Bicicletas Verde Vía A-455, Km 8, 41370 Cazalla de la Sierra, Sevilla

• lunes10:00–19:00
Bicicletas Verde Vía A-455, Km 8, 41370 Cazalla de la Sierra, Sevilla

Bicicletas Verde Vía - Alquiler de bicicletas en Cazalla de la Sierra - Inicio | Alquiler de bicicletas en Cazalla de la Sierra.

955490104
A-455, Km 8, 41370 Cazalla de la Sierra, Sevilla

• lunes10:00–19:00

Julia Prats
14.03.2024
Bicicletas Verde Vía
Atención genial, con información sobre las principales rutas y atractivos a visitar. Las bicis son cómodas y fáciles de visitar. Recomiendo encarecidamente realizar el recorrido de la Vía Verde en bicicleta en lugar de andando, ya que se hace más ameno e interesante. Precios adecuados, con descuentos para los alojados
Javi Jiménez
11.03.2024
Bicicletas Verde Vía
Bicicletas en mal estado, y trato horrible del personal. Alquilamos dos bicicletas, pero una de ellas a mitad de camino presentaba una grave avería que comprometía la seguridad y no pudimos continuar hasta el final. Al comunicarlo en recepción, se limitaron a decir ve y diselo al mecánico". Soy consciente de que llovía fuera y no apetecía salir
E BB
21.02.2024
Bicicletas Verde Vía
Han sido muy amables y nos dieron indicaciones para seguir la vía verde sin perdernos! Las bicicletas están en buen estado. Además, le pedimos a última hora cambiar nuestras dos bicicletas de adultos por un tándem y fue divertidísimo, mis hijos lo han pasado genial. Muchas gracias!
Consolación Sánchez Ortiz
19.02.2024
Bicicletas Verde Vía
Nos ha encantado la experiencia. El personal muy amable, nos explicó con detalle la ruta a realizar, donde comer, que por cierto nos encantó. Además mi marido tuvo un problema con la bicicleta (se partió el cuadro de cambio) y nos cambiaron la bicicleta con total rapidez. Repetiremos seguro
africa catillo
12.02.2024
Bicicletas Verde Vía
Inigualable la vía y las buenas condiciones que tiene ,la hicimos con dos bebés de tres años un diez en seguridad y eficiencia cuando algo se desvía un poco de lo esperado ,uno de los niños se cayó y la rapidez amabilida , eficacia y coordinación que recibimos para estar en nada en el hospital de constantina .mil gracias
GuillePhotography
27.01.2024
Bicicletas Verde Vía
En general todo muy bien, trato muy amable, parking para dejar el coche con abundante sombra , bicicletas en buen estado en general y buen funcionamiento. Los cambios a veces hacían cosas extrañas que con un ajuste desaparecerían sin duda. Nada grave que impida el realizar la actividad al completo sin problemas.Repetiremos en otra época del año sin duda.
Ale P.i.
20.01.2024
Bicicletas Verde Vía
Llevábamos nuestras propias bicicletas y llegamos al local solicitando que nos inflaran las ruedas. La mujer que nos atendió, de SOBRESALIENTE. Nos infló las ruedas, no dio mapa informativo de la vía verde, nos prestó un candado por si dejábamos las bicis y continuábamos caminando para ver las cataratas del río Hueznar. Usamos el candado y nos vino de maravilla. Nos dio información precisa de la vía, trato muy agradable, servicial y mostró mucho interés en darnos información. Como dice Víctor Kuppers, una bombilla con piernas deslumbrante. Gracias
Adrián Gil G.
12.01.2024
Bicicletas Verde Vía
ESPECTACULAR!!Realicé la reserva a través de Whatsapp. Recogimos las bicis, los cascos, candados y nos explicaron el recorrida de la Vía Verde. Es de agradecer la explicación de la chica. En los primeros kms, una de las bicis no iba bien, volvimos y la cambiamos sin problemas. Tuvimos un pinchazo en el cerro... Llamamos y Antonio vino al momento, nos dejó una bici nueva y se llevó la pinchada. Un hombre super amable y genial en todos los sentidos. Esto me pareció una cosa maravillosa, me sentía casi corredor de la vuelta a España jajajaja. Devolvimos las bicis y complementos a las 18h. Y vuelta a casa, con una experiencia inolvidable a las espaldas.Recorrido:20km -> Recogida de bicis - Cerro del hierro13km -> Recogida de bicis - San Nicolás del Puerto