BBVA C. Zaratán, 10, 28037 Madrid

BBVA

37 Resenas
  • miércoles8:30–14:15
  • jueves8:30–14:15
  • viernes8:30–14:15
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:15
  • martes8:30–14:15
BBVA C. Zaratán, 10, 28037 Madrid

Acerca del Negocio

Banco BBVA - Productos financieros para personas y empresas | BBVA | Accede a servicios y productos financieros: Cuentas, Tarjetas, Hipotecas, Préstamos, Fondos de inversión, Planes de pensiones y Seguros. Banco online BBVA.

Contactos

Llamanos
+34913047949
C. Zaratán, 10, 28037 Madrid

Horas

  • miércoles8:30–14:15
  • jueves8:30–14:15
  • viernes8:30–14:15
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:15
  • martes8:30–14:15

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Christian Geraldo
09.03.2024
BBVA
En la puerta me encuentro a una señora mayor con muletas esperando para entrar, está indignada por tener que esperar tanto en esa condición; en la sucursal hay 2 clientes, los asientos están vacíos, los empleados miran al piso para no tener la Gentileza de ofrecer un asiento a la persona minusválida. El cajero, un señor que ya debería estar cuidando a sus nietos, de muy mala ostia me mira con desagrado, le molesta tener que trabajar, está cansado, obstinado de su miserable puesto. Para depositar un cheque me pone varios pretextos, resistencia, dificultad para todo. No sólo pasa en esta sucursal, pasa en la mayoría a las que he ido. SI PUEDEN SÁLVENSE DE ESTE BANCO Y BUSQUEN OTRO CON UNA FILOSOFÍA EMPRESARIAL FRESCA Y RENOVADA, Con CULTURA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. PORQUE AL FINAL ESTOS BANCOS EXISTEN GRACIAS A LOS CLIENTES. Sin embargo parece que en BBVA los clientes existen gracias a este paupérrimo banco. FATAL FATAL FATAL
Alejandro Barragan Corbeira
06.03.2024
BBVA
Esta bien, pero debido a su ubicación es una zona donde no llega bien el WiFi, y cuando quieres hacer cualquier opción de Internet es difícil, yo he tenido que salir al coche y conectarlo al Bluetooth del coche, entonces si tienes línea, pero no todas las cosas tienen problema, por ejemplo la banca electrónica de BBVA es una de las nécoras que he visto, lo único malo que tiene esta sucursal es que su ubicación no permite la entrada de Internet, si vas a este sitio prevee que te puede pasar este problema, como solución es que como tiene una buena zona para aparcar, sal a tu coche y conecta el móvil al Bluetooth del coche y enciende el motor, eso hace que te llegue mucha más señal al móvil. Alejandro Barragan Corbeira.
luis martinez
16.01.2024
BBVA
Todo muy rápido y buen trato
Juan Mosquera
13.01.2024
BBVA
El cajero no sabe hacer su trabajo o no no quiere, intente pagar una tasa que he pagado muchas veces antes en otras sucursales sin problema el ni quiso hacerlo. Y cuando intente explicarle no quiso escuchar. Muy lamentable y no volveré a pesar que me queda muy cerca de casa.Actualización: fui a otra sucursal y logre pagar la tasa sin ningún problema. Lo que muestra que el cajero de esta sucursal, o no quiso o peor no sabe hacer el trámite.
Lili Marlen Hidalgo
02.01.2024
BBVA
Excelente servicio, he tenido muy buena experiencia en este sitio. En dos ocasiones he necesitado acudir allí para resolver algún que otro asunto y el gestor que me ha atendido ha sido muy amable, servicial y eficiente.
Aless Charcan
21.12.2023
BBVA
Hoy he ido a cancelar una cuenta que tenía con ellos por falta de uso, jamás he tenido ningún problema con ellos pero la cuenta estaba de más, fui temerosa creyendo que me iban a poner mil pegas y no ha sido así, me la han cancelado en cinco minutos, me han dado el dinero que quedaba dentro y me han facilitado un justificante en papel. Estoy muy contenta con el trato recibido, han sido muy amables y me han explicado todos los pasos que iban haciendo. Creo que es importante reconocer también lo bueno, no solo lo malo.
juan carlos vega menendez
20.12.2023
BBVA
Jose Ángel el director un excelente profesional y muy resolutivo.
Vincenza Ingoglia
20.12.2023
BBVA
La peor atención del mundo la chica de la caja, estaba en servicio y el banco estaba abierto y no quiso atendernos. Fatal la atención.
Carmen Victoria Zambrano
18.12.2023
BBVA
Tengo 3 años con BBVA hasta hoy, han cambiado a la persona que atiende en la taquilla, la anterior era muy buena, este actual, racista y maleducado, además me han querido cobrar comisión y mi cuenta no tiene comisión de aboslutamente NADA. He ido a hablar con el director explicándole mi caso y me ha dicho que me llamaría al saber información ( como jefe no tenía idea de que existe la cuenta blue joven que no cobra Comisiones). No me llamó. Definitivamente no recomiendo a nadie este banco, estafadores.
Samba F
16.12.2023
BBVA
Fatal experiencia.. primera hora de la mañana, me pongo a la cola de la caja solo 2 personas delante. El empleado pone pegas para todo aunque al final con desgana y tras discutirlo con cada cliente termina haciendo su trabajo.. Cuando me toca a mi mas de lo mismo, al menos 10 minutos intentando que haga mi gestión por la app o en otra sucursal ya que esa no es la que me di de alta, finalmente realiza la gestion que no tarda ni un minuto.Señor si no tiene ganas de hacer su trabajo busquese otro.A todo esto el director en su despacho escuchando la radio a todo volumen no sea que le molestemos y tenga que ayudar en algo.De verguenza todo y encima cobran una pasta a costa de los clientes y ni nos atienden como deberian

Anadir Resena

Mapa

C. Zaratán, 10, 28037 Madrid
BBVA