Apple Centro Comercial Gran Plaza 2, C. de los Químicos, 1, 28222 Majadahonda, Madrid

Apple

2618 Resenas
$$$
  • miércoles10 a. m.–10 p. m.
  • jueves10 a. m.–10 p. m.
  • viernes10 a. m.–10 p. m.
  • sábado10 a. m.–10 p. m.
  • domingo11 a. m.–6 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.–10 p. m.
Apple Centro Comercial Gran Plaza 2, C. de los Químicos, 1, 28222 Majadahonda, Madrid

Acerca del Negocio

Gran Plaza 2 - Apple Store - Apple (ES) | Horario, datos de contacto y calendario semanal de eventos del Apple Store Gran Plaza 2.

Contactos

Llamanos
+34916349700
Centro Comercial Gran Plaza 2, C. de los Químicos, 1, 28222 Majadahonda, Madrid

Horas

  • miércoles10 a. m.–10 p. m.
  • jueves10 a. m.–10 p. m.
  • viernes10 a. m.–10 p. m.
  • sábado10 a. m.–10 p. m.
  • domingo11 a. m.–6 p. m.
  • lunesCerrado
  • martes10 a. m.–10 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Daniel Gala
23.02.2024
Apple
Llevo mi móvil A este lugar Debido a que No encaja el cargador con la clavija del móvilLa chica del servicio (Supongo que con rayos X o con ciencia infusa) solo con verlo dice que la clavija está rota Y que no tiene arreglo.Pero que por el Módico precio de X Tenía un iPhone nuevo.Obviamente llevé mi móvil a una tienda de informática, El diagnóstico fue rápido Había “ suciedad” En la clavija, Se limpió y volvió a cargar perfectamenteConclusión Del lugar: o la chica chica necesitaba hacer una venta para llevarse una comisión, roza la estafa Con el servicio técnico o personal, poco cualificadoJuzguen ustedes
Carlos Gonzalez-Tova Gomez
22.02.2024
Apple
Una pena. La parte post venta mala.. malísima! Me costó bastante dinero cambiar la pantalla del iPhone allí y muy mal. Todo empezó a fallar. Entra agua, cámaras mal, sonido mal… y se han desentendido de la reparación mal hecha. Cambiad la pantalla en el chino, que va a quedar igual de mal pero te cuesta la décima parte
Ignacio Soriano
18.02.2024
Apple
Servicio pésimo, a pesar de tener cita, no atienden igual al que va a con intención de gastar menos o realizar un cambio que al que va a comprar más, atiende según interés. Te aconsejan cambio de un terminal superior sin tener en cuenta si económicamente te lo puedes permitir o no, insisten en eso cuando uno ya tiene claro que quiero un cambio por un terminal similar, te dicen que lo arregles con el seguro de casa y después venga aquí hacer el cambio por algo superior y usando mi terminal como forma de pago, sin saber la necesidad y urgencia de mi cambio.Un desastre de tienda.
Leticia Landeta
05.02.2024
Apple
MUY BUENA EXPERIENCIA!! Fui con mi ordenador, sin ningún tipo de esperanza. No se encendía. Es un dispositivo de 2015 al que le he metido mucha tralla… Y en cuestión de 30’ me lo arreglaron. Me atendió Tania que además de haber sido SÚPER amable y encantadora, le puso mucho empeño y paciencia y con ello lo arreglo!Me voy feliz con mi ordenador, y con todos mis recuerdos, que no se me ha borrado ninguno.
Raúl Somoza González
13.01.2024
Apple
Llevo varios productos comprados en esta tienda y el carácter applestore" se ha perdido por completo.El otro día recogí mi iPhone 15 Pro comprado online y la atención dejó muchísimo que desear. Me dejó el teléfono encima de la mesa y me entregó la bolsa a parte para que lo meta yo. No me ofrecieron ningún accesorio ni me hicieron ninguna recomendación.Comprar aquí cada vez se parece más a comprar una hamburguesa desde el coche..."
Carlos
30.12.2023
Apple
Elegí el servicio técnico de Apple frente a otros más cercanos a mi lugar de residencia por eso... por ser Apple. Gran error del 2023. Ahí va la historia:Imaginen la escena: vas a un restaurante de renombre, pides una ensalada (DESPUÉS DE 45 MINUTOS SENTADO ESPERANDO) y cuando llega (después de otras 2 horas), te encuentras una oruga bailando en tu lechuga. Sorprendido, pides explicaciones, y el chef te dice que retirar la oruga tiene un coste extra. Inaudito, ¿verdad? Pues algo similar me ha ocurrido en esta tienda de tecnología, donde tras invertir cientos de euros a lo largo de los años, ayer fui a cambiar la batería de mi iPhone, y me lo devolvieron con el protector de pantalla hecho añicos, una nueva decoración" que definitivamente no había pedido. Fui yo quien se dio cuenta
leticia izcar
21.12.2023
Apple
Lo primero, está queja la pongo por aquí ya que no puedo ponerla en otro sitio.No tengo nada en contra de esta tienda.Tras varios intentos de comprarme el iPhone por la página web, muchos de ellos poniendo ha habido un error inténtelo de nuevo.Llega el momento de que te aceptan todo, y cuando llega el momento que CETELEM haga su función para poder financiar el iPhone te pone directamente tras un día (producto cancelado) sin ton ni son.Desde luego es mi primer iPhone, pero el último que voy a intentar comprar en tiendas de Apple.
jaime perrote
18.12.2023
Apple
Compre un iPad y el trato fue pésimo. Están empeñados en hacerte creer que estás comprando un producto de súper lujo. Las 3 personas que me atendieron durante la compra usaron la misma estrategia. Me quitaron las ganas de comprarlo porque me hacían pensar que me estaba gastando un dinero desproporcionado.P.D. Que te intenten cobrar 100 € por una funda que no protege nada es una absoluta broma. La vendedora me dijo que cuando te compras un ferrari el llavero es más caro de lo normal. La experiencia de compra fue la peor desde que me compré mi primer iphone...
Santiago Fernández Varela
17.12.2023
Apple
Lamentable servicio. Estoy escribiendo esta reseña mientras espero. Hemos llegado para pedir presupuesto de reparación hace 20 minutos (o más), nos han visto esperando numerosos empleados, lo peor es que un tal “Yisus” nos ha visto esperar que nos atiendan y acto seguido ha entrado otra chica y directamente la ha atendido a ella sin ningún pudor. El servicio es pésimo para el precio que piden por los productos. Esto parece más un campamento de verano que un negocio respetable. Una auténtica vergüenza, parece que hay que suplicar que te atiendan… el mundo al revés.
Enrique Muñoz García
15.12.2023
Apple
Gran surtido de todos los modelos y gran amabilidad en trato y resolución de problemas. Hoy Raul al mando , atiende reparte juego y arregla. Gracias

Anadir Resena

Mapa

Centro Comercial Gran Plaza 2, C. de los Químicos, 1, 28222 Majadahonda, Madrid
Apple