WiHu C. Real, 5, 21430 La Redondela, Huelva

WiHu

50 Resenas
  • miércoles16:30–20:30
  • juevesCerrado
  • viernes16:30–20:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes16:30–20:30
  • martesCerrado
WiHu C. Real, 5, 21430 La Redondela, Huelva

Acerca del Negocio

WiHu - Tu operador de Internet y telefonía de Huelva. | WiHu, operador de internet y telefonía de Huelva. Ofrecemos servicio de Internet, teléfono fijo y móvil al mejor precio. Huelva, Aljaraque, Moguer, Palos, Punta Umbría.

Contactos

Llamanos
+34959831313
C. Real, 5, 21430 La Redondela, Huelva

Horas

  • miércoles16:30–20:30
  • juevesCerrado
  • viernes16:30–20:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes16:30–20:30
  • martesCerrado

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

Jose Ramón Manzano Barrero
12.03.2024
WiHu
Como gran frecuencia la red no tiene acceso a Internet y puede llevarse así 6, 8 o 10 horas. Creo que esto puede llamarse estafa.
Maria Guerrero
29.02.2024
WiHu
No la recomiendo en la zona de La Antilla.Empezamos mal, con publicidad engañosa, donde me hacían unos meses de descuento y con toda la desfachatez del mundo me cobran la parte proporcional de 4 días!!! Del mes que tenía de descuento!Ping muy alto, lo que hace que cojas unos cabreos impresionantes al jugar a ciertos juegos.Al principio, incluso, no podía jugar a un juego que salió nuevo si no llega a ser porque me conectaba a través de vpn, si no, imposible.Averías y microcortes constantes. Reinicios cuando mejor les venía. A veces estaba sin servicio horas.Los fines de semana no existe la atención al cliente, así como tampoco fuera de horario laboral. Si tienes algún tipo de problema fuera de sus horarios, mala suerte. Para cuando están disponibles, está solventado, claro...Da igual, mandas correos o lo que sea y siempre te dicen lo mismo. A veces ni los leen siquiera y te contestan lo que mejor le va viniendo.A la hora de darte de baja te dicen que se hará efectiva cuando te recojan el dispositivo... Y te dan fecha de casi dos semanas! Es increíble, te tienes que dar de baja cuando ellos puedan... Absurdo a la par de ridículo.La guinda la han puesto hoy, primero cuando han venido a recoger el router, cuando la persona me ha dicho que tenía que entrar en el domicilio que no se lo podía sacar... Cosa que veo innecesaria ya que es mi domicilio... Pero no tenía ganas de tonterías. De paso ha bicheado lo que tenía de la nueva compañía junto al comentario oportuno, claro está. Y segundo, que a la hora de irse me ha comentado que faltaba el latiguillo (el cable que va del router a la roseta). No se lo ha llevado, pero los llamaré para que lo recojan porque son capaces de cobrármelo... No se lo di directamente por no quedarme sin internet todo el fin de semana, pero hacía mucho tiempo que no veía un acto tan miserable.Te dan a firmar el documento de baja sin pedirte que lo leas antes. Y aún estoy esperando la copia a mi correo, la cual no ha llegado aún.Ni que decir tiene que realizaré las oportunas reclamaciones al setsi porque si no seguirán a sus anchas, es el problema de que solo tuviesen ellos el servicio de fibra por esta zona...Con la nueva compañía veremos qué tal todo. De momento el ping es normal y no el que tenía con wihu, que parecía adsl.
Gabriel Bourte
13.02.2024
WiHu
Servicio nefasto. Nada recomendable. El internet se desconecta cuando quiere y el servicio técnico atiende a las llamadas cuando quieren. Si tienes una incidencia acudirán a la semana y con suerte. Lo peor no es eso, lo peor es que cuando te tienen que poner un router nuevo te ponen uno antiguo de otra persona que encima va peor. Los cables de los que esta empresa depende para dar asistencia wifi no están protegidos y últimamente fallan mucho porque “alguien los ha cortado o se han mojado” entonces tienes que esperar 2 dias a que detecten el cable y lo arreglen. Como ya digo, wihu, es lo ultimo que recomendaría.
Rocío Martín
02.02.2024
WiHu
NO ATENCIÓN AL CLIENTE. Así debería de llamarse su asistencia… que es ninguna. Al principio se podía contactar con ellos, ahora directamente no cogen nunca el teléfono, te da error en la llamada y más cosas así. Cada poco tiempo se cae la red y nadie te da una respuesta. Un servicio PÉSIMO!! Estoy buscando otra compañía que al menos me atienda si lo necesito.
Adrián Zafra Pérez
28.12.2023
WiHu
Mala experiencia. Al principio todo era bonito (buena relación calidad precio), contrate el servicio de datos y voz en mi móvil por unos 7€, me parecía buena relación. Pero nada más contratarlo descubro que es Finetwork (que no es malo, pero no lo sabía, me dijeron que era Vodafone). Pero haces una meses me llego un SMS de que me pasará por la compañía para mejorarme las condiciones y lo que querían era que por el dinero que pagaba unos 7€ menos gigas de internet, dije pues no dejarme como estoy, y me amenazaron con que se me pasaría a ese contrato en un futuro. Y ahora me doy de baja, una portabilidad y no me quitan la parte proporcional sino todo el mes de 7€ en unos 15 días, en fin increíble.
Cesar Lopez
22.12.2023
WiHu
Empezó muy bien pero parece que el exito esta haciendo mella en el servicio
Carla Martins Caravela
22.12.2023
WiHu
Llevo 3 años con ellos.Después de 6 meses con servicio nefasto decido cambiar,me doy de baja hoy,ya habia pagado el recibo de este mes,quedan 20 dias y se niegan a devolver un dinero que he pagado y no voy a usar.Nefasto y peseteros!! Quedaros con el dinero!! Ojala os sirva para medicinas.Hasta nunca.
Madogal
15.12.2023
WiHu
Este año el servicio técnico de Wihu está desaparecido. Creo que aprovechan sus supuestas ventajas de contratación para dar una asistencia técnica muy pésima. El verano de 2023 directamente no te atienden por teléfono (o no lo cojen) y tan sólo se limitan a decir que avisan a los técnicos. Da igual los años de clientes que tengas!! Mi valoración muy, pero que muy negativa. Aunque... Supongo que un cliente más o menos para ellos ... !
Maria Sancho
15.12.2023
WiHu
Servicio al cliente pésimo, me hicieron ir a la oficina a devolver el PLC cuando me habían dicho que lo recogían en casa cuando lo trajeron. Reiteré en varias ocasiones antes de contratar el servicio que después de verano quería disminuir la velocidad y cuando pedí la bajada de velocidad me dijeron que no podía ser por la permanencia.
Juanito Juan
15.12.2023
WiHu
Lamentable lo peor! No atienden nunca la oficina siempre está cerrada y cuenta con quedarte sin internet día si y día también hasta que a ellos les dé la gana ya que ni siquiera te van a coger el teléfono.

Anadir Resena

Mapa

C. Real, 5, 21430 La Redondela, Huelva
WiHu