Fervenzas do Forte 27865 Ourol, Lugo

Daniel Mir
05.03.2024
Fervenzas do Forte
Horrible para acceder , tienes que ir bien preparado para meterte entre zarzas, la naturaleza lo domina todo.Al llegar al cruce de la carretera hay que bajar por un sendero en dirección a unas torres de electricidad y unos molinos de viento y se llega enseguida a una pista que hay a la derecha, se puede ir por esa pista y justo pasando una valla, a mano izquierda hay que ir mirando por donde se puede bajar.Otra opción es ignorar esa pista y seguir bajando, y cuando veas algo accesible, girar a la derecha entre la vegetación.En ambos casos hay que ir bien preparado, con ropa muy adecuada e irte buscando la vida en todo momento.
Felix Cabarcos carballeira
Jose Puentes R
01.01.2024
Fervenzas do Forte
Pequeñas cascadas y una gran poza de agua (furna) entre ellas. Según cuentan, las personas del entorno se bañaban allí en verano. En sus cercanías podría hallarse una cueva llamada O Forno do Forte, que fue refugio en el pasado para los escapados"."