De La Mata Escobar Panificadora 40002 Segovia

De La Mata Escobar Panificadora

16 Resenas
  • miércoles8:30–15:00
  • jueves8:30–15:00
  • viernes8:30–15:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunes8:30–15:00
  • martes8:30–15:00
De La Mata Escobar Panificadora 40002 Segovia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
40002 Segovia

Horas

  • miércoles8:30–15:00
  • jueves8:30–15:00
  • viernes8:30–15:00
  • sábado9:00–15:00
  • domingo9:00–15:00
  • lunes8:30–15:00
  • martes8:30–15:00

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Morena Hair
15.01.2024
De La Mata Escobar Panificadora
Compré dos bollos y uno de ellos más duro que una piedra,vamos de hace tres días.
Carlos M. Roldan
04.01.2024
De La Mata Escobar Panificadora
Estupendo trato
Vanessa K
23.12.2023
De La Mata Escobar Panificadora
El croissant estaba durisimo y sin sabor!! Me imagino que llevaba dias sin vender!! Y no es la primera vez! Creo que le falta una inspección!! Hay panaderias mejores que esta!! Lamentable!!
Elena Moreno Urbano
19.12.2023
De La Mata Escobar Panificadora
Está reseña, que escribí hace un par de semanas tenía 5 estrellas: Buen pan para ser Segovia. Y dependientas siempre majísimas."Desde el pasado sábado 27 de agosto han empezado a cobrar por cortar el pan
Francisco Torres González
18.12.2023
De La Mata Escobar Panificadora
Este sitio es un despacho de pan, el obrador se encuentra en Garcillan. La mujer que de forma habitual atiende la tienda es encantadora. La repostería es pésima, no la recomiendo, tras probar varios dulces ninguno consigue el aprobado. El pan es bastante bueno para la calidad del pan de Segovia, en concreto todo lo candeal es bastante bueno. He comprado de forma asidua el pan en este lugar, hasta que de repente, han empezado a cobrar 0,15€ por cortar el pan, es decir, en una media de 1€ que es el coste del pan, pretenden cobrar un 15% del valor por cortarlo. Cortar el pan por supuesto no es una obligación, sino un servicio que se da, y si no se quiere, lo mejor es no darlo, es bastante más elegante, pero no pretender cobrar un 15% de un pan por algo que se hace en máquina en 5 segundos. Se que somos varios clientes los que nos hemos quedado, incluso yo envié un email alentando a que cambiarán está cuanto menos raro decisión empresarial, pero tras una semana ni el email ha tenido respuesta ni han eliminado el cobro. A partir de ahora comprare el pan en otro lugar dónde o bien me lo corten como un servicio sin más, bien me quede más cerca de casa, o bien sea el mismo pan más barato (que lo hay). Suerte con sus políticas de empresa, y no estaría mal escuchar a los clientes y sobre todo, darles respuesta.

Anadir Resena

Mapa

40002 Segovia
De La Mata Escobar Panificadora