Bosch Service Store Av. Gaspar de Bennazar, 20, 07004 Palma, Illes Balears

Bosch Service Store

60 Resenas
  • miércoles9 a. m.–1 p. m., 3:30–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–1 p. m., 3:30–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–1 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado
Bosch Service Store Av. Gaspar de Bennazar, 20, 07004 Palma, Illes Balears

Acerca del Negocio

Bosch Service Stores: Asistencia de compra – BOSCH | Ven a una de las Bosch Service Stores en Bilbao, Coruña, Palma, Valencia, Vigo y Tarragona. Vivirás una experiencia 360º: asesoramiento, accesorios y reparación.

Contactos

Llamanos
976305713
Av. Gaspar de Bennazar, 20, 07004 Palma, Illes Balears

Horas

  • miércoles9 a. m.–1 p. m., 3:30–6 p. m.
  • jueves9 a. m.–1 p. m., 3:30–6 p. m.
  • viernes9 a. m.–1 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Xente
04.03.2024
Bosch Service Store
Cuidado! Según me comentan en atención al cliente, el proceso habitual es que el técnico pida piezas por adelantado sin revisar la lavadora para resolver la avería el mismo día y la asistencia del técnico depende de la recepción de una pieza que no tiene garantías que vaya a ser esa.A mi me aseguraron que el técnico vendría a los dos días de la llamada y no tuvieron la iniciativa de llamarme para avisarme que la supuesta pieza llegaba el viernes y que el técnico no vendría hasta ese mismo día o posteriores.Tal vez esto nos haya sucedido a todos en cualquier gestión, llamar a tu jefe, hablar con compañeros para cambiar turnos, etc... como mínimo estaría genial que en la atención telefónica empatizaran más con el cliente o lo disimularan.Por mi parte estoy buscando alternativas, no lo recomiendo.
Carlos Freire Sormani
28.02.2024
Bosch Service Store
Excelente Servicio, llamé viernes 8.15 de la mañana, a las 10.50 vino el técnico, Jorge, revisó el frigorífico y we llevó una pieza para reparar. Sábado a las 14.30 pieza colocada, frigorífico funcionando correctamente. Muy buen trabajo, atención profesional y precio correcto. Volveré a utilizarlo cuando lo necesite
jose antonio sanchez platero
09.02.2024
Bosch Service Store
Espectacular , como siempre , buena atención por parte del comercial e instalaciones muy bonitas , soy cliente de ellos hace años y nunca nunca han bajado su profesionalidad , muchas gracias
Manu Pérez Soldado
09.02.2024
Bosch Service Store
Servicio recibido rozando la estafa.Error e-15 en el lavavajillas. El técnico limpia juntas de la puerta y nos vende un producto de limpieza (90€). Nos dice que volvamos a probar y que si sigue fallando volverá para buscar la fuga, nos dice que sin cobrar visita claro porque realmente sería el mismo arreglo.El error sigue saliendo, le llamamos y nos dice que 'seguramente será un poro pequeño' y que eso es muy difícil de arreglar y que teniendo el lavavajillas de 11 años mejor cambiarlo por otro nuevo.Señor técnico: si hay una fuga hay que intentar arreglarla, haz tu trabajo y búscala, no me digas por teléfono sin ver el lavavajillas que 'podrá ser un poro pequeño', vienes aquí y lo intentas arreglar. Y si el recambio es costoso ya decidiré yo si me compensa arreglarlo o cambiarlo por uno nuevo, pero haz tu trabajo y trata de arreglarlo!!
Lines Pons
23.01.2024
Bosch Service Store
Me han tenido desde jueves a primera hora hasta esta mañana de lunes, con la nevera que no funcionaba (se estropeó todo), con el argumento de que esperaban piezas, cuando ni siquiera habían venido a ver el problema y además, lo ha solventado con mi secador de pelo. Sin hacerle falta ninguna de las piezas. Lo normal es que vengan a verlo primero y saber lo que tiene.
Francisca Riutort Arrecio
22.01.2024
Bosch Service Store
La persona que atiende por tlf totalmente incompetente,mal educado y encima no escucha ni deja terminar el planteamiento del cliente a parte que me ha ensordecido el oído.Me deriva a un grupo de wasap cuando al mismo tiempo me dice que es un técnico especializado y no me deja ni plantearle el hecho de que yo no comprenda el porqué de ir al grupo de wasap.Interrumpe continuamente.Y me ha colgado el tlf 2 veces.El propietario de este negocio debería de saberlo.Yo ahora llamaré a otro servicio tecnico,repararé mi lavadora y pagaré a otra empresa que atienda mejor.
Paula Serrano
13.01.2024
Bosch Service Store
Buenos díasHace años que compro recambios para mis electrodomésticos, excelente trato y siempre llega el pedido en la fecha que ellos me dicen. Gracias
Elena fernandez rios
08.01.2024
Bosch Service Store
Pedí una bombilla de horno. Te desvían la llamada a Zaragoza que es la central porque en la tienda no cogen nunca el teléfono. Me dicen que me avisan cuando llegue. Después de llamar varias veces y pasados 27 días por fin y otra vez desde Zaragoz ( porque siguen sin cogerlo en la tienda de Palma.) me dicen que está en la tienda. Espero no tener ninguna avería. Muy mal servicio
Miguel Munar
03.01.2024
Bosch Service Store
Servicio profesional y atento, aunque disponen de un stock muy reducido de piezas, en la mayoria de casos se han de encargar. Me refiero a elementos de desgaste o rotura que no necesitan de la intervención de un instalador.También disponen de un pequeño mostrador con ofertas de menaje de cocina y productos recomendados para la limpieza de sus electrodomésticos.
pedro moreno poza
19.12.2023
Bosch Service Store
engañado y estafado. LLevo un tecnico amigo me indica hay que cambiar el ventilador, voy al local y le digo el modelo de ventilador para que vaya un tecnico de la marca a cambiarlo les explico el piso esta en la misma calle a 50m, se descarta coste de desplazamiento y se detalla coste del ventilador y mano de obra (aprox 65€), mañana siguiente se presenta tecnico (no es de la marca), no hace nada salvo abrir la puerta y girar la nevera. Me llama a los 4 dias, me dice que antes de hacer nada me queria consultar el presupuesto de 221€ porque hay que cambiar ventilador, el boton se atora a veces (nunca tuvimos dicho problema), la resistencia teme que al retirar el ventilador la dañe y entonces hay que cambiarla y la puerta tiene una abolladura y que serian otros 100€ (aparte de los 221€). Le digo que nada de eso se detallo con anterior inspeccion, el me dice es lo que hay" y la factura por hacer la revision es de "se la dejo para cobrar en el local". Le digo que lo hablado con su jefe no es nada de lo que me de dice o dice haber hecho y que lo hable con el

Anadir Resena

Mapa

Av. Gaspar de Bennazar, 20, 07004 Palma, Illes Balears
Bosch Service Store