Bar Restaurante Oasis Av. de la Playa, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

$$$$$$$$$
  • miércoles10 a. m.–1 a. m.
  • jueves10 a. m.–1 a. m.
  • viernes10 a. m.–1 a. m.
  • sábado10 a. m.–1 a. m.
  • domingo10 a. m.–1 a. m.
  • lunes10 a. m.–1 a. m.
  • martes10 a. m.–1 a. m.
Bar Restaurante Oasis Av. de la Playa, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

Hoteles baratos en Conil de la Frontera | Hoteles Oasis Conil | Hoteles Oasis, situados en primera línea de playa y en el centro de Conil de la Frontera. Baratos y perfectos para el relax y el descanso. Infórmate.

Av. de la Playa, 1, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz

• miércoles10 a. m.–1 a. m.
  • jueves10 a. m.–1 a. m.
  • viernes10 a. m.–1 a. m.
  • sábado10 a. m.–1 a. m.
  • domingo10 a. m.–1 a. m.
  • lunes10 a. m.–1 a. m.
  • martes10 a. m.–1 a. m.

• Wi-Fi

Borja Ferron
20.03.2024
Bar Restaurante Oasis
El pescado frito por lo general estaba rico. Pedimos también coquinas que eran bastante mediocres y un arroz para 4 que era de verguenza para cobrarnos 72€. El arroz se notaba que lo habían hecho rápido y corriendo porque era totalmente insipido. A destacar la amabilidad y la rapidez de la camarera que nos atendió. Por el precio hay muchas mejores opciones en el pueblo.
Felipe Luque Roldán
17.03.2024
Bar Restaurante Oasis
Sabes que es un restaurante porque lo puedes leer por todos lados, porque por lo demás es un bar de menú de 8€. Fuimos este fin de semana para intentar cenar. Servicio pésimo, educación que brilla por su ausencia, ganas de trabajar 0, voces entre el equipo de camareros, descontrol y de la presentación de los platos mejor ni hablar. Pedimos primero un plato de ensaladilla, la cuál parecía que la habían tirado al plato con una pala. Croquetas para los niños que no llegaron. Camarera sin ni si quiera idea de trabajar en un restaurante y encima con actitud chulesca. Solomillo, que de ibérico tenía solo este adjetivo escrito en la carta y más seco que una piedra. Obviamente no pedimos nada más y nos marchamos.Para no volver ni aunque te inviten a cenar.
David Ocaña navarro
09.03.2024
Bar Restaurante Oasis
Es mi restaurante de confianza en Conil el arroz con langostinos y rape exquisito Isidoro el camarero es superprofesional está ubicado cerca de la torre de guzman
Espai Integral Tecnic per la Llar, S Jona Torres
08.03.2024
Bar Restaurante Oasis
Buen ambiente.Precio medio alto y poca cantidadAparcamiento está lejos.Cerca de la playa y bonito para dar paseos
Alejandro
25.02.2024
Bar Restaurante Oasis
Me atendieron rápido, pedimos 3 raciones; calamares fritos, boquerones, acedías, lo que más me gustó fueron los calamares, las acedías igualmente ricas, los boquerones estaban correctos, me los he comido mucho mejores, pero debo decir que en general bien.Los camareros están atentos y dieron buen servicio.
Celia Moreno
03.02.2024
Bar Restaurante Oasis
Pedimos una paella que traía una cucaracha y una cochinita dentro. Suuuper desagradable, estábamos a medio comerla cuando nos dimos cuenta. Como iba con mis hijos y ellos no lo habían visto no quise montar el espectáculo. Nos la retiraron y se disculparon. La foto de los animalitos mejor no la subo por no arruinar el apetito. Nos preguntaron si queríamos entonces otra cosa, pedimos unos postres por intentar acabar algo mejor. Entiendo que es algo que le puede pasar a cualquiera, pero no volvería a repetir la verdad. Por cierto, lo único que no cobraron fue la paella, al menos ese detalle tuvieron…
l
02.02.2024
Bar Restaurante Oasis
Vimos en la pizarra de afuera arroz, por eso decidimos ir. Una vez sentadas y viendo la carta, ahí ponen que el arroz es por encargo. Pedimos una ensalada, que todo es de bote(champiñones, zanahoria, remolacha) así que precio elevado por ser una ensalada así. La merluza con algunas patatas fritas no es de lo mejor. Decepcionada porque no hay calidad. Esta cerca de la playa y es una pena que no sea alimentos de calidad
Jose Sanchez
16.01.2024
Bar Restaurante Oasis
La comida está bien y el personal amable, pero tardan mucho en servir y vimos un gran descontrol con las comidas, no sabiendo para que mesas iban, también es un restaurante caro . Está situado cerca del paseo marítimo de la playa de Conil y dispone de una amplia terraza.
Daniel de Haro Barbero
Bar Restaurante Oasis
Tomamos café y helado, todo correcto, el camarero que nos atendió fue muy amable.
Marta García
Bar Restaurante Oasis
Fuimos a cenar un grupo grande con niños. Las raciones son grandes y todo fresco del día. Nos atendieron muy bien, y había mucha gente. Está bien situado, además tuvimos suerte xq había una persona cantando bastante tiempo y el ambiente fue genial. Cenamos gamba blanca, almejas y coquinas… Volveremos!