Rapimueble Chiclana de la Frontera Av. de los Descubrimientos, 63, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Rapimueble Chiclana de la Frontera

148 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:30
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:30
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:30
  • sábado9:30–14:00, 16:30–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 16:30–20:30
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:30
Rapimueble Chiclana de la Frontera Av. de los Descubrimientos, 63, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Acerca del Negocio

Rapimueble | Una forma diferente |

Contactos

Llamanos
+34956909203
Av. de los Descubrimientos, 63, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:30
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:30
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:30
  • sábado9:30–14:00, 16:30–20:30
  • domingoCerrado
  • lunes9:30–14:00, 16:30–20:30
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

tito rodriguez
06.03.2024
Rapimueble Chiclana de la Frontera
Compre un dormitorio juvenil, hace unos 10 meses, a los tres meses se me descuadra an las puertas del armario q son d corredera, desde q habíamos hasta q vinieron a mirar fueron 50 días y cuando llegan se llevan una pq viene mal d fábrica y la otra q está exactamente igual me la ponen tal cual teniendo el mismo problema. Llevamos casi 35 días si no más esperando a q nos traigan la q se llevaron y nos arreglen la otra. Una pena pq d precios están bien y la calidad bueno acorde cn el precio pero lo peor es lo q tardan en arreglarte las cosas
Juan Quintero
24.02.2024
Rapimueble Chiclana de la Frontera
PUBLICIDAD ENGAÑOSA, estuvimos el lunes 22 mayo 2023 por la mañana a las 11:00 horas, nos atendió quién nos dijo llamarse Víctor y ser el responsable de la tienda, tenía marcado un sofá en 179 € quedamos en llamar por la tarde para confirmar el pedido una vez que tomamos medidas en casa.Al llamar para hacer el pedido nos dice que el precio ha subido al mediodía 40 euros.INFORMALES E IMPRESENTABLES IREMOS A CONSUMO A DENUNCIAR.
Marta Rodríguez
20.02.2024
Rapimueble Chiclana de la Frontera
Calidad y precio inmejorable, la atención muy buena por parte de los dos.
Jesús ElGrande
15.01.2024
Rapimueble Chiclana de la Frontera
Me atendieron estupendamente. He comprado mucho allí y seguiré haciéndolo.
Beatriz Varela
27.12.2023
Rapimueble Chiclana de la Frontera
Doy 1 estrella porque no se puede dar 0 que sino… Lamentable desde el primer momento.Compramos un armario hace 9 meses y lleva dando problemas desde el principio. Se ha roto la parte trasera, el suelo del armario, las puertas no se abren ni se cierran… un desastre. Muy mal servicio post venta, solo saben dar largas. No caigáis en el error de comprar aquí, tienen una mala calidad en todos sus productos, solo basta con leer comentarios.
Mª Ángeles Gamaza
21.12.2023
Rapimueble Chiclana de la Frontera
Compré un colchón y canapé de 1,50m por 500€ y en menos de un año el colchón se deformó (se hunde mucho en el centro) y el canapé se abombó. Llamamos varias veces y aunque dijeron que se pasarían nunca fue así. Pésima calidad.
Maria Rodríguez Aranda
19.12.2023
Rapimueble Chiclana de la Frontera
Compramos un canapé + colchón. En un principio llegaría en dos semanas pero finalmente han sido 7. El trato no ha sido diferente al indicado en comentarios anteriores. No atienden al teléfono, desde la central no responden a los correos electrónicos... Hemos tenido que ir varias veces a la tienda a reclamar el pedido y quedan en llamarte pero nunca lo hacen. No compraré allí nunca más, no lo recomiendo. Con respecto a la calidad del mueble, aún no puedo opinar.
Ismael Hernández Hernández
18.12.2023
Rapimueble Chiclana de la Frontera
Fuimos el 15 de diciembre y decidimos comprar el salón completo (muebles, sillas, sofá y dos mesas). Nos dijeron que en dos semanas estaban los muebles lo que nos pareció estupendo. A día de hoy aún seguimos esperando a que nos llamen para la financiación y han pasado ya 3 semanas. El teléfono no te lo cogen y cuando hemos ido a la tienda en un par de ocasiones nos dicen que nos llamarán al día siguiente y hasta ahora no hemos recibido contestación alguna. Estamos muy descontentos con esta tienda pues vemos que no son serios de cara al cliente.
EBA
16.12.2023
Rapimueble Chiclana de la Frontera
Pagamos al contado rapidamente y responde muy lentamente cuando hay una reclamacion por que viene con defecto un articulo. Sigo esperando seis meses despues de una compra que solucionen mi incidencia.
Juan Pedro Peña González (Juanpe)
15.12.2023
Rapimueble Chiclana de la Frontera
Compramos un sofá que a los 20 días se desfondo. El servicio de postventa se ajusta estrictamente a la ley, osea la reparación del artículo, sin sustitución, ni cambio por otro igual o devolución. Tardaron unos días en recogerlo y 16 días en traerlo reparado, estando todo este tiempo sin sofá con el perjuicio que esto supone en un hogar cualquiera. Doy 2 estrellas por la amabilidad que mostró en todo momento tanto el personal de la tienda como transportistas (que entendemos que no tienen culpa de nada) y los precios económicos. No volveremos a comprar en rapidmuebles sobre todo por la mala calidad que nos ha mostrado de sus productos. Gracias por leerme, si te gustan mis reseñas o te son útiles, sígueme y no te pierdas las próximas. Un fuerte abrazo.

Anadir Resena

Mapa

Av. de los Descubrimientos, 63, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
Rapimueble Chiclana de la Frontera