Hotel-Restaurante Siberia 06640 Talarrubias, Badajoz

Hotel-Restaurante Siberia

244 Resenas
Hotel-Restaurante Siberia 06640 Talarrubias, Badajoz

Acerca del Negocio

Hotel Siberia - Su alojamiento familiar en el corazón de La Siberia |

Contactos

Llamanos
665782880
06640 Talarrubias, Badajoz

Horas

Caracteristicas

  • Aseos

Resenas recomendadas

Rafael Romero
25.02.2024
Hotel-Restaurante Siberia
Todo empieza cuando llamamos para hacer una reserva para cenar y nos dicen que vayamos cuando queramos que había sitio.El lugar no está mal, y tiene buen aparcamiento, pero llegamos, pedimos para cenar y después de una hora casi esperando, preguntamos que si le falta mucho, que no tenemos mucho tiempo y nos dice, el qué parecía el gerente con un tono desagradable y borde, que hay mesas delante y que tenemos que esperar un rato.Nos hemos ido sin cenar y al menos no nos han cobrado el cubierto.
ken T.C
09.02.2024
Hotel-Restaurante Siberia
Buena atención. Las croquetas y huevos rotos espectaculares. La tarta de queso muy cremosa.. la recomiendo 100 por 100. Amigables con los animales a diferencia de otros sitios de aquí. Sin duda volveremos. Gracias!!
Óscar de los Reyes
01.02.2024
Hotel-Restaurante Siberia
Lugar sin pretensiones. Agradable. Buen servicio, amabilidad. Estuve en un evento y el menú estuvo bien. Bacalao en su punto, la carne tal vez demasiado hecha. El postre muy rico.En general aceptable. El jamón riquísimo. El vino y el queso tambien.
Manuela Trenado Jaroso
23.01.2024
Hotel-Restaurante Siberia
La comida está riquísima, el trato excelente, el sitio muy bonito, y la calidad precio está muy bien, lo recomiendo.
MC Rodriguez
21.01.2024
Hotel-Restaurante Siberia
Excelente en todos los aspectos: atención intachable y el lugar con muy buenas instalaciones.Variedad de carta.. postres buenos.Estuvimos en comida, pero creo que cenar debe ser increíble por su ubicación e instalaciones .Totalmente recomendable.Creo q descripción se queda justa ,mejor comprobarlo en directo.
Cristina Pizarro
28.12.2023
Hotel-Restaurante Siberia
Justo hoy Viernes Santo día 7 de abril reservamos una mesa para cenar. Llegamos a las 22.05, y nos empezaron a servir nada de la cena hasta las 23.00. El servicio fue extremadamente lento, y únicamente había dos mesas más. Comenzamos a cenar con la ensalada de burrata, que estaba buena. Sin embargo, una de las raciones de calamares estaba en mal estado. Nos dimos cuenta por su olor, ya que olían a amoniaco. Se lo dijimos al camarero y se los llevó a cocina. Al cabo de un rato, apareció otra camarera diciéndonos que los calamares estaban perfectamente, que ella los había probado y que no estaban malos. Las formas en las que se dirigió a nosotros no nos parecieron las más adecuadas, pero después de este incidente, seguimos comiendo. Pedimos también solomillo al whisky. De sabor estaba bueno, pero venía frío. De nuevo, la camarera nos dijo que no, que acababa de salir, cuando eso era imposible. Para rematar la noche, después de estar esperando 1 hora, los calamares en mal estado y el solomillo frío, nos dicen que no tenemos educación y nos preguntan si vamos a volver. Obviamente, nuestra respuesta fue que no, además de no dar referencias positivas a nuestro entorno. Aparte de todo lo ocurrido, la atención al cliente es pésima.
J LM
21.12.2023
Hotel-Restaurante Siberia
Del Hotel no puedo decir nada porque no he estado alojada pero el restaurante deja mucho que desear, nada mas entrar, ( no habia nadie por cierto) el camarero me saluda y me dice que no sirven menus, yo me quede..... Le dije: vale y?Al sentarme me ofrece para comer patatas con huevos rotos o bacalao casero que son raciones economicas.Eh??? No se que impresion le abre causado, pero el a mi muy mala, no me fui porque era tarde y no sabia de otro sitio para comer.Pero me parece de muy mal gusto que me ofreciera solo cosas economicas, que sabe el lo que me puedo permitir?Nada que no repetire, y encima no habia la mitad de la carta y lo que pedir solo estaba normalito.
maria sol sanchez
17.12.2023
Hotel-Restaurante Siberia
Reservamos mesa para 10 personas llegamos pedimos bebida llega rápido , nos sirven la comida a la hora de llegar .todo empieza cuando llega los calamares ,para las 10 personas están en mal estado se le comunica lo que nos pasa ,se llevan el plato.seguimos comiendo otras raciones que hemos pedido todo en familia a todo esto nos viene la dueña del restaurante siberia a discutir sobre el único plato que devolvemos por su mal estado ,nos dice que ella lo ha probado y que no puede ser que estamos mintiendo ,que es imposible .vamos nos trata como mentirosos quitándonos la razón cuando se supone que si algo está mal nuestro camarero debería retirar pedir disculpa y ya está no pasa nada por qué algo no salga bien todos entendemos por qué trabajamos en el mismo gremio , pedimos la cuenta por qué ya no estamos agusto en el local al pagarle pedimos ticket y sienta mal a la pareja que párese se los dueños , le pagamos 135,60 nos la vuelta y nos dice que menos mal que no vamos a volver a su local y que tengamos buenas noches . Mi queja es por vuestra actitud , educación a los clientes ,no me estoy quejando por los calamares fritos con base de agua y olor a amoniaco si no por destrozar una cena familiar tranquila . gracias por vuestra educación ,amabilidad y vuestra profesionalidad os recomiendo que vayáis al bar de enfrente que seguro que ahí os tratan mejor ,un besito y disfrutad lo que os queda

Anadir Resena

Mapa

06640 Talarrubias, Badajoz
Hotel-Restaurante Siberia