L'Ou de Reig Hostal Restaurant Crta.Palautordera a, Km.11,250, 08479 Seva, Barcelona

$$$$$$
  • miércolesCerrado
  • jueves1:30–3:30 p.m.
  • viernes1:30–3:30 p.m., 8:30–10:30 p.m.
  • sábado1:30–3:30 p.m., 8:30–10:30 p.m.
  • domingo1:30–3:30 p.m.
  • lunesCerrado
  • martes1:30–3:30 p.m.

CATALÀ - LA CUINA DE LA JOANA |

Crta.Palautordera a, Km.11,250, 08479 Seva, Barcelona

• miércolesCerrado
  • jueves1:30–3:30 p.m.
  • viernes1:30–3:30 p.m., 8:30–10:30 p.m.
  • sábado1:30–3:30 p.m., 8:30–10:30 p.m.
  • domingo1:30–3:30 p.m.
  • lunesCerrado
  • martes1:30–3:30 p.m.

• Wi-Fi

Lord Enzo
19.03.2024
L'Ou de Reig Hostal Restaurant
Magnífica atención al cliente en un restaurante con cocina de calidad. Buenas viandas entre las que destacan las carnes, los embutidos del país y el pato con ciruelas. Aunque el comedor interior posee una decoración antigua y tristona, la terraza exterior compensa esta mala impresión con unas magníficas vistas de la montaña. Situado a solo 8 km de Santa Maria de Palautordera es un lugar ideal para comer, cenar o pasar un fin de semana y además un buen complemento de la vecina y hermana Can Barrina. Excelente servicio de Laia, amable, eficiente y muy simpática
Monney Penny
10.02.2024
L'Ou de Reig Hostal Restaurant
Restaurante en medio del Montseny. Es pequeño pero muy acogedor y el servicio es muy atento.La comida que se sirve es típica catalana. Todo estaba correcto. Las croquetas muy buenas, salteado de bolets también y los caracoles muy , muy buenos. El entrecot podría haber estado mejor, pero el magret de pato estaba deliciosos. Los postres más bien tirando a normales. En general es un restaurante que está bien, si vas a pasar el día al Montseny o estás por la zona de paso, pero no para ir expresamente desde Bcn como hicimos nosotros. Pagamos 255€ para 5 personas, lo que me pareció un poquito caro.
Irene Larios Sanchis
30.12.2023
L'Ou de Reig Hostal Restaurant
Si queréis descansar en un lugar tranquilo y en plena naturaleza... si queréis comer platos riquísimos y espectaculares... y además buscáis un trato exquisito y humano, este es vuestro lugar! Una experiencia fantástica y sin duda volveré, volveré y volveré! Gracias por hacer de nuestra estancia un verdadero placer!
Eduardo E. A.
27.12.2023
L'Ou de Reig Hostal Restaurant
Bien ubicado, ambiente muy agradable, las instalaciones guardan cierto encanto vintage que hace que te sientas cómodo y relajado. La cocina estupenda, muy especial, muy recomendable. Todo muy bien, y sobre todo, el personal, atentas, amables, simpáticas, tremendamente empaticas, son lo mejor en un lugar ya de por sí con mucho encanto. Volveremos, sin duda.
Alicia Arévalo Bernal
L'Ou de Reig Hostal Restaurant
Fui a cenar a su restaurante con mi pareja un viernes por la noche y el trato fue maravilloso. La chica que nos atendió fue muy amable y atenta. La carta es muy variada (además tienen algunos platos fuera de carta según temporada) y los platos que pedimos estaban muy bien presentados y cocinados. Yo pedí bacalao al queso idiazabal y mi pareja magret de pato con ciruelas. De postre crema catalana. Se nota que trabajan con buena calidad en sus alimentos y la cocina es totalmente casera. Si volvemos por el Montseny seguro que les haremos una visita, ya que tuvimos muy buena experiencia.
Helena D. C
L'Ou de Reig Hostal Restaurant
A pesar de ir sin reserva y de ellos estar llenos nos atendieron con muchísima amabilidad. Pudimos comer en un ambiente muy tranquilo y cálido y la comida estaba espectacular. Nos dejamos recomendar y la verdad es que fue un gran acierto. Fuera tambien disponen de mesas y una pequeña zona ajardinada para niños. Sin duda volveremos, esta vez con reserva.
Vanessa Figueras
L'Ou de Reig Hostal Restaurant
Restaurante espectacular! Llevamos 9 años seguidos yendo para Sant Joan, buscando tranquilidad. Siempre, pidas lo que pidas, es un acierto de lo bueno que está!Cada año miramos de variar los platos que tienen en su carta porque todo está increíblemente delicioso, bien presentado, al punto... Este año con nuestros hijos, los canalones estaban buenísimos, al igual que los macarrones, pedimos bacallà con salsa roquefort y conejo, un plato de jamón, pa de coca...Otros años salmón o peus de porc, croquetas de ceps...Mientras esperas los platos, te invitan a unos entrantes deliciosos (este año fue una tacita de crema de zanahoria, otros recuerdo que era un canapé con paté)El servicio siempre es agradable y atento en todo momento. Siempre miramos de dejar propina porque se lo merecen.En resumen: un lugar de 10! Sin duda seguiremos yendo :)))