Aeg

Aeg

18 Resenas
  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00
Aeg

Acerca del Negocio

Conoce los mejores electrodomésticos en la web de AEG España | Bienvenido a la web oficial de AEG España. Podrás encontrar los electrodomésticos más eficientes y de una excelente calidad. ¡Descúbrelos!

Contactos

Horas

  • miércoles8:00–21:00
  • jueves8:00–21:00
  • viernes8:00–21:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–21:00
  • martes8:00–21:00

Caracteristicas

  • Se necesita cita
  • Estimaciones online

Resenas recomendadas

Gabriel Gonzalez
11.03.2024
Aeg
Most probably the WORST customer service I have ever experienced.I have called to 4 different numbers to ask for help to repair my vacuum, and I have being disconnected after listening a long and tedious automated message.When calling the last number, I have being disconnected on 3 consecutive calls after waiting over 10 minutes on line.If you are thinking to buy anything from AEG, think twice and if possible, RUN AWAY.
Nacho Rodriguez Blanco
08.03.2024
Aeg
Hola.Mi nombre es Mª Eugenia, tengo 78 años y escribo esta reseña desde la cuenta de Google que me ha prestado mi nieto.Quiero compartir con todos, tanto el mal trato sufrido por parte del personal de la empresa, como el mal funcionamiento de los productos que he comprado en la misma. De todos. El último una aspiradora que, a los tres meses y medio, dejó de funcionar. Me la intentaron reparar dos veces y en ambas ocasiones la devolvieron sin éxito alguno, es decir, de nuevo sin funcionar. La tercera vez que lo intentaron me devolvieron una aspiradora que ni siquiera era la mía... Tras todo eso, acabaron diciéndome que se había pasado el plazo de la garantía(siendo mentira) y que no me la podían cambiar. Me dieron la opción de repararla(otra vez sin éxito, seguramente...) o de comprar una nueva con un 40% de descuento que, con todo el respeto que ya no les tengo, se lo pueden meter por donde les quepa. A estas alturas, y por mi propio bienestar, he decidido dejarlo pasar.Solo quería desahogarme a la vez que advertir a todo aquel que lo lea y se esté planteando hacer una compra en esta empresa.Un saludo.
Cerro Cardador
27.02.2024
Aeg
No compraré jamas a AEG ,hice un pedido desde la web ,de una placa de inducción y me anularon según ellos por motivos otros"más de una semana que me lo anularon y estaba pagado con PayPal y aún no me han hecho la devolución
Adrian Anton Plaza Lavandeira
27.01.2024
Aeg
Compre una lavadora de esta marca y tras 1 año y tres meses, se pico la cuba, me inundo el baño y caía el agua en el techo de la cocina ( es un duplex) tras estar 3 semanas esperando por la reparacion la cual ha sido defecto de fabrica y tener que hacer uso de la lavandería durante todo ese tiempo les paso la factura y me dicen que no corresponde aun siendo un problema de ellos. No vuelvo a comprar nada de esta marca.
Lorena Muñiz
30.12.2023
Aeg
He comprado una nevera combi, que ha ido perdiendo el frío día tras día. Tras venir el técnico de AEG y determinar que es un fallo de fabrica por fugas del gas. Dice que se debe sustituir. llevo una semana sin nevera y me dicen que debo esperar AL MENOS 15 DIAS MAS. Total 3 semanas sin nevera después de haber gastado 900 euros... Y rezando porque la que traigan este correcta... Increíblemente mal. Si pido una nevera por AliExpress me llega antes...
Esther López
18.12.2023
Aeg
Esta valoración es exclusivamente de la usabilidad de la web (NO de los productos AEG, para los que mi valoración es alta). Difícil navegación y poca claridad en la descripción de funciones. En mi caso, la búsqueda era de lavavajillas. Resaltan ciertas funciones por serie, pero no está claro qué modelo pertenece a qué serie, o la descripción de algunas características.
Joan Vizcaino Viloca
18.12.2023
Aeg
Lo peor de lo peor en cuanto a servicio. Mi mujer solicitó los 100 euros de reembolso y todo han sido problemas hasta que finalmente no los hemos cobrado. El formulario daba lugar a confusión entre adjuntar la factura y/o el ticket de compra de El Corte Inglés, pareciendo que uno u otro. Finalmente parece que era necesaria factura también, pero a todo esto era agosto, nos encontrábamos de vacaciones y no era posible pedir al Corte Inglés la Factura y adjuntarla. Pedimos que nos dieran unos pocos días más para efectuar la gestión y todo fueron negativas y cero empatía con el problema. En Agosto no se pueden solucionar cosas así señores de AEG. NO RECOMIENDO a nadie que compre ningún producto AEG. La calidad de una empresa no solo está en el producto sino en el servicio y la atención. Y de eso no entienden nada de nada. Jamás volveré a comprar nada AEG, eso está más que decidido. Por 100 miserables euros, pero no es el dinero sino el hecho de cómo me han hecho sentir como cliente. NUNCA MÁS AEG!!!En respuesta a su respuesta: Soy totalmente consciente de la Empresa a la que hago la valoración. La promoción de los 100 euros de reembolso se efectuaba desde la Web de AEG. Esa es la empresa a la que debo referirme no?
Cristina de Velasco Tobar
18.12.2023
Aeg
Lavavajillas empieza a fallar a los cuatro años. Piezas de repuesto carisimas. Servicio tecnico que te dice que te compres uno nuevo. El chat solo sirve para darte largas.

Anadir Resena

Mapa

Aeg