Instalaciones Lamar P.º de las Provincias, 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Instalaciones Lamar

36 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 15:00–18:30
  • jueves9:30–14:00, 15:00–18:30
  • viernes9:30–14:00, 15:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 15:00–18:30
  • martes9:30–14:00, 15:00–18:30
Instalaciones Lamar P.º de las Provincias, 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Acerca del Negocio

Aire Acondicionado, Calderas y Sistemas de Calefacción - Instalaciones Lamar | Instalaciones Lamar, venta, instalación, servicio técnico de Aire Acondicionado, Calderas y calefacción. Punto de servicio Endesa en Rivas Vaciamadrid

Contactos

Llamanos
+34916663931
P.º de las Provincias, 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 15:00–18:30
  • jueves9:30–14:00, 15:00–18:30
  • viernes9:30–14:00, 15:00–18:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 15:00–18:30
  • martes9:30–14:00, 15:00–18:30

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Alberto MUÑOZ
17.03.2024
Instalaciones Lamar
Recurrí a Lamar cuando el servicio oficial de Saunier Duval (Serviat) había dado mi caldera por muerta. Había que comprar una caldera nueva si o si. Lamar reparó mi caldera ese mismo día y a un precio muy razonable. Estupendo s profesionales
Salas21
01.03.2024
Instalaciones Lamar
Las 17:29 de un viernes y no cogen el teléfono, no debe de trabajar en el horario que ponen en su información de Google, por lo menos los viernes.Cuando les llama un cliente desde su infinita ignorancia por el no funcionamiento de alguna de sus instalaciones y finalmente acuden, (dicen que avisan antes de ir pero se presentan directamente) empiezan a despotricar de muy malas formas sin ningún tipo de respeto a una familia que culpa no tiene de ignorar su posible avería. Después de haber hablado con uno de sus profesionales" y descartar ciertas vías te echan la culpa de haberles llamado y de haberles hecho perder el tiempo cuando acuden.Profesionalmente no tendrán pegas
Mariángeles Gilabert Carrillo
30.01.2024
Instalaciones Lamar
Estupendo! Les avisé porque, en una revisión me detectaron una fuga de gas y me lo cortaron. Destaco la atención de Nuria, eficiente, cordial y cercana, que enseguida me buscó un hueco lo sntes posible. De verdad que su empatía es digna de mención. Para mí, de 10.
Mariano Solera Muelas
10.01.2024
Instalaciones Lamar
SOBRESALIENTE: Les llame por una fuga de gas, detectada en una revisión, y tanto la persona que me atendió por teléfono, como el operario que reparo la avería fueros muy amables y rápidos Para mi un 10
Jose Bastida De Las Pozas
10.01.2024
Instalaciones Lamar
Los llame para cambiar los radiadores de casa y me aconsejaron no cambiarlos sino sanearlos fueron muy honestos y amable a desde el primer día . los operarios muy simpáticos y profesionales y la chica del teléfono también un encanto. quedé satisfecho con el trabajo tanto q me hice el mantenimiento de la caldera con ellos. Un placer
Chema TH
23.12.2023
Instalaciones Lamar
Profesionales. Tanto calefacción, calderas y aíre acondicionado. Seriedad y precio de 10. Instalación y mantenimiento.
aitor Gutiérrez cool tattoo Rivas
22.12.2023
Instalaciones Lamar
Muy profesionales
Elena Manzanares
20.12.2023
Instalaciones Lamar
Contacté con Instalaciones Lamar por dos motivos (i) disponibilidad para la visita técnica (ii) supuestamente más económico que el técnico de la marca de mi caldera. La experiencia fue nefasta. En primer lugar, te comentan que el precio de la visita se descontará si finalmente contratas el arreglo con ellos. Totalmente falso pues me costó negociar con sus superiores para que finalmente me descontarán dicho importe. Los arreglos que me realizaron no sirvieron para nada; la caldera daba un error de obstrucción y sin analizar el interior de la misma, decidieron cambiar la chimenea por un alto coste en piezas y mano de obra. La caldera volvió a fallar 2 días después, llamé para comunicarlo y no me dieron solución, es más, me dijeron que era probable que me tuviesen que cambiar el motor (coste muy elevado). Al invertir en el primer arreglo, seguir con el mismo problema y tener que incurrir en más gastos, decidí llamar al técnico de la marca de la caldera. Al parecer el problema era la suciedad acumulada en ella, sin necesidad de tener que cambiar ninguna pieza. Me lo limpiaron y me garantizaron 3 meses por si surgía alguna incidencia. Ahora funciona correctamente. Conclusión: instalaciones Lamar me realizó una serie de cambios innecesarios de piezas, me comunicó más cambios y en definitiva para nada porque lo único que necesitaba era limpiar la caldera y todo esto, sin garantizar su arreglo. Perdí 300 euros aproximadamente.
Maria Jose L
16.12.2023
Instalaciones Lamar
Cambie 4 radiadores. Al ser algo antiguos queria que los nuevos diesen mas rendimiento. No solo no lo dieron sino que uno funcionaba peor. Fui a la tienda porque por telefono la persona que responde es bastante poco educado. Me dijeron que era un problema de la instalacion previa, de que yo tenia todos los radiadores encendidos y que logicamente no daba. Curiosamente el radiador mas cerca de la caldera iba peor. Al final les dije pero yo queria mejorar lo que habia no poner lo mismo o peor. Y me dijo ah! eso habermelo dicho! Es decir que ellos sabian que no iba a mejorar nada pero aun asi me los cambiaron asi que yo personalmente no los recomendaria. No me parecio honesto.
Jesús Prieto
16.12.2023
Instalaciones Lamar
Una pena. Instalación chapucera donde las haya, con materiales reutilizados. Los difusores de los A.A.C.C. Todos golpeados. Después de 2 años aún sigo esperando las botellas de desagüe. Dejaron sin poner canaleta en varias zonas. Equipo a medio atornillar

Anadir Resena

Mapa

P.º de las Provincias, 3, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid
Instalaciones Lamar