GLS 102-112, C. de Pablo Iglesias, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

GLS

241 Resenas
  • miércoles4–9 a.m., 4–9 p.m.
  • jueves4–9 a.m., 4–9 p.m.
  • viernes4–9 a.m., 4–9 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes4–9 a.m., 4–9 p.m.
  • martes4–9 a.m., 4–9 p.m.
GLS 102-112, C. de Pablo Iglesias, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Acerca del Negocio

Leading parcel and courier company for quality shipping | GLS Spain | → Leading company in quality national and international parcel and express courier shipments. Fast and secure shipping with GLS Spain.

Contactos

Llamanos
+34902113300
102-112, C. de Pablo Iglesias, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Horas

  • miércoles4–9 a.m., 4–9 p.m.
  • jueves4–9 a.m., 4–9 p.m.
  • viernes4–9 a.m., 4–9 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes4–9 a.m., 4–9 p.m.
  • martes4–9 a.m., 4–9 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

vic Silva
25.02.2024
GLS
No cumplen los plazos.No entregan los paquetes. Dicen que no habia nadie en casa y uno esperando todo el día. Pero ahora ya se superan la vaganza. Tienes que ir a recoger el paquete donde ellos digan alegando que la sona hay alto índice de robos, pero en el seguimiento pon que han intentado entregar y no habia nadie, ya es para flipar con la falta de responsabilidad y desde oficinas solo dicen que ponga una reclamación. Pues ahí la tienes.
Erika Soler Pallach
11.02.2024
GLS
Lo peor de lo peor... los repartidores dicen que vienen a casa a traerte el pedido y te mandan el mensaje de ausente estando en casa ..Mucha prisa por no trabajar y no hacer nada y encima el envío lo emos pagado nunca más está empresa no lo recomiendo para nada antes hay empresas mejores de reparto .
MayB
04.02.2024
GLS
Sois unos sinvergüenzas, enviáis email conforme no se ha podido entregar por ausencia estando en casa y no una ni dos veces, SIEMPRE! Para colmo el último paquete me lo pretendiaís entregar abierto con su contenido hecho trizas. No entiendo como se permite a los trabajadores estas formas de proceder y que no haya control alguno.
karmazen
20.01.2024
GLS
El repartidor un sinverguenza, se avisa con 7h de antelación de realizar la entrega en una parcel shop, no sólo no lo entrega alli, sino que lo entrega en el domicilio que casualmente estaba mi padre y al picarle al interfono, le dice q lo de deja en el ascensor. Mi padre le dice que no al ser certificado e ir bajo firma. Total se abre la puerta del ascensor y no hay nadie, tan sólo el paquete. Lo peor de todo es que tampoco avisa de que la entrega no la ha realizado donde se le pidió con horas de antelación. Con repartidores así no volveré a utilizar sus servicios.
S1000 RR
14.01.2024
GLS
Fatal todavía espero un paquete desde el día 04/07/2023 y todavía dicen que buscan el paquete que no saben dónde está que espere 10 días. Jajjajjajjaj, increíble la organización y la gestión de esta empresa logística. Pufffff
Vanesa Garcia
06.01.2024
GLS
Siempre ha sido un placer trabajar con GLS pero ahora que quieren abarcar tanto han perdido calidad y sobretodo calidad de atención al cliente,me han perdido un paquete que envié el día 17 y no me saben decir dónde está . realmente un desastre y si hablas con los agentes y no saben que decir te cuelgan el teléfono
Jorge Abad
22.12.2023
GLS
Muy mal, los últimos paquetes que me han enviado han llegado más tarde de lo acordado y con golpes y el último de hecho he tenido que llamarles para que me dijeran que lo han pasado a roturas, si no llamo nadie me dice nada. Y yo 2 días metido en casa a la espera de recibirlo.
Aurelien Rivat
20.12.2023
GLS
Servicio nada profesional.Este año 5 entregas estaban realizadas por GLS. 2 se perdieron (200€), nunca las recibí.Una, indicaron usuario ausente mientras éramos 2 personas en mi casa y nadie timbro.El servicio internet es un desastre, imposible conseguir hablar con alguien.Gestione el envío para que se entregará en una agencia GLS, adivine" la localización de la agencia. Supuestamente estaba disponible para recoger el día siguiente (fui y la agencia estaba cerrada). Volví la otra semana
Nuria M.
19.12.2023
GLS
Si seleccionan “recogida en punto de entrega”, sepan que intentarán entregar el pedido fuera del horario del punto (que fácilmente se puede verificar en Google Maps). Te mandan un email para notificar que no se pudo entregar, pero no te proporcionan ningún contacto para coordinar la entrega.Entras al sitio web y hay un botón de chat, pero al hacer click te lleva a la página de preguntas frecuentes en lugar de conectarte con alguien de soporte al cliente. Intentas llamar al número de teléfono que aparece cuando buscas en Google (que es de cobro) y luego de dejarte esperando un rato largo, una contestadora te da un mensaje genérico y cuelga. 2€ esa gracia.Edit: llenamos el formulario de reclamación y recibimos un mensaje automático genérico al que no se puede responder…

Anadir Resena

Mapa

102-112, C. de Pablo Iglesias, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
GLS