CaixaBank C/ de Felipe Valls, 61, 46035 València, Valencia

CaixaBank

32 Resenas
  • miércoles8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • jueves8:15 a.m.–2:30 p.m., 4:15–6:30 p.m.
  • viernes8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • martes8:15 a.m.–2:30 p.m.
CaixaBank C/ de Felipe Valls, 61, 46035 València, Valencia

Acerca del Negocio

CaixaBank - Particulares, Empresas | CaixaBank | Portal web de CaixaBank. Accede a las páginas web comerciales de Particulares y Familias, Banca Privada, Banca Premier, Empresas y Negocios. Encuentra la información de productos y servicios y opera con la banca online de CaixaBank desde cualquier dispositivo móvil

Contactos

Llamanos
+34963406744
C/ de Felipe Valls, 61, 46035 València, Valencia

Horas

  • miércoles8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • jueves8:15 a.m.–2:30 p.m., 4:15–6:30 p.m.
  • viernes8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:15 a.m.–2:30 p.m.
  • martes8:15 a.m.–2:30 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Carlos CG
19.03.2024
CaixaBank
Ir pensando en denunciar a toda esta oficina. no dan cita la gestora no atiende ni por whatsapp ni por el muro no llama nadie no atiende nadie. Correos a la central Pintor sorolla,Valencia. Después de 2 meses al Banco de España y también a la CNMV si es el caso. Denuncia tras denuncia y correo tras correo
Beatriz Dionisio Agusti
07.03.2024
CaixaBank
Muy bien pero si ponen a una persona más mejor lo que no pueden es una chica para caja, información,cajero etc
Saray Briones martinez
05.03.2024
CaixaBank
Estoy muy descontenta con Caixa y su servicio no hacen más que cobrarte comisiones, además ahora ya no hay casi servicio de caja es todo un desastre la verdad. Pero de verdad que todas la comisiones y gastos que se llevan son increíbles. Descontenta cambiaré de banco.
Nuria Galdon Garcia
25.02.2024
CaixaBank
Hora y 10 minutos he estado en cola para pagar un recibo. El banco lleno y una chica en ventanilla para atender a todo el mundo. Ella muy amable pero la gestión del banco me parece pésima. Pongan más personal por qué las personas trabajamos y no podemos pasar media mañana en una cola para 5 minutos de atención .
Jacqueline
19.02.2024
CaixaBank
Buenos días . Devolver mis 36 euros de cuota débito y 60 euros de cuota día a día ,cobrados en este mismo mes !! Mi cuenta es a 0 euros . Voy a cancelar mi otra cuenta ( está ya está a 0 euros) .
RAMON FERNANDEZ MARTINEZ
05.02.2024
CaixaBank
Inaceptable la incompetencia de esta oficina, es el tercer trámite que tengo que hacer con ellos y tres cabreos por no solucionar los problemas, nedie toma el problema y se queda ahí hasta que te vas a otra oficina… de pena
Mari Quisa
25.12.2023
CaixaBank
Después de haber visitado varias veces el banco en estas semanas. Me es imposible no hacer un comentario.Quiero dejar claro que este mensaje NO hace referencia al personal que ya tienen suficiente con la carga extra que le han puestos desde arriba.Allá voy:- Es simplemente imposible realizar gestiones;- No tienen personal;- El personal que tienen está absolutamente desbordado;- Hay un tiempo de espera de 1hora para la caja;- Sólo tienen a una persona en la caja con colas de decenas de personas;- La plantilla de las mesas está demasiado ocupada para ir a la hora;- No atienden al teléfono porque ¡sorpresa! Están desbordados;- En conclusión: CONTRATEN A MÁS GENTE. Este banco muestra una clara falta de organización, eficiencia, productividad, servicio al cliente y servicio post-venta. Con el personal que tienen, NO DAN A BASTO. ¿Qué tiene que pasar para que se den cuenta que tienen al personal exhausto? ¿Qué todos hagan un burn-out? ¿Despedirlos y contratar a nuevos? ¿Prejubilarlos?Y yo sólo he ido un par de veces estas navidades. No quiero ni imaginarme qué infierno tiene que ser el día a día.
JABRUS 62
19.12.2023
CaixaBank
Mi asesor me dio hora ; estuve 10 minutos antes; llegó mi hora y esperé 40 minutos y nadie me atendió , intenté hablar con mi gestor y no cogió el móvil,atendió a varias personas si cita , en la oficina nadie coge el teléfono , yo espere más de una semana para la cita. Pienso que es responsabilidad del banco enviarme la nueva tarjeta a casa y no yo pasar por eso, me pregunto si fuese yo la de la demora me atenderían ?la oficina es la de Benimamet
Marta
18.12.2023
CaixaBank
Siempre que voy a las oficinas me atiende Miriam C, es muy buena profesional, da muy buena atención y se preocupa siempre de solucionar todos los problemas. Mi experiencia con ella y con CaixaBank es magnifica.
MAGDA LUCIA DIMAS QUEVEDO
18.12.2023
CaixaBank
¿Cómo conseguir una cita previa si no contestan el teléfono,no responden los mails, yfinalmente no atienden personalmente si no tengo cita previa?

Anadir Resena

Mapa

C/ de Felipe Valls, 61, 46035 València, Valencia
CaixaBank