Restaurante Torreblanca 15% descuento en Menú Degustación Largo, RESERVANDO POR LA WEB O POR TELÉFONO Calle del Dr. Gómez Ruiz, 7, 28440 Guadarrama, Madrid

Hotel Rural Guadarrama Torreblanca | Hotel Gastronomico situado en Junto al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en la antigua carretera de los molinos, rodeado de jardines donde disfrutar de una velada inolvidable. Consta de 6 Habitaciones todas ellas equipadas con ducha de hidromasaje, tv plana, calefacción y aire acondicionado.

Calle del Dr. Gómez Ruiz, 7, 28440 Guadarrama, Madrid

• Chimenea

María Sanchez Lareu
18.03.2024
Estuvimos el pasado jueves en este fantástico restaurante. Nos encantó todo, su ambiente, su comida, su personal. Fui con mi marido pero tienen una zona chulisima con un mini parque para niños por si quieres ir en familia. Pedimos el menú degustación y sólo puedo decir que al llegar el postre no me entraba más!!! Comida de buenísima calidad, mimada en cada detalle y de sabor espectacular ( por favor probad el arenque y la torrija de leche de coco por que es una auténtica locura). He visto algunas reseñas de que era caro… y sinceramente para nada me lo pareció. Un menú enorme con un precio muy bueno y de calidad alta. Además tuvimos la suerte de que los jueves hacen conciertos!!! A nosotros que nos encanta la música en directo,fue genial que nos amenizaran con un grupo de música que además molaban mucho, haciendo versiones en acústico y animando a todos los comensales. Según me comentó Francisco ( el dueño) lo hacen todos los jueves de julio y agosto, así que seguro que nos verán por allí. Y por último destacar a su personal, todos súper atentos, amables con una sonrisa todo el tiempo… Sin duda repetiremos. De 10.
JORGE LÓPEZ GUILLÉN
09.03.2024
Gran experiencia la que tuvimos en este restaurante al que hemos ido un par de veces.En esta ocasión comimos entre semana de menú y nos volvió a encantar! Te sorprenderán la calidad de sus productos y de sus elaboraciones. Y, si vas por la noche, podrás comer en la agradable terraza.
Diego Cabaleiro
30.01.2024
Fuimos la semana pasada y la verdad que tuvimos una buena experiencia.Está ubicado en un lugar tranquilo del pueblo. El alojamiento era normalito, aunque todo muy limpio y bien organizado.Sin duda, destacaría la atención que nos dieron, fueron muy detallistas y nos sentimos muy a gusto.Por otro lado, la comida estaba buenísima y tenía una presentación también estupenda.Lo recomendaría sin duda.
IVAN LOPEZ
29.01.2024
Muy buena cocina, gran sabor, platos generosos. Un sitio muy agradable y recomendable para comer
Angel & Demon Lovers
19.01.2024
Topamos por casualidad con este sitio después de una ruta y la verdad que quedamos encantados. La comida y el trato de 10. Muy recomendable
Juanjo García
16.01.2024
El menú degustación es genial, me ha gustado todo lo que he comido, pero el arroz meloso con mejillones y gambas, lo que más, las croquetas muy buenas me encantó la de bacalao,el flan de salmorejo espectacular la ensalada de tomate y ventresca genial, y para postre me gustó mucho la tarta de cítricos, es casera y muy bien hecha el bizcocho casero muy equilibrado y muy esponjoso, además sin gluten por si eres celiaco. Cinco estrellas para mi. Muy recomendable, además el sitio muy agradable, el personal muy atento, en conclusión todo genial
sandra
12.01.2024
Destaco la atención, es excelente creo que la camarera se llama Paola, una colombiana muy simpática.Carta variada con muchas opciones sin gluten. Las croquetas exquisitas, la tarta de queso muy buena, el risotto de setas no me gustó mucho.
Fernando Dávila
25.12.2023
Se come muy bien y tienen una terraza donde se está muy bien los días de buena temperatura.El servicio es lento, pero la comida está buena. El pulpo es caro para la cantidad pero se perdona porque está muy bien preparado; tierno, en su punto y sabroso. Los pescados son buenos y las carnes también. Tal vez le falte más variedad en los platos de verduras.Tienen un parking con servicio de aparcacoches.
Cristina
Hemos comido el menú degustación en fin de semana, y la verdad que ha estado todo exquisito. Muy buen trato por parte de todos los camareros.