Electro Marbella Av. Mercado, 12, 29601 Marbella, Málaga

Electro Marbella

60 Resenas
  • miércoles9:30–20:00
  • jueves9:30–20:00
  • viernes9:30–20:00
  • sábado9:30–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–20:00
  • martes9:30–20:00
Electro Marbella Av. Mercado, 12, 29601 Marbella, Málaga

Acerca del Negocio

Electro Marbella | servicio tecnico marbella | Electro Marbella. Tienda online. Servicio técnico electrodomésticos. Aire acondicionado (instalación y reparación). Servicio técnico marbella, sercicio tecnico aire acondicionado

Contactos

Llamanos
+34951337925
Av. Mercado, 12, 29601 Marbella, Málaga

Horas

  • miércoles9:30–20:00
  • jueves9:30–20:00
  • viernes9:30–20:00
  • sábado9:30–13:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–20:00
  • martes9:30–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Se necesita cita
  • Recogida sin entrar
  • Solo se acepta efectivo
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

antonio gallardo caballero
09.03.2024
Electro Marbella
Hola buenos días mi experiencia con esta empresa a sido muy mala pues le compré un frigorífico BEKO hace cuatro años y lo he tenido que tirar a la busuraEsta marca no se la recomiendo a nadieEs una vergüenza que un frigorífico te dure solamente cuatro años.Y la tienda a pasado de nosotros
Justices Lawn
06.03.2024
Electro Marbella
Porque no les puedo poner 0 estrellas, son unos estafadores cobrándome 70 € para después de 10 min decirme q no sabían que problema tenía el aire acondicionado. Llamé a otra empresa me lo solucionaron y encima me cobraron más barato por pena de lo que electro Marbella me habia estafado.Tengo una pensión pequeña y esto me ha costado que pueda acceder a menos alimentación.Son inhumanos, estafadores e incompetentes, cero profesionales. Es muy fácil estafarme y responderme que vaya a consumo que ya he ido porque sabéis que no nos pueden ayudar sino no os demandamos e ir a juicio con los costes que conlleva. Desde luego es muy fácil estafar así a personas mayores y vulnerables. Además imposible equivocarse de empresa como ustedes mienten en su respuesta aprovechando que soy una persona mayor pero mi cerebro está perfecto, los dos técnicos venían con camisetas negras con publicidad ELECTRO MARBELLA rotulada en blanco en la camiseta negra así que no intenten desentenderse. Por eso es importante dejar la reseña para que tengan cuidado otras personas y no caigan en su engaño
Susana Lima
04.03.2024
Electro Marbella
Genial, siempre compro en electro Marbella. Buenos precios y grandes profesionales.
joao vecino
20.02.2024
Electro Marbella
Muy profesionales. Servicio rápido e de excelente calidad
Isa DECHOLET
07.02.2024
Electro Marbella
También es resistente y fácil de usar: con su . Muy contenta con mi compra.
Sagrario Galera Cabañas
06.02.2024
Electro Marbella
Gracias por el servicio y la atención por parte de la comercial, muy atenta, rápida y eficaz, en unos minutos ya teniamos modelo elegido. También destacar la rapidez con la que nos atendieron e instalaron el frigorifico. En grandes cadenas nos daban un minimo de 2 días y nos lo han traido en 6 horas.Los transportistas/instaladores muy amables y simpáticos.Muy profesionales.
Macarena Morales
29.01.2024
Electro Marbella
Si tuviera cero estrellas se las daria ,El trato con la tienda deja mucho que desear, no recomendaría a nadie y mucho menos volvería a comprar
Francisco Javier Guerrero Perez
23.01.2024
Electro Marbella
Buenos dias , adquiri termo electrico ariston de 80 litros para apoyo de placas solares agua caliente , el deposito de las placas solares es de 500 litros y ya solo hacen uso mis padres , el termo electrico lo compre en leroy merlyn quien me lo vendio , leroy merlin contacto a electro marbella para acercarse a presupuestarme la instalacion , vieron todo el trabajo a realizar me pasaron precio y acepte , procedieron a la instalacion haciendo un bypass , todo correcto , unos dias despues no hay agua caliente es tibia y en otro lugar de la vivienda no sale nada ni tibia , les contacto para ver los motivos y solucion , me visitan y en la inspeccion que realizan observan que obviaron una conexion con tuberia a la rama secundaria , era el por que no salia agua caliente en esa zona , toman nota de todo y me dicen que la oficina suya me contactara para darme dia y hora...recibo esta mañana de leroy una llamada para darme el importe de esa zona que obvio este profesional , mi pregunta , una vez se cierra un presupuesto por un profesional , entiendo sabe como esta todo pues ocularmente lo vio me dio su presupuesto y acepte , como pretende cobrarme esa otra parte 175 euro ... ? cuando esta pactado ya en el presupuesto osea vds cierran trato para un bautizo , obvian el restaurante los cafes y le obligan con un tique a pagarlos despues de lo pactado ? Hablamos de un detalle que obvio el , si fuera que es un importe de 1000 euros quizas lo asimilaria entendible , pero es poco etico profesionalmente. No me ha parecido correcto , debo comentar que entregamos una propina para el chaval de 5 euros.La atencion al cliente de esta empresa , via telefonica , relacionado con este tema y acreditando ser ella la propietaria fue mas que pesima que ya es de un valor alto la calificacion que le doy , entre otras cosas porque despues de este trabajo ivan a realizarme una instalacion de placas solares agua caliente en mi finca y casualidad que hoy cuando llama leroy merlin y les digo que no acepto dicho extra , la dueña de electro marbella me manda minutos mas tarde un presupuesto con un precio 2800 euros instalacion de kit solar 2 placas y deposito 300 litros sobre suelo de la finca , comento el instalador 2 dias , todo el material esta aqui...la propieltaria contesto al telefono que cada empresa tiene sus precios , yo le conteste si no quiere hacerme el trabajo me lo dice y punto , ya pague 30 euros de desplazamiento y casi 2 semanas despues me lo pasan presupuesto ?, esto es un servicio que se paga ? , porque si fuera gratis me da igual.Sinceramente la respuesta de la propietaria al telefono deja mucho que desear , debe saber que el activo mas importante de la empresa no es el dueño ni sus empleados ...sino los clientes y tratarlos con un palo y de mala etica pasa factura... tiempo al tiempo.Voy a proceder a denunciarlo en la oficina del consumidor , ya le dije que leroy me vendio el termo , la instalacion y mano de obra la realizaron eletcro marbella tambien se lo tuve que recordar pues la propietaria echaba la reclamacion hacia leroy , tampoco estoy deacuerdo , electro marbella es la que hace la instalacion y mano de obra , eso no es de leroy merlin . El presupuesto de las placas no reclamo pues aunque tarde me lo ha dado con ese precio...juzguen vds.
Rene Gradl
23.12.2023
Electro Marbella
Todo bien
Vicente Candelas de la Hoz
19.12.2023
Electro Marbella
Conocedores de su oficio. Siempre responden rápidamente cuando se trata de una reparación. Amables, honrados y buenos profesionales.

Anadir Resena

Mapa

Av. Mercado, 12, 29601 Marbella, Málaga
Electro Marbella