Hostal-Restaurante Luz de Luna Calle O Terrón, 13, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra

Hostal-Restaurante Luz de Luna

Luz de Luna Hostal - Restaurante en Vilanova de Arousa. Pontevedra. Galicia. Ubicado en la playa del Terrón en las Rías Baixas | Alojamiento en Galicia, Rías Baixas, Vilanova de Arousa a pie de playa económico para tus vacaciones, con restaurante de gastronomía tradicional gallega. |

Calle O Terrón, 13, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra

• Wi-Fi
  • Deportes

PepeySalo De Viveiro
15.03.2024
Hostal-Restaurante Luz de Luna
Fue una comida muy agradable en la terraza, servida por dos Jorges, padre e hijo. Comimos navajas a la plancha muy buenas y unos calamares rellenos que estaban fuera de carta y cocinados por la abuela. Estaban ricos, pero nosotros les añadiríamos una poca mas de salsa.
Jorge Corvillo
02.03.2024
Hostal-Restaurante Luz de Luna
No puedo entrar a valorar la comida porque no me dejaron comer. Mi pareja y yo nos sentamos y tras casi media hora de reloj después de sentarnos (era verano, estábamos de vacaciones, no hay prisa en esperar un poco), nos dicen que no es posible comer sin reserva porque hay 18 mesas esperando por delante. Eran las 15:00, el local vacío y no fueron capaces de atendernos o de decirnos que cerraban la cocina, que sería algo hasta entendible por las horas que eran. Sin duda se nota que es un local que si vende comidas es porque está a la orilla de la playa, sino, estaría ya cerrado. Pésima atención.
Roberto Rigodon
17.02.2024
Hostal-Restaurante Luz de Luna
Cene en el restaurante con zamburiñas,.zorza , croquetas todo estaba rico y los camareros amables.
José María S. C.
25.01.2024
Hostal-Restaurante Luz de Luna
Hostal-restaurante regentado por una familia encantadora, donde nunca te defraudará lo que te sirvan para comer o cenar. Cocina tradicional con buena materia prima muy bien tratada. Magnífica atención.
Ana J.B
22.01.2024
Hostal-Restaurante Luz de Luna
No he estado alojada asi que no puedo juzgar las habitaciones , pero mis padres van allí a diario cada vez que viajan a la zona y yo haré lo mismo. La atención del chico que lo lleva es lo que te hace repetir, te hace sentir a gusto, como en tu casa. Poder comer o tomar una copa con las vistas a la playa es un lujazo y encima económico para la zona. Para repetir y repetir sin dudarlo. De lo mejor del terrón.
Maribel Cancela
Hostal-Restaurante Luz de Luna
Cuando llegamos, este fue nuestro primer sitio para descansar del viaje y comer.Nos atendieron de maravilla y nos sirvieron una tapita de garbanzos con callos con la cerveza.Para comer elegimos unas raciones de croquetas, pimientos de Padrón y albondigas caseras. He de decir, que nos pusimos morados a pimientos, las croquetas no son de las cremosas, son de carne y llevan mucha carne, son contundentes y están buenas, las albondigas tenían un saborcito muy bueno, quizás me hubiera faltado un poco de salsa.Las raciones son generosas y la atencion estupenda.Volvimos varias veces a tomar algo pues está enfrente de la playa y el lugar es maravilloso.
Anselmo Lopez
Hostal-Restaurante Luz de Luna
Las habitaciones son muy sencillas y necesitarían una reforma. Las de la planta alta son muy calurosas. Eso sí en cuanto lo dijimos nos llevaron un ventilador potente y silencioso también nos ofrecieron cambiar de habitación, pero como refrescó un poco el tiempo no cambiamos. la limpieza y el trato son muy buenos. En cuanto a la comida cenamos una noche y bastante regular de precio y cantidad normal y calidad regualar con una terraza muy agradable. También desayunamos al día siguiente y nos pareció precio fuera de lugar para el sitio 5€ un café con leche y pan tostado con aceite. Probamos otros sitios y el hotel que está justo a 50 metros idéntico desayuno 3€
Miguel Montero
Hostal-Restaurante Luz de Luna
Hostal restaurat, muy bueno, una comida casera, y unas raciones generosas, no dejéis de ir, la cocinera, doña Carmina, tiene muy buena mano con la comida, y además buena cocinará así como los camareros volveremos
Jorge Perez
15.12.2023
Hostal-Restaurante Luz de Luna
Fue muy agradable tomamos unos refrescos por la tarde y e la noche cenamos todo exquisito personal correcto y amable.