Las Ánimas del Tiempo Restaurante Av. Alfonso Onceno, 16, 10140 Guadalupe, Cáceres

$$$$$$

• lunes12:30–17:00, 20:30–2:00
  • martes12:30–17:00, 20:30–2:00

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Recogida sin entrar
  • Entrega sin contacto
  • Comida vegetariana
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Se sirven ensaladas

Joan Tomás Vañó
28.02.2024
Las Ánimas del Tiempo Restaurante
Comimos el menú del día por 14'50€ por persona. Dos platos, bebida y postre. Comí platos típicos de Extremadura y más concretamente de la región de Guadalupe. El personal fue muy atento y amable, ademas nos recomendaron cambiar un plato porque no les había salido buen producto. Todo un acierto. Recomiendo este restaurante para ir a comer. Gracias.
alicia nati green
14.02.2024
Las Ánimas del Tiempo Restaurante
Es la 1° vez que visitaba el pueblo y me deje llevar por las reseñas de los diferentes sitios que ahí se encuentran. Normalmente, son bastante certeras, hasta que he dado con este sitio que no se ni como puede tener tan buenas opiniones. Llegamos al sitio a las 13:15 ( la reserva era a las 13:30) y nos lo encontramos cerrado con un monton de carteles indicando el aforo completo. Llamamos por telefono y nos dices que hasta las 13:30 no abren... es la 1° vez que me encuentro que un restaurante abre y la hora de la reserva. Pues bien, nos atiende una chica con un trato agradable y de repente aparece un señor con coleta diciendo: como habeis llegado tan pronto que no me ha dado tiempo a echar un cigarro?" En tono de sorna. Desde luego que por mucha gracia que le pongas al comentario me parece de todo menos profesional.Pedimos la comida y tengo que decir que he comido mejor en cualquier bar de carretera que aquí. Absolutamente nada de la comida se puede destacar para bien y menos para los extremeños que probemos las migas o las torrijas
Rosa Cortes
30.01.2024
Las Ánimas del Tiempo Restaurante
Fuimos a tomar un refresco por la noche y el camarero nos habló maravillas de la comida. Reservamos para el día siguiente y nos dimos cuenta que se había quedado corto. Las migas exquisitas, la ensalada de naranja riquísima. Las albóndigas y el bacalao dorado de 10 y que decir del helado casero de frutos del bosque y de la torrija, o más bien torrijon. Todo excelente y el trato magnífico y familiar. Y tuvieron el detalle de invitarnos a un chupito. Totalmente recomendable
Viajera
23.01.2024
Las Ánimas del Tiempo Restaurante
Restaurante ubicado en zona céntrica. Disponen de un salón comedor en la parte superior del establecimiento espacioso para grupos. Trato cercano y amistoso de los camareros, muy majos. Recomiendo el menú económico y comida de la zona de calidad y tradicional. Estuvimos muy cómodos en todo momento. Con variedad de platos para elegir en el menú.
Patricia Marín
15.01.2024
Las Ánimas del Tiempo Restaurante
Restaurante de 10, dónde se pone el corazón en el local, en el estupendo servicio y en la deliciosa comida. Nos sentimos agustísimo, los dueños nos contaron la historia del local, de cada detalle. Y lógicamente, la comida que a mi me transportó a mi pueblo, a la comida de mi abuela. Una pasada. Recomendamos a todo el que pase por Guadalupe que se deje caer por Las Ánimas del Tiempo. Nosotros cuando volvamos, repetiremos!
Gema C
06.01.2024
Las Ánimas del Tiempo Restaurante
Gran descubrimiento. Si se visita Guadalupe, este lugar es obligado para a comer. Todo en el tiene encanto, pero especialmente la comida casera 100% es quizá lo más importante. La hacen con mucho amor, escogiendo cuidadosamente los platos y los ingredientes.Tienen un menú del día por 14.50€ bastante bueno abundante y completo que consta de primero, segundo, postre, pan y agua, vino o cerveza. Fue la opción que escogimos, y todo un acierto.Las migas, abundantes y deliciosas, así como el guiso de primero. El segundo no recuerdo el nombre, pero también delicioso. Y los postres... dan ganas de pedir uno de cada... había para poder escoger... su postre estrella, postre de la yaya María Jesús"
Manu Luquestra
Las Ánimas del Tiempo Restaurante
Restaurante genial. Nos atendieron con muchísima amabilidad. La comida exquisita. Las migas y la torrija de postre... Para repetir sin lugar a dudas. Me quedo corto dando las 5 estrellas.
Esteban Saperas
Las Ánimas del Tiempo Restaurante
Fantástico establecimiento para comer como en casa. La comida perfecta y casera, el servicio inmejorable. La señorita que nos atendió, Sofía, no solo demostró su gran profesionalidad sino también su amabilidad y educación. Para finalizar, una agradable charla con el dueño del local que nos invitó a unos chupitos. Es un sitio que le da mil vueltas a otros locales con más renombre en Guadalupe que no se lo merecen. Volveremos, viva 1965 y muchas gracias por todo.
Tamara Rodriguez Bueno
Las Ánimas del Tiempo Restaurante
No puedo decir nada que no sea EXCELENTE, y en todos los sentidos.Trato cordial, amable y sobre todo cercano por parte del camarero.La comida riquísima, no quede ni una mijina" eso sí