Blanco Hotel Spa La Colorada, s/n, 33710 Navia, Asturias

Josefa Lopez
17.03.2024
Blanco Hotel Spa
HOY DÍA 24/9/2023: Menú gastronómico fabuloso, atención de Sara un 10 con estrella. Instalaciones espectaculares. Volveremos sin duda!DÍA DE LA MADRE/2023:Excelente atención por todo el servicio del restaurante, además de haber entrado a comer muy tarde. Menú del Día de la Madre muy bueno y muy bien presentado. Gracias a Javier y a su padre por sus detalles! Postre exquisito!!Gracias!
Mario GC
12.03.2024
Blanco Hotel Spa
Hemos estado 5 días en este Hotel y la verdad es que la experiencia ha sido bastante buena. No le pongo cinco estrellas por la habitación, es la primera vez que me encuentro un colchón de matrimonio tan pequeño en un hotel, y he visitado unos cuantos, además el tamaño de la habitación demasiado pequeño. Salvando esto la verdad es que todo de 10. El buffet de desayuno y cena muy completo, variado y de calidad, así como su carta y menú diario. La limpieza y amabilidad del personal tambien de 10.
Pedro Pablo fernandez avalos
04.02.2024
Blanco Hotel Spa
Las instalaciones en general están muy bien, el problema fue en nuestra habitación, consola de a.a. enorme y recolocada de otro sitio, plástico amarillento de ser muy antigua y manchada de pintura de la pared. Mi mujer y yo nos pasamos toda la noche desvelados por culpa de la cantidad de mosquitos que había y con picores de cuerpo, creemos que por culpa de las sábanas. Los amaneties del baño son de botecitos individuales, bien pues, el gel de baño empezado y el acondicionador rellenado, porque desbordaba y estaba manchado el botecito. Cenamos de menú y el servicio por parte de los camareros fue muy buena, el problema fue que la comida salió muy lenta para ser un menú, los entrantes fueron buenos, la verdad, el siguiente problema fue los canelones quemados por la base, y la ternera rubia fue trozos que no provenían del mismo corte, unos tiernos y otros chiclosos incomibles. Sala llena de mosquitos. El resto de comensales que ocupaban otras mesas tenían la misma cara de asombro/enfadado que nosotros. El desayuno en cambio fue muy bueno y variado. Ah! Ubicado en un polígono industrial enfrente de un concesionario de coches. Conclusión no volvería.
Juan Garcia Miramon
03.02.2024
Blanco Hotel Spa
Yo solo voy a comer el menú del día. Muy bien; cocina tradicional con un toque especial. Sólo hay 2 platos de primero y 2 de segundo; suficiente, lo que elijas te gustará. Buenos productos y bien cocinados. El precio está muy bien respecto a la calidad. Sobre el hotel puedo opinar de mi experiencia hace 12 años que estuve hospedado y fue normal, ni bien ni mal. Entonces, si no me equivoco, creo que tenía 3 estrellas.
Laura García Moreno
25.01.2024
Blanco Hotel Spa
Si pudiera pasar un mes en este hotel lo haría. Desde las habitaciones, con una decoración y comodidad perfectas (si hay que poner un pero, necesita algún colgador más) Siguiendo por la piscina, spa y masajes que son una maravilla y hay un montón de variedad y terminando por la cafetería con un servicio rápido y muy correcto y una carta perfecta que une tradición española con platos actualizados de hoy en día. Estamos deseando volver!
Ana Belen Oliveira Coto
20.01.2024
Blanco Hotel Spa
El hotel nos encanto, las instalaciones, el spa, el desayuno, todo genial, pero el problema fue que había una boda y no pudimos pegar ojo! A las 3 de la mañana gritos, golpes, un horror y así hasta las 4 y media, y cuando ya nos habíamos dormido, como colofón va y salta la alarma a las 8:30 de la mañana! Nosotros fuimos a descansar, y a relajarnos y no pudo negar que el hotel esté genial, pero nosotros salimos muy decepcionados por que además nadie nos dio ninguna explicación de cómo no había alguien en recepción que parara a la gente de la boda, yo puedo entender que la gente se divierta, pero no es necesario montar esos griteríos y molestar a los demás.
Angel Moraleda Juzgado
04.01.2024
Blanco Hotel Spa
Del hotel destaco la limpieza del mismo; habitaciones, comedores... todo en general muy higiénico. Tiene una piscina que está genial, gimnasio pequeño pero matón y un spa también pequeñito.El servicio de camareros no se cómo decirlo porque puede que me quede corto, la atención recibida ha sido buenísima. Recepción siempre muy profesionales y resolviendo cualquier problema. Camareros lo mejor del hotel, en el desayuno super atentos le pregunté a uno de ellos donde comprar madreñas y nos aconsejó muy bien, pero ya no sólo en eso, cualquier pregunta se desvívian por ayudarnos de forma agradable y amable. Hago especial mención a los camareros que nos servían la cena; 2 hombres y 1 muchacha, amables, atentos, muy profesionales. Nos hicieron las cenas muy amenas y la muchacha trató a mi hijo increíble. Gracias a los tres. El desayuno buffet completísimo y delicioso, el menú del almuerzo cuesta 12,50€ tenía 2 primeros y 2 segundos a elegir y un postre, y cambiaba todos los días en función del mercado, en general los platos estaban buenísimos y en gran cantidad todos los días que comimos allí. Pero las cenas que nos entraban en la media pensión eran increíbles, de alta cocina. En general, te hartabas a comer y encima unos platos buenísimos, bien presentados y servidos.Pero como en todo hay quejas constructivas y creo que para mí en esto falló el hotel, el spa es pequeño pero hace su función, pero que me quieras cobrar 20€ + gorro + chanclas no lo veo. Hemos estado en otros spa y eran más económicos y el gorro y las chanclas te lo daban ellos. Pero hasta ahí puedo entender que son vuestras normas, pero que cobréis a un niño de 2 años 20€ es una auténtica estafa por eso es la única parte del hotel que no recomendaría a familias con niños.En general mi estancia y la de mi familia ha sido muy satisfactoria, nos hemos sentido como en casa.
Nerea Xipi
30.12.2023
Blanco Hotel Spa
He estado instalada con mis padres una semana y me ha gustado mucho el hotel, aunque sí que he de decir que el buffet del desayuno es bastante sencillo y siempre ponen lo mismo no varian, aunque en mi caso no me afecta ya que yo siempre desayuno lo mismo ,tostadas con café( en este caso no tomaba café ya que era de cápsula y no me gustaba el sabor). La habitación está muy bien, es amplia, pero las almohadas muy blandas, por lo demás el sitio está muy bien, tiene una piscina que no es muy grande pero suficiente ya que no está muy concurrida y el servicio debo de decir que muy contentos con el trato recibido por parte de todos los empleados. Uno de los puntos a su favor es que es un sitio muy tranquilo y no se escucha nada de ruido.
Cristina G del V
Blanco Hotel Spa
Solo estuve para una comida. Reservamos una sala para una comida familiar de 22 personas. El salón donde nos metieron era de vergüenza. Nada mas entrar los pies se te quedaban pegados al suelo de como estaba de sucio. Alucinante !!!. No me habia pasado nunca. La comida: habíamos cerrado un menu" que es verdad que lo que comimos era de calidad pero no respetaron el precio establecido. Tardaron en servir y con las bebidas tuvimos que estar reclamando continuamente porque no llegaban. Es verdad que los camareros fueron amables en todo momento