Botanic Art Hair Salon C. de Hermosilla, 79, 28001 Madrid

Botanic Art Hair Salon

190 Resenas
  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–20:00
Botanic Art Hair Salon C. de Hermosilla, 79, 28001 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34910442141
C. de Hermosilla, 79, 28001 Madrid

Horas

  • miércoles10:00–20:00
  • jueves10:00–20:00
  • viernes10:00–20:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes10:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se necesita cita

Resenas recomendadas

Claudia Castellanos mayoral
28.02.2024
Botanic Art Hair Salon
Tanto la peluquería como el trato es fantástico, la recomiendo bastante. Ami me atendió Cristhian y quede encantada con el resultado, estoy segura que voy a repetir
Sara
02.02.2024
Botanic Art Hair Salon
Hace unos meses empecé a venir ¡y ya no cambio! ¡Superrecomendable! El ambiente es muy agradable, el sitio está muy cuidado y todos son muy amables y atentos.Cristhian es genial, siempre se preocupa de explicarte cualquier duda y hace justo lo que le pides (y nunca te corta de más :D) ❤️ 10/10¡Seguiré viniendo sin duda!
Blanca García
26.01.2024
Botanic Art Hair Salon
La primera parte de la reseña es de 5 estrellas para Tina por su agradable trato y profesionalidad. Salgo siempre muy contenta tanto con el corte como con el color, es una maravilla.La segunda parte es de crítica negativa a la empresa. Esta mañana he ido a hacerme un corte de pelo, cuyo precio en su web es de 30€ (con lavado y acondicionador pero sin incluir secado ni peinado). Al terminar, he decidido secarme el pelo porque hacía frío y cuando he ido a pagar, el precio ha sido de 44,45€ . Me gustaría saber cuál es la explicación para cobrar 14,45€ por un secado de pelo de cinco minutos, osea un 50% más de lo que iba a gastarme en un inicio.
Alexa
22.01.2024
Botanic Art Hair Salon
Escribo porque mi experiencia en esta peluquería fue pésima . Después de ser clienta un año ,en mi última visita me quemaron el pelo durante mis Babylights & balayage con técnica de autor además de hacerme un tono dorado que nunca pedí ,es más dije que hiciera lo mismo de mi ficha de la primera vez . Mi pelo natural ya es rubio natural pero no es dorado sino que tira a gris . Siempre he pedido que se utilice olaplex o cualquier plex dentro de la mezcla de la deco para evitar dañar mi pelo ,sinceramente parece que en esta última visita no lo hayan puesto . En mi caso siempre me ha atendido Guillermo. En la primera foto es mi pelo con el tono correcto que le salió perfecto esa vez y después de 6 meses volví para pedir lo mismo y entre medias siempre me he cortado el pelo y he hecho tratamientos y he comprado para llevar a casa también siempre producto sin sulfatos ,sin siliconas y de alta calidad para seguir cuidándolo en casa ,protectores de calor para las pocas veces que usaba plancha para ahora tener el pelo quemado en la peluquería y encima sin hacerse cargo nadie . Me han atendido hoy para hacer un tratamiento para recuperar un poco el daño ,después de una otra cita fallida cuando avisé que no solo era un tono que no pedí sino que al lavarmelo en casa ya no era el pelo sano que yo siempre llevaba y además me había tocado incluso el cuero cabelludo con la deco (se salió del papel ) teniendo yo el cuero cabelludo sensible incluso. Me he sentido muy ofendida al verle poner caras diciendo que él no ve nada raro incluso llegando a decirme que las fotos se verán con otra luz ,cuando ya me vió en persona también pero claro seguía minimizando lo ocurrido . Para mi mi pelo es mi personalidad y lo cuidaba con mucho mimo para que me tenga que ir de una peluquería profesional pagando 200€ y de regalo irme con mi pelo destrozado y encima aguantarme un tono que no pedí. He puesto esto en conocimiento de Javi el jefe y me había comentado que sus trabajadores no tienen errores etc haciendo de poli bueno poli malo cnmg ,cuando solo hay que ver las reseñas que desgraciadamente no vi antes de yo visitar el sitio . Me habló como si fuese una novata con mi pelo cuando ya tengo 33 y siempre he usado los mejores productos y jamás lo he tenido así de dañado .Me indicó que entiende que ya no me fie de ellos para color (porque me ofreció repetir las mechas en 3 meses ,cosa que no accepté porque lo hago cada 6,7 meses )pero que me daria tratamiento para llevar a casa también y le maticé que deben ser de alta gama como lo que yo siempre uso y lejos de eso hoy solo me han dejado una mascarilla hidratante básica ,que además viene abierta ,claramente se ve como ya ha sido usada . Ni es lo que acordamos ,ni es un tratamiento completo y es increíble como tratan a las personas como objetos ,jugando con su tiempo y con su pelo . En vista a lo ocurrido ya me he cansado de llamarles ya que todo lo hacen de mala gana y mala fe . Las fotos y vídeos que adjunto son de mi pelo antes de acudir con ellos y ese es mi tono de toda la vida . No es que sea un color difícil en una rubia natural como yo pero ellos siempre culpan a la clienta en vez de admitir el fallo . Lo que peor me ha sentado es que hoy Guillermo mirándome a los ojos haya dicho que luego los colores no son los mismos cuando en casa una se pasa la plancha etc ,diciendo que se oxidan los colores por eso y por los cuidados ,cuando literalmente la segunda foto que adjunté es aún sin haber salido de la peluquería ,nada más hacerme las fotos el mismo . En fin . Ya he tenido una segunda opinión de otra peluquería y claramente han dicho que es un mal trabajo con mala técnica.ADJUNTO NUEVAS FOTOS DEL BOTE DE MASCARILLA QUE ME ENTREGARON ABIERTO Y CON FECHA DE CADUCIDAD PRÓXIMA DESDE LA PELUQUERÍA. Si es que liándola hasta el final . Sin importarles que han quemado el pelo de una clienta fija. Mucho menos os fiéis si sois nuevas clientas .
Ernesto Saavedra
06.01.2024
Botanic Art Hair Salon
Muy buena atención, especialmente Cristian mi peluquero. Fui buscando un nuevo cambio de look y fue muy paciente conmigo y además lo que me propuso se ajustó a lo que buscaba. 100% que volvería.
Beatriz Fernández
18.12.2023
Botanic Art Hair Salon
Me atendió Tina, trabaja muy bien el color y entendió perfectamente lo que quería. La calidad precio es estupenda y más cuando tienes el pelo muy largo y el momento del champú con masaje es un plus. El salón es moderno pero cómodo,volveré seguro.
Carlota
18.12.2023
Botanic Art Hair Salon
Desagradable el trato al cliente, también entono en mia culpa porque llegue 20 min tarde y estarían con la agenda apretada pero entiendo que si es demasiado tarde me lo digas, podemos dialogar otro tipo de tratamiento que no consuma tanto tiempo o que directamente solo sea el corte de pelo, pero empezar a cuchichear o hacer señas con los compañeros es muy poco profesional, lo estaban haciendo sin disimular. Si tengo mucho pelo o vas muy justa de tiempo me lo comentas y hablamos sobre otros tratamientos mas rápidos o no hacerlo directamente.Por otro lado creo que han hecho un buen trabajo con el alisado y el corte pero ese trato da para no volver y mucho menos recomendarlo. Hay otras peluquerías que por el mismo precio te hacen un buen trabajo y son super profesionales.ACTUALIZACION: ya notaba algo pero hoy lo he visto claramente, me han quemado el pelo, esto es horrible.

Anadir Resena

Mapa

C. de Hermosilla, 79, 28001 Madrid
Botanic Art Hair Salon