Restaurante Casa Pío Av. Francia, 8, 22710 Castiello de Jaca, Huesca

$$$$$$$$$
  • miércoles6:30 a. m.–10 p. m.
  • jueves6:30 a. m.–10 p. m.
  • viernes6:30 a. m.–10 p. m.
  • sábado8 a. m.–11 p. m.
  • domingo8 a. m.–6 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes6:30 a. m.–10 p. m.
Restaurante Casa Pío Av. Francia, 8, 22710 Castiello de Jaca, Huesca

Av. Francia, 8, 22710 Castiello de Jaca, Huesca

• miércoles6:30 a. m.–10 p. m.
  • jueves6:30 a. m.–10 p. m.
  • viernes6:30 a. m.–10 p. m.
  • sábado8 a. m.–11 p. m.
  • domingo8 a. m.–6 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes6:30 a. m.–10 p. m.

Andrea Hidra Guillen
07.02.2024
Restaurante Casa Pío
La comida estaba buena, lo único que cuando hemos entrado me han dicho que no hacían bocadillos, y mientras esperábamos nuestros platos han salido al menos 3 bocadillos de cocina así que no he entendido el porqué.Después nos han hecho esperar un poco pero nos han ofrecido el café para compensar, supongo que ha sido un error de comunicación en cocina.Por lo demás el personal muy amable y agradable por ello si que es un lugar que podría recomendar.
Victoria aranda serrano
07.02.2024
Restaurante Casa Pío
Hemos parado a comer en familia después de hacer una ruta. Había menú básico por 15€ que no incluía refrescos ni cerveza, solo agua y vino. Por unos euros más hemos podido pedir entrecot, un poco pasado y cocido de la plancha, y solomillo, ambos de ternera.La comida no estaba mala pero no había brasa como anuncian fuera.La tarta y flan de queso estaban buenos.
Pilar Carrera Morales
17.01.2024
Restaurante Casa Pío
De vez en cuando parábamos a ver que croquetas podíamos probar y hoy nos ha apetecido quedarnos a comer en la terracica.
EPD UP
15.01.2024
Restaurante Casa Pío
Excelente opción para picar algo, con una muy buena relación calidad-precio. Muy bien situado, carretera general, y sin problemas para aparcar. El servicio rápido, los camareros, a pesar de estar a tope, mantienen la paciencia y te atienden bien, cosa que no siempre pasa en fechas de mucho turismo por esta zona. Volveré seguro, buen descubrimiento.
juan lafuente
07.01.2024
Restaurante Casa Pío
Lugar maravilloso ,pequeño ,acogedor,comida excepcional,camarera maravillosa y atenta, menú domingo 20 euros,comimos potaje jacetano,migas con huevo,y pimientos rellenos de boletos,segundos rabo de vaca ,todo tan bueno que no se decir cuál es mejor. Y postres impresionantes y mención especial el yogur de oveja con miel,todo de 11,IMPRESCINDIBLE VISITA PARA COMER
Toni
29.12.2023
Restaurante Casa Pío
Sitio de menús. Aquel dia que fui no hacian tapas, aunque la comida estaba espectacular. Comí un arroz negro bueno y muy generoso. Las costillas de cordero estaban deliciosas. Sitio genial para comer durante un viaje, aunque acabas lleno lleno. Los postres riquissimos.
Nacho Cuartero
Restaurante Casa Pío
No está nada mal... un gran descubrimiento en la última escapada al Valle. Las raciones están muy bien, y tienen unas patatas con salsa Roquefort de escándalo!!! El menú del día está muy bueno y con relación calidad-precio muy aceptable. El conejo... muy rico y jugoso!!! El único problema es que es bastante pequeño y hay que reservar en fines de semana...
Francisco Javier Montes Martín
Restaurante Casa Pío
Llegamos a última hora de la tarde y nos atendieron de maravilla. Estuvimos en un reservado muy bien atendido y es de agradecer porque eramos muchos y con niños y todo. Buena comida, buena bebida y buen precio. El muchacho de la barra un artista, tiene el cielo ganado.
Alberto Andres Rubio
Restaurante Casa Pío
Haciendo el Camino Aragonés, pasamos por este bonito pueblo de Castiello de Jaca. Hicimos un alto en el Camino y en Casa Pío, nos trataron fenomenal y con buena comida para seguir el Camino hasta Jaca. Recomendable 100%.