Casa Rural Aitonarena-Irati Bo. Iribarren, 8, 31680 Ochagavía, Navarra

Casa Rural Aitonarena-Irati

CASA RURAL APARTAMENTOS IRATI - Alojamiento Rural Ochagavia - Selva de Irati - Navarra | Esta casa rural, catalogada como Apartamento Turístico Rural se ubica en Ochagavía, en la entrada de la Selva de Irati.

Bo. Iribarren, 8, 31680 Ochagavía, Navarra

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Rocio Salvatierra Perez
26.02.2024
Casa Rural Aitonarena-Irati
Pasamos una semana a principios de agosto. La casa es fantástica, muy acogedora y equipada perfectamente. Los anfitriones muy amables y atentos, tuvieron un riquísimo detalle de bienvenida y Mauri nos facilitó información de actividades y rutas para conocer la zona. El entorno muy tranquilo y precioso. El pueblo es encantador, con oferta gastronómica amplia y muy variada. Volveremos seguro!
d CD
23.02.2024
Casa Rural Aitonarena-Irati
Pasamos 4 días este julio. La casa rural es muy confortable, está decorada con mucho gusto. Hay mucho silencio y es ideal para desconectar.Los anfitriones, Mauri & Maite son muy atentos. El pueblo es muy chulo y el entorno espectacular.
Carmen Grosso
24.01.2024
Casa Rural Aitonarena-Irati
La casa/apartamento está a la entrada de Ochagavía, en una calle del mismo centro muy tranquila y auténtica, como todo el pueblo, que nos pareció mágico. Es una casa tremendamente cálida, superacogedora, y totalmente equipada,no le falta detalle. La limpieza es excelente, y todo está muy cuidado. El salón es precioso, con chimenea de leña, TV que tiene acceso a Imagenio, y además una pequeña biblioteca con muchos libros,guías y revistas de la zona, detalle que nos encantó. También juegos para mayores y pequeños! La acogida de sus dueños, Maite y Mauri, fue inmejorable! Nos recibieron con un bizcocho casero recién hecho que tomamos en nuestros desayunos. Nos ayudaron mucho en la planificación de las rutas de senderismo por la zona, todas geniales y preciosas. Lástima no haber podido estar más tiempo! Pero tenemos la excusa para volver, la zona lo merece, y sin duda nos alojaríamos en Aitonarena!!. Gracias por todo!
Beatriz Martín
14.01.2024
Casa Rural Aitonarena-Irati
Pasamos 3 noches el pasado mes de septiembre por la carrera Irati Xtrem, 2 adultos y dos niños y estuvimos muy agusto. La casa está equipada completamente, la cocina tiene de todo, también hay juegos de mesa, TV de pago...Tuvieron el detalle de dejarnos en nuestra llegada un bizcocho muy rico. Los dueños son muy agradables. Recomendable al 100 %. Y que decir del pueblo, es precioso!!
Marta Ruiz-Lopetedi
12.01.2024
Casa Rural Aitonarena-Irati
Una casa super acogedora y perfectamente equipada para pasar unos días en la montaña. Maite y Mauri fueron muy atentos con nosotros, no sólo con la casa, también nos indicaron rutas de montaña y nos ofrecieron el alquiler de las raquetas de montaña. Un detalle que nos gustó fue que cuando llegamos la casa estaba caliente y la chimenea encendida, con la nevada que había caído, lo agradecimos mucho. Repetiría sin duda.
Marta Rodriguez
01.01.2024
Casa Rural Aitonarena-Irati
Genial. El propietario nos dio información muy útil y todo tipo de facilidades. Apartamento totalmente equipado y muy bien ubicado tanto en el pueblo como en relación con otras localidades/recorridos.Totalmente recomendable si quieres pasar una agradable estancia en el norte de Navarra.
Elisa Solano
Casa Rural Aitonarena-Irati
El apartamento nos encantó. Está perfectamente equipado, no le falta ningún detalle. Las camas son muy cómodas, el salón es muy acogedor y la cocina nos resultó muy práctica. La atención de Mauri fue exquisita en todo momento y nos ayudó a organizar nuestras rutas dándonos consejos útiles e ideas para ver cosas más curiosas.
Tamara Suena
Casa Rural Aitonarena-Irati
No hemos podido elegir mejor lugar para pasar nuestras vacaciones en familia, las niñas volvieron llorando porque se querían quedar allí. La casa estaba muy cuidada, limpísima, no le faltaba detalle (nos encantaron los jabones de trigo) y además, decorada con muy buen gusto. Los anfitriones, Mauri y Maite, son encantadores, siempre pendientes de nosotros. Mauri nos indicó varias rutas para hacer durante nuestra estancia, recomendándonos los mejores sitios. Una atención del 10. Sin duda, volveremos a repetir en cuanto podamos volver al Pirineo Navarro. ¡Maravilloso lugar!
David Montalvo
Casa Rural Aitonarena-Irati
La casa rural está fenomenal. Limpia y decorada con gusto. Maite nos preparo unas rutas geniales y tuvimos que molestar a Mauri con un pequeño problema con la caldera que gracias a sus desvelos se resolvió rápidamente. Cuando volvamos por allí, intentaremos alojarnos en esta casa. Y Ochagavia, un pueblo precioso y con una oferta gastronómica inmejorable. Recomendable 100% tanto el alojamiento como el pueblo.
Visi Gómez
Casa Rural Aitonarena-Irati
Fin de semana espectacular. El apartamento dispone de todo lo necesario. Detalles muy cuidados. Mauri fue muy amable y nos ayudó a organizar el fin de semana para aprovechar al máximo. El tiempo acompañó y pudimos disfrutar de la nieve. Gracias por el detalle de bienvenida. Volveremos. Visi y Julián