Burger King C. Valdemolinos, 2, 45006 Toledo

Burger King

2908 Resenas
$$$$$$$$$
  • miércoles12 p. m.–12 a. m.
  • jueves12 p. m.–12 a. m.
  • viernes12 p. m.–2 a. m.
  • sábado12 p. m.–2 a. m.
  • domingo12 p. m.–12 a. m.
  • lunes12 p. m.–12 a. m.
  • martes12 p. m.–12 a. m.
Burger King C. Valdemolinos, 2, 45006 Toledo

Acerca del Negocio

Burger King |

Contactos

Llamanos
C. Valdemolinos, 2, 45006 Toledo

Horas

  • miércoles12 p. m.–12 a. m.
  • jueves12 p. m.–12 a. m.
  • viernes12 p. m.–2 a. m.
  • sábado12 p. m.–2 a. m.
  • domingo12 p. m.–12 a. m.
  • lunes12 p. m.–12 a. m.
  • martes12 p. m.–12 a. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Informal
  • Grupos
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Tarjetas de débito
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Entrega sin contacto
  • Autoservicio
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Terraza
  • Servicio de barra
  • Parque infantil
  • Adecuado para cumpleaños infantiles

Resenas recomendadas

Bel Ro
05.03.2024
Burger King
El restaurante está bien, mi sugerencia para los dueños es que las puertas se abren constantemente. una cuando pasan los coches de recoger los pedidos, eso es constante y la otra está muy cerca el kiosko de pedidos y mientras piden está casi todo el tiempo abierta. Por favor pongan remedio ya que te congelas. y por el propietario el gasto de calefacción se disparara por el ahorro del propietario y por el confort del cliente creo que deberían poner solución. Gracias de antemano.
Claudia Solis
15.02.2024
Burger King
De los 3 kioskos de autoservicio solo funcionaba uno, yo hice la orden para pagar en caja en efectivo pero el empleado me dijo que tenía que haber pagado en el kiosko, de lo contrario tenía que esperar porque la cajera no estaba. El baño de hombres está fuera de servicio. Una de las puertas no funciona, hay que darse la vuelta para salir por otra puerta. Además las cervezas que pedí, las sirvieron a la mitad del vaso, lo demás era pura espuma. También hay letreros de wifi gratis pero al solicitar el acceso, el empleado comentó que era solo para uso de los empleados. Cuando regrese a España no volveré a este lugar.
Gonzalo Tabasco
17.01.2024
Burger King
Un martes cualquiera y 1h esperando en el auto King. Este Burger cada vez va a peor.Las hamburguesas frías, el trato del personal es regular y encima la comida es cara de narices.Comida rápida, JÁ
Jennifer Acosta Galeano
16.01.2024
Burger King
El pedido ha salido muy rápido, la cual me fui contenta pero no es la primera vez (otras veces estaba lleno por lo cual entendía los pequeños fallos) pero esta vez que la verdad no podía dejarlo pasar ya. Pedir un extra pagando aparte y que entreguen esto me parece hasta vergonzoso.
maribel rey
22.12.2023
Burger King
Fui a pedir dos menús para llevar y me cobraban más dinero que lo que indicaban en el cartel la chica dijo que estaban mal los precios en el cartel y nos dijo que si queríamos nos hacía los dos menús medianos, le dijimos que sí , y nos quería cobrar el mismo importe que dos menús grandes. Con lo cual eso es ilegal poner un precio en el stand de los precios y cobrar otro distinto, y cobrar al mismo precio un menú mediano que un menú grande.Y para colmo estuvimos esperando un buen rato hasta que nos atendieron.
AMAR martin
20.12.2023
Burger King
Muy mala la atención con los cliente pedimos un helado de los caros y nos pone una cucharada de helado.Se lo decimos a la encargada que el siguiente helado está con colmo y nos dice que eso no es nuestro problema.Que lamentable atención al cliente. Encima soberbia
maria isabel del cerro
20.12.2023
Burger King
Mi comentario no es para criticar el servicio ni a los empleados, sino para quejarme porque ya no se permite hacer los pedidos en el mostrador, sino que hay que hacerlos en las máquinas, la cual, por cierto, dio un fallo y tuvimos que volver a hacer el pedido completo de nuevo.Dentro de dos días no van a tener ni empleados para hacer las hamburguesas. Se supone que las máquinas son para facilitar y para aligerar trabajo en momentos de gran afluencia; no para ahorrarse trabajadores. Por cierto: los empleados que estaban allí, muy amables en todo momento y con una sonrisa en la cara.
David Valderrama
19.12.2023
Burger King
Además de sucio, después de 20 minutos esperando y viendo cómo pasaban de mi, me mandaron a las maquinas para hacer mi pedido aunque dije que no me funcionaban con la app. Resultado me fui sin comer porqué los hay que solo tenemos una hora de descanso para hacerlo. No me pillan en otra. Que pocas ganas le ponen
Juan Dominguez
18.12.2023
Burger King
Siempre voy a burguér King y salgo satisfecho pero hoy estaban trabajando todos chicos jóvenes y andaban de cachondeo nos pusieron 1 hamburguesa con 1 carne quemada se lo dije la tiraron a la basura y me pidieron otra nueva después de es esperar 15 minutos la dijimos que si tenía la hamburguesa y dijo pues si esque me e olvidado y estaban nada más que de cachondeo así que ya no volveremos a ese establecimiento me parece lamentable que jueguen así con la salud de las personas

Anadir Resena

Mapa

C. Valdemolinos, 2, 45006 Toledo
Burger King