Goldcar Jerez Airport 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

Goldcar Jerez Airport

481 Resenas
  • miércoles8 a.m.–6 p.m.
  • jueves8 a.m.–8 p.m.
  • viernes8 a.m.–8 p.m.
  • sábado8 a.m.–6 p.m.
  • domingo8 a.m.–6 p.m.
  • lunes8 a.m.–8 p.m.
  • martes8 a.m.–8 p.m.
Goldcar Jerez Airport 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

Acerca del Negocio

Alquiler de coches Jerez Aeropuerto | Goldcar | Alquiler de coches baratos en Aeropuerto de Jerez. Podrás alquilar turismos, familiares, suv, automáticos, monovolúmenes, eléctricos.

Contactos

Llamanos
+34918341400
11407 Jerez de la Frontera, Cádiz

Horas

  • miércoles8 a.m.–6 p.m.
  • jueves8 a.m.–8 p.m.
  • viernes8 a.m.–8 p.m.
  • sábado8 a.m.–6 p.m.
  • domingo8 a.m.–6 p.m.
  • lunes8 a.m.–8 p.m.
  • martes8 a.m.–8 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Resenas recomendadas

elena gomis fernandez
15.03.2024
Goldcar Jerez Airport
Me cancelaron un vuelo y para poder llegar al próximo destino, necesitaba un coche en ese mismo instante. GoldCar fue la única agencia que me pudo proporcionar un vehículo. El compañero que me estaba atendiendo, me dio facilidades y comodidad ante la situación y en menos de 10 minutos ya tenía las llaves del coche y el propio vehículo. Le conté la situación y le pregunté si podía llevármelo a otra provincia. No tuve ningún problema. La verdad es que en ese momento lleno de angustia, me ayudó mucho
Lidia Varona
06.03.2024
Goldcar Jerez Airport
El trato ha sido nefasto. No nos queria entregar el coche porque el vuelo se nos ha retrasado y nos decía que ella estava fuera de su horario laboral. A parte de que Goldcar debería valorar abrir en un horario más amplio, más en agosto y siendo las 19h de la tarde, deberían contratar a personal que esté dispuesto a dar servicio a sus clientes, como mínimo, hablando sin alzar la voz y de buenas maneras.Nos han bloqueado 1100€ por cada coche (habiamos reservado dos) y se tienen que bloquear de una misma tarjeta si se hacen con una misma reserva. Nos ha dicho que si no podiamos hacerlo con una sola tarjeta no nos entregaban el coche. A parte, nos han cobrado 40€ por ir a buscar el coche más tarde de la hora indicada. La empresa te deja reservar dos coches a nombre del mismo conductor, pero luego, como no puede conducir la misma persona dos coches, estas obligado a pagar un segundo conductor por 103€.Un robo, y la chica que trabaja el sabado por la tarde, muy incompetente, desconsiderada y poco profesional.
Pilar BS
13.01.2024
Goldcar Jerez Airport
Primera y última vez que alquilo un coche con Goldcar... Experiencia pésima de principio a fin (si lo tiene claro...).Reservé varios días con el seguro y servicio total con política de combustible de lleno a lleno para no tener que dejar depósito y resulta que al llegar me dicen en la taquilla que tengo que dejar un depósito de 132 euros por la gasolina...Luego el coche que me dieron tenía el paragolpe delantero colgando y los asientos y el interior sucios. Gracias a dios que examiné el coche y lo indique antes de irme, con lo que pude pedir otro, pero sorpresa, me dieron uno que resultó ser un modelo peor... Me las vi canutas en todas las cuestas de los pueblos de Cádiz.Tras la devolución del coche los 5 días que lo tuve y ya pensando que acababa mi experiencia con goldcar, no fue a mejor. El depósito de los 132 euros que me quitaron (si, me quitaron por lo que dije al principio que pague más por no dejar fianza que si he tenido que dejar) tardo en serme devuelta. Tuvieron ellos más tiempo mi fianza que yo su coche, bastante más.Y, espero que por último, más de un mes después de esta terrible experiencia, me llega una notificación por la app de mi banco de que han intentado desde goldcar jerez quitarme 132 euros, el famoso depósito. Gracias a dios lo hice desde una tarjeta que tengo habitualmente vacia, solo meto el dinero que voy a pagar en dicho momento y en ese momento estaba a cero, por lo que no pudieron robarme desde goldcar jerez. Tuve que bloquear mi tarjeta más de 2 semanas hasta que pude hablar con ellos y que me contestasen, a lo cual encima no me dieron ninguna explicación, solo que ellos no habian sido, cuando me sale claramente su nombre. A día de hoy, tras ya 2 meses, sigo pendiente por si vuelven a intentar robarme de nuevo.
ALMATEOS
12.01.2024
Goldcar Jerez Airport
Mi pareja hizo una reserva por varios días y resulta que te hacen recargo de 132€ por deposito (En la reserva no dice nada de ello y eso que pagó de más por un seguro y no tener que pagar fianza). Luego el coche que le dieron, tenía el paragolpe delantero colgando, luego le dieron otro coche pero era aún peor que el anterior. A día de hoy sigue esperando que le devuelvan esos 132€ euros. Resumen: es mas barato irte a un renting por varios meses.
Daniel de Dios Peñas
04.01.2024
Goldcar Jerez Airport
Lamentable experiencia. Contratas un coche por X precio y cuando llegas te sacan dinero de todos lados. Me cobraron 40 euros por darme el coche fuera de horario cuando el avión llega a la hora que hay. Algo que no puedo controlar.Me bloquearon 1200 euros de fianza. La mujer que te atiende además diciendo que ojo por no contratar no se qué seguro"....que cada reparación (aunque sea un pinchazo) no baja de los 300 euros. Y que yo mismo por no contratar el seguro
rony serrato
21.12.2023
Goldcar Jerez Airport
Scammers. Support over the phone told me wrong details and when came to pick up the car had extra charges. I contacted their support team, complaints are only via email, took over 5 weeks for a reply and their reply was basically they don't care.Edit: I have sent details to support, I got a non reply after 5 weeks. The reply was basically a copy paste reply sent to all. Google Goldcar reviews and see for yourself before booking with them. Never do a prepaid booking, they will find way to charge you more once you pick up the car!!!!
Belén Arrabal
19.12.2023
Goldcar Jerez Airport
Me retrasaron el vuelo y llegué de madrugada. La oficina de Goldcar estaba cerrada y cuando llamé por la mañana para ir a por el coche reservado, me dicen por teléfono que mi reserva está cancelada y que tengo que coger otro coche y no me devuelven el dinero. Me presenté en el aeropuerto de Palma de Mallorca y gracias a Fernando me dieron el coche que había reservado. Bueno no, mejor. El descapotable. Súper profesional y simpático.A la hora de soltar el coche el chico que lo revisó también muy amable. Recomendable.
Rafa Alba
18.12.2023
Goldcar Jerez Airport
Me dejaron completamente tirado en el aeropuerto de Jerez.A pesar de haber perdido toda la tarde para ir allí y no tener manera de salir de allí con transporte público y tener una reserva pagada. Ni la atención en el aeropuerto ni las oficinas centrales ofrecieron soluciones. Diría que la capacidad de Goldcar para ofrecer soluciones a problemas que se plantean en el momento es PÉSIMA. Y que deberían hacer un esfuerzo mínimo para buscar una solución antes de dejar a alguien TIRADO en el aeropuerto de Jerez.p.d. vuestro respuesta amable de cara a la galería sigue sin compensar el trato TAN PÉSIMO que recibí ni los DAÑOS ni el DINERO ni el TIEMPO gastado en vuestra compañía sin recibir NADA a cambio.
Maria
15.12.2023
Goldcar Jerez Airport
Son unos estafadores.A pesar de las reseñas, dije vamos a darle una oportunidad. ERROR. Perdí mi tiempo y me fui sin alquilar el coche.Hice la reserva por teléfono, la atención ya fue nefasta, las personas que atienden el teléfono apenas hablan el idioma. Pero me llego mi confirmación al correo con mi reserva para ese mismo día a las 4pm con seguro básico y a pagar en la oficina con la recogida. Hasta ahí todo bien.A las pocas horas me llega un email de cancelación. Vuelvo a llamar, desde la central no saben porque se ha cancelado… vuelvo a hacer la reserva a las 4pm para recoger el coche a las 5:30pm. Me confirman que no hay problema de horario. A las 5 mientras llego al aeropuerto me llega un email de cancelación otra vez. Voy a la oficina ya me espero la cola y a las 5:40 les explico en el mostrador dando el numero de mis dos reservas confirmadas y canceladas a las pocas horas. Me explica el señor que me puede hacer la reserva pero en lugar de 40€ cuesta 150€ porque en la oficina solo se puede coger con el seguro premium no el basico. Digo que me parece mal. Y ya derepente como han pasado las 17:30 y tiene que cerrer a las 18h la versión cambia y es no puede ni hacer reservas…! A pesar de tener el coche disponible reservado por mi dos veces durante ese dia y la confirmación en mi email.Esq es de no creer. Me voy sin coche, habiendo llamado 10 veces, dos reservas, habiendo ido a aeropuerto en el horario acordado…

Anadir Resena

Mapa

11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
Goldcar Jerez Airport