Restaurante Montaña Palentina Av. Asturias, 152, 34880 Guardo, Palencia

Aedra
26.02.2024
Restaurante Montaña Palentina
Las reacciones podrían ser un poco más grandes, nos quedamos con algo de hambre pero la verdad que todo muy rico y el precio asequible
juan carlos alonso salazar
25.02.2024
Restaurante Montaña Palentina
Me ha gustado mucho la comida. Además en este restaurante se puede decir una cosa seguro, que te tratan con amabilidad y además tienen un servicio rápido donde la comida es espectacular y muy rica. Recomiendo mucho este restaurante ya que prestan un buen trato que yo os puedo asegurar ya que como vieron que un cuchillo no cortaba el filete nos prestaron otro de sierra.
Helga Gañan
19.02.2024
Restaurante Montaña Palentina
Fuimos un grupo de 20 personas a comer. Menú del día a 12 euros entre semana. Cocina casera. Las judías blancas estupendas y para repetir. También había arroz tres delicias comprado y ensalada de pasta. De segundo pollo asado chuleta y pescado que eran lenguadinas muy frescas. El servicio de camareros rápido y diligentes. El local sin encanto , pero bien para comer si vas de paso.
Eneko Aguirre Sainz De La Maza
13.01.2024
Restaurante Montaña Palentina
Llegamos tarde, a las 15.30, tenían macarrones para celíacos, fueron muy amables, y elenu del día muy bueno!!!!
Rebe San
12.01.2024
Restaurante Montaña Palentina
Comimos un grupo de 4 matrimonios con niños, menú del día un sábado hacía mucho frío. El menú casero muy bueno, bastante cantidad y buena calidad de la comida. Estuvimos calentitos y todos quedamos contentos.Lo recomiendo. Esperamos repetir.
Marian Juarros De Las Heras
06.01.2024
Restaurante Montaña Palentina
Fuimos en excursión con el ampa del cole desde Burgos el sabado 26 de marzo, 55 personas entre mayores y niños a visitar la ruta del ratoncito Pérez y vinimos a comer a Guardo. Todo un acierto, excelente trato, platos con abundantes raciones y de calidad y todo buenísimo. El servicio super rápido. El menú de los niños una pasada de cantidad. Lo recomiendo a todo el mundo. Y desde aquí quiero darles de nuevo las gracias, no en muchos sitios por ese precio comes tan bien.
Azucena Delgado Gonzalez
28.12.2023
Precio calidad muy bueno
RAÚL PACHECO CASADO
Restaurante Montaña Palentina
Sitio muy acogedor, dónde nada más entrar el olor que desprende el restaurante es un gustazo.Íbamos camino de Caín y decidimos parar a comer en este restaurante. Todo un acierto.Menú de fin de semana a 15'5€.Relación calidad precio, perfecta.Platos sin escatimar y la comida casera y muy rica.La atención muy buena.Fácil aparcamiento.
Laura P
Restaurante Montaña Palentina
Mucha desilusiónNo nos ha gustado nada.Un menú de festivo por 16€ que la verdad no valía para nadaOfrecerte unos macarrones o una ensalada.... comimos al final un cocido completo pero nada que destacar en él.Era un cocido de menú de diarioHablo con consecuencia porque en esta zona hay sitios que lo hacen muy bien y con bastante más ilusiónNo volveremos ni recomendaré