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Acerca del Negocio

Internet por satélite | Banda ancha por satélite | bigblu | El satélite es un método de conexión a internet alternativo para hogares y empresas en áreas remotas. Descubre aquí nuestra banda ancha por satélite para zonas rurales.

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Jorge Juan B.s
19.03.2024
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Me aseguraron una velocidad que solo llega en días claros, sin viento... El servicio de atención esquivos!! El router wifi alcance pocos metros (4) y sin paredes de por medio. Les digo que no funciona correctamente y me amenazan con cobrarme la permanencia pendiente!! No recomendable
Celia Fuertes Ballester
09.03.2024
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PENOSO! Se cobraron por error" el importe de 4 cuotas que asciende a más de 100 euros y llevo más de un mes llamando todos los días para que me lo devuelvan y no hay manera si no esta de vacaciones el chico de facturación está hablando por teléfono y si no no saben decirme nada.Maldita la hora en la que contraté el internet con ellos."
M
27.02.2024
Bigblu
Mala atención al cliente y Servico de internet nefasto. Cobran facturas sin que el servicio funcione. Siempre reunidos supervisores. Denunciar a la OCU. Todas las reseñas negativas. Estafadores
Carlos Bajo García
19.02.2024
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Tener mucho cuidado con esta gente, yo he hecho un año con ellos. Tenía permanencia y cuando lo contraté, me dijeron que la instalación y los aparatos corrían a su cuenta. Resulta que voy hacer la declaración de la renta y tengo una subvención de 400€ , que cuales tengo que declara cuando no he recibido un euro. Llano a la empresa y me dicen que la subvención la cobran ellos. Que os parece? Eso sí los aparatos son míos.
Eva Rami
30.01.2024
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No solucionan los problemas.He tenido Internet satélite con Bigblu alrededor de 2 años con su tarifa de más velocidad porque era la única conexión que podía tener en mi casa a las afueras de la ciudad. Siempre me ha ido bien hasta hace un par de meses que he empezado a experimentar caídas de señal a cualquier hora del día. El router se queda sin internet durante intervalos de entre 5 y 30 minutos lo que es un gran problema porque uso internet para trabajar. No hay atención telefónica 24h así que cuando me ocurre fuera de horario comercial no puedo hacer nada. He hablado con el servicio técnico y su única respuesta desde hace semanas es que ellos lo ven bien desde allí. Que no detectan cortes y que la velocidad también la ven bien. No envían a nadie para ver si es problema de la parabólica o del router. Simplemente responden que no ven caídas y ya está. No atienden la avería y así es imposible trabajar. Les digo que quiero la baja del servicio y simplemente me dicen que ok. Que me dan de baja el servicio dentro de 20 días que cierran el periodo de facturación (porque cobran el servicio cada mes por adelantado). Muy descontenta con Bigblu.
José Manuel Barragán Elias
04.01.2024
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Esperpéntico lo que me sucedió con esta ¿empresa?Llamé en Febrero para contratar con ellos el servicio y la respuesta que me dieron aún no me la creo.Dijeron: ''No vamos a aceptarle como cliente porque OTRA PERSONA que se llama como usted ha tenido problemas con nosotros''Mejor no añadir ningún calificativo sobre ellos, ni lo merecen.Espero que nadie contrate el servicio con ellos.
Laura Garcia Morales
19.12.2023
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NO CONTRATEN ESTE INTERNET!!!!! Yo creo que deberían dejar no poner ninguna estrella en especial para esta compañía porque se lo merece... Una vergüenza!!! Casi un mes sin internet y esperando al técnico sabiendo que le llegó el material para arreglarlo, el técnico no coge llamadas, no contesta al WhatsApp, no da señales de vida y lo veo lógico porque a saber la de llamadas que recibirá al día de gente en la misma situación que yo, supongo que ya lo habrá puesto en silencio... La mujer de atención al cliente muy apañada pero ella desde allí solo puede mandar correos a este impresentable con lo cual el problema se queda sin solución
xquatro espectáculos
19.12.2023
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Servicio técnico desastroso, llevamos 9 días con avería y siguen sin aparecer. No tienen servicio técnico como tal, si hay una avería buscan un reparador, después le mandan lo que se puede haber estropeado y después fijan citas que no cumplen, resultado… 9 días sin internet en la oficina y el tiempo sigue pasando. No os lo recomiendo, son caros y malos
Aurora Duque Meson
18.12.2023
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Pésima experiencia.La atención al cliente brilla por su ausencia, llamas y la señorita que atiende las llamadas es la única persona con la que vas a lograr hablar, ya que casualmente todos los comerciales o técnicos siempre están reunidos.No contraten sus servicios, puesto que pagarán por NADA!
Luis Gutiérrez Molina
17.12.2023
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Después de dar de baja el servicio en el periodo de prueba por mala conexión aún sigo esperando que me devuelvan mi importe. Lo peor es que me cobran esa primera semana sin haber disfrutado el servicio y sin que esté estipulado en el contrato.AQUÍ SIDO, DESPUÉS DE UN MES, ESPERANDO MI DINERO.Yo no juego con el dinero de la gente, vosotros si lo hacéis.DEVOLVERME MI DINERO POR FAVOR.No me pongáis excusas de que estáis en reuniones para no darme explicaciones por teléfono.Vaya ¿empresa? poco profesional.MI DINEROMI DINEROMI DINERO

Anadir Resena

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