocha, Plazuela de Antón Martín, 59, 28012 Madrid

Acerca del Negocio

Banco BBVA - Productos financieros para personas y empresas | BBVA | Accede a servicios y productos financieros: Cuentas, Tarjetas, Hipotecas, Préstamos, Fondos de inversión, Planes de pensiones y Seguros. Banco online BBVA.

Contactos

Llamanos
+34913601010
Calle Atocha, Plazuela de Antón Martín, 59, 28012 Madrid

Horas

  • miércoles8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2:15 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2:15 p.m.

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Rafa Pc
06.03.2024
BBVA
Cristina nos soluciono un problema que teníamos (teníamos que realizar una transferencia muy grande y el límite era de 3 mil) en otra oficina no supieron ayudarnos, pero Cristina y su compañera lo solucionaron bastante rápido y con mucha educación.¡Muchas gracias!
David Vicedo Martínez
24.02.2024
BBVA
Hay unas colas lamentables . Podrían contratar a más gente. Los tipos de interés los tienen por los cielos así que ya podrían con ese dinero contratar a más personal . Que estamos hartos de perder allí 1h casa vez que vamos
Mónica Izquierdo Pozas
19.02.2024
BBVA
He tardado más de 3 horas en hacer un ingreso para mi empresa, a pesar de la eficacia de la cajera, por no ser cliente. Esta claro que les deben sobrar clientes, porque no contemplan la posibilidad de hacer nuevos. Menos mal que después de hora y media una empleada me dio la posibilidad de coger un número de cliente y poner el CIF de mi empresa. ¡Espere otra hora y media y realicé el ingreso! Sino me hubiese ido después de estar toda la mañana sin conseguirlo. Había dos sillas para todos los que esperaban y sillas amontonadas. Entre los propios usuarios ayudábamos al resto de las personas a sacar número o realizar otras gestiones, como un hombre que se abrió una cuenta virtual gracias a mí y estuvo esperando tres horas a poder realizar el trámite de identificarse como nuevo cliente. La directora y otra empleada no se pusieron en caja, a pesar del colapso y de que era el destino de la mayoría de los que allí estábamos. Una clienta del banco estuvo dos horas para hacer el pago de un impuesto municipal que el cajero no le dejaba realizar, ni podía ser domiciliado. Sinceramente una entidad como el BBVA, que ganará millones, no puede permitirse dar un servicio tan pésimo. Se están cargando su imagen histórica de banco referente en España. ¡Vergonzoso!
Nahún Retamal
20.01.2024
BBVA
Un señor maleducado en la caja, mientras se comía una manzana me explica de forma muy soberbia que mejor haga el tramite online que esta muy liado. Si tenéis opción de ir a cualquier otra oficina merece la pena, esto es un desastre, lamentable atención al cliente, malos modos, no saben hacer su trabajo y desinformación sobre trámites medianamente complejos.Camino de poner la 3 reclamación para ver si alguien les llama la atención.
Fi Nova
19.01.2024
BBVA
Cada vez que vengo debo esperar mínimo media hora. Y muchas veces debo irme porque de plano no me van a atender en horas. Solo hay una empleada en caja. Una vergüenza sabiendo lo que nos cobran de comisiones. Además el sistema es muy lento e ineficiente. Tardan entre 10 y 30 minutos con cada cliente porque va lento el programa/ordenador. Un desastre.
hodei lamariano
22.12.2023
BBVA
Lamentable siempre. No abren a si hora 8:30 apertura y se plantan 8:45. Falla la caja la mitad de las veces y la otra mitad excusas para no atender. Los bancos de hoy en dia son una vergüenza y alguien deberia inspeccionar y sancionar.
Gabriela Toledo
21.12.2023
BBVA
Lo peor que pude hacer pasarme a este banco, abrí la cuenta en línea presente la documentación la bloquearon fui 5 veces a esta oficina y no me quisieron ayudar pase 30 min esperando, no tenía ningún cliente y la gestora me dice sin cita no te puedo atender y si los de atención al cliente quieren que te atienda que te hagan ellos la cita. Mi cuenta bloqueada con mi nómina sin poder hacer uso de ella y lo único que tenía que hacer es presentar mi nómina en oficina.Deberían de contratar gente con don de atención al cliente, más empática no una borde que pasa sentada todo el día sin hacer nada
Clara Delia Ra
20.12.2023
BBVA
No tienen vergüenza la verdad ,el señor de la caja que además solo hay una atiende fatal ,iba hacer una transferencia a la seguridad social ,siendo yo cliente ,me dice que esto se un lío hacerlo y me manda a Caixa bank que solo puedo hacerlo ahí ,sin más explicaciones,le digo ahí lo hice otras veces ,nada sin pedir explicaciones
Willmarys Castro
19.12.2023
BBVA
Nunca soluciona la encargada comercial. Siempre que voy ya que vivo al lado, me pone excusas solo por tener NIE. Termino yendo a otra sucursal y si me atienden y gestiona mi solicitud sin problemas.
Emilio Herrera
16.12.2023
BBVA
La atención al público es pésima. Tienes que ir al banco a pedir una cita para que te den otra cita y en realidad te mandan a hacer todo online. Si no quieren currar, denle el trabajo a otro

Anadir Resena

Mapa

Calle Atocha, Plazuela de Antón Martín, 59, 28012 Madrid
BBVA