Hotel La Torre del Visco Partida Torre del Visco, s/n, 44587 Fuentespalda, Teruel

Hotel La Torre del Visco

217 Resenas
Hotel La Torre del Visco Partida Torre del Visco, s/n, 44587 Fuentespalda, Teruel

Acerca del Negocio

La Torre del Visco | Small boutique hotel set in 220 acres, La Torre del Visco is a genuine refuge of beauty, luxury and quiet indulgence in secret Spain. Book your stay.

Contactos

Llamanos
+34978769015
Partida Torre del Visco, s/n, 44587 Fuentespalda, Teruel

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

David (zgz_cook.travel IG)
19.03.2024
Hotel La Torre del Visco
Hotel en un entorno espectacular, es una antigua masía reformada. Tiene un restaurante con Estrella Michelin Verde ☘️ Finca Ecológica (2023)Situado en la comarca del Matarraña es un Relais & Chateaux.Se accede por una pista forestal de unos 5 km, acceder por la carretera de Valderrobres - Fuentespalda, evitar camino de el Salt.Ideal visitar primero la bodega y con una copa de vino ver hotel, jardines y relajarse.Los platos en su restaurante son muy elaborados y la mayoría de los productos son de su propio huerto. El trato del personal es exquisito en todo el hotel y restaurante.La paz del lugar y el relax son ideales para disfrutar de su cocina. Habitaciones y zonas comunes sin tv. Zonas comunes muy limpias y con muchos detalles para estar como en casa. Dejan mascotas… 40€/día es un exceso.La piscina y sus vistas son espectaculares.
Jess Pearache
14.03.2024
Hotel La Torre del Visco
Hemos vuelto a pasar tres días en Torre del Visco. Hace ya muchos años que vinimos la primera vez. Sigue siendo un viaje a un pequeño paraíso.Es como volver a la casa de unos amigos de toda la vida. Da gusto reencontrarse con un equipo excepcional y de total confianza.Todos te hacen sentir como en casa desde el momento en que llegas. Las habitaciones son supercómodas, amplias y cada una tiene su propia personalidad. Si te gusta leer en la habitación, coméntalo y te preparan tu propio rincón de lectura. De verdad, es como estar en casa de unos amigos.La cocina de la Torre es excepcional. Desde el desayuno en la terraza hasta la cena, viendo la puesta de sol, todo está pensado para que disfrutes del entorno, del paisaje y de los productos de su huerta.La Torre del Visco es para ir... y quedarse: pasar el tiempo leyendo, escuchando música, caminando o andando en bicicleta (de montaña...) La piscina está apartada del hotel y es un lugar tranquilo, perfecto para leer o echarse una siesta.El paisaje del Matarranya es precioso y muy personal. Marta o Jemma te pueden explicar las rutas más interesantes: desde El Salt del río Tastavins, que se puede caminar en un par de horas (ida y vuelta) hasta las excursiones a Fuentespalda o a Ráfales que llevarán medio día. Si vas en verano, ¡llévate mucha agua!A pesar de los kilómetros de pista, que se hacen fácilmente en coche una vez que la conoces, la Torre es también un lugar perfecto como centro de operaciones para recorrer el Mararraya y el Bajo Aragón.Eso sí... para llegar ¡no te fíes mucho (nada...) de Google Maps! Este verano, por curiosidad, lo hemos consultado y es evidente que no han ido nunca :-) La forma de llegar es tomar el desvío desde la carretera de Valderrobles a Fuentespalda (casi llegando a Fuentespalda), salvo que tengas un todo terreno y conozcas el camido
Ana Barberán
10.03.2024
Hotel La Torre del Visco
La Torre del Visco aúna elegancia, saber estar, buen sabor y sencillez. Es un placer venir siempre en mis vacaciones. El personal es amable, las camareras de hoy nos han explicado con gran detalle e ilusion de qué estaban hechos todos los platos de nuestro menú degustacion. Felicidades. Hemos terminado la velada con un té en un salon interior muy hogareño, cómodo y decorado con un gusto exquisito.
Margarita Illan
22.02.2024
Hotel La Torre del Visco
Después de varios intentos frustrados hoy, por fin, hemos conseguido comer en el magnífico restaurante de La Torre del Visco. Está alejado de cualquier centro urbano y llegar no es fácil porque el último tramo del camino es de unos 5 kilómetros de pista, y quedó bastante deteriorado después de las últimas lluvias. Recomendaría no lavar el coche antes de ir allí, yo lo hice lo justo antes y me toca volver a hacerlo después. Pero las dificultades del camino quedan compensadas cuando llegas al remanso de paz que es este hotel-restaurante. Los jardines están muy cuidados y en los edificios está perfecto hasta el más pequeño detalle. El restaurante es acogedor, con vistas a los jardines y la montaña, y tanto el servicio como el producto hacen justicia a la Estrella Michelin que han recibido. Nuestro menú estaba compuesto en su mayoría de productos de su propio huerto, elaborados con mimo pero sin perder su esencia para hacernos disfrutar del menú desde el principio hasta el final.
Irene Fatás
20.02.2024
Hotel La Torre del Visco
Experiencia perfecta. Buena atención (sin agobiar ni abrumar), sitio espectacular (hay que adentrarse en un en la montaña 5km por pista forestal sin asfaltar), vistas y paz casi divina, arquitectura con sumo buen gusto y comida deliciosa (cultivada en la propia finca). Volveremos
Carmen Bayod
07.02.2024
Hotel La Torre del Visco
Hace varios años que veraneo en el Bajo Aragón y nunca falta una visita al restaurante de la Torre del Visco así que iba siendo hora de hacer una reseña. Es un lugar fantástico donde disfrutar de una puesta de sol animada por un gin-tonic seguida de una cena estupenda, de una acogida cariñosa y amable por parte de los empleados y de una sobremesa tranquila y relajada en sus jardines. Hasta los perros y los gatos son acogedores. Gracias a todos.
Emilio Villalba
15.01.2024
Hotel La Torre del Visco
No voy a replicar lo que en la web describe, pues es así. Tampoco lo que el resto de reseñas explica, coincido en casi todas las buenas. De todos los hoteles que he visitado este año (y son unos cuantos) puedo decir que me dolió marchar. Es altamente recomendable y es un deber entender lo difícil de ejecutar ese servicio en esa ubicación. Como mera nota de mejora, para acercarlo a la perfección, que estudien proponer carta de snacks, picoteo o brunch" entre las horas de servicio del restaurante
Daniel Ordonez
09.01.2024
Hotel La Torre del Visco
Great choice for a weekend 2,5h away from Barcelona. The views, quietness and the food quality and service are the best. Rooms are already old, and fall short from what one expects from a Relais & Chateaux. Degustation menu is excellent, and the team are super nice and make you feel at home. Recommended
TheJuliaHuesa
21.12.2023
Hotel La Torre del Visco
Let’s begin with a warning or the bad news:We got a watch stolen/lost from our room, management contacted everyone of their staff straight away but regardless left us with a bad taste, so my warning will be to be very careful of your items especially if they are expensive.Having said that, we had a great time. Tho quiet and secluded hotel it’s great to getaway and disconnect from the world. It’s a bit expensive keeping in mind that being so secluded the only option for food is what they offer. We stayed 3days and I think was the perfect time as the pool and little hiking trails don’t offer much further than that.Top on my list was the service as was incredibly brilliant and the quality of the food everything was grown there and greatly cooked but of course that comes with a price.Overall good stay.

Anadir Resena

Mapa

Partida Torre del Visco, s/n, 44587 Fuentespalda, Teruel
Hotel La Torre del Visco