SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN Av. Barcelona, 2, edificio elinga Local Bajo, 23006 Jaén

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN

48 Resenas
  • miércoles9 a.m.–1:30 p.m.
  • jueves9 a.m.–1:30 p.m.
  • viernes9–11:30 a.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9 a.m.–1:30 p.m.
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN Av. Barcelona, 2, edificio elinga Local Bajo, 23006 Jaén

Acerca del Negocio

Priser |

Contactos

Llamanos
953225607
Av. Barcelona, 2, edificio elinga Local Bajo, 23006 Jaén

Horas

  • miércoles9 a.m.–1:30 p.m.
  • jueves9 a.m.–1:30 p.m.
  • viernes9–11:30 a.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9 a.m.–1:30 p.m.

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC
  • Servicios en las instalaciones
  • Se identifica como de propietarias mujeres
  • Estimaciones online
  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

ENRIQUE MERCADO
08.03.2024
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
Llevé mi cafetera express el 25 de julio después de darme muchas respuestas imprecisas cada vez que llamaba, hoy día 9 de noviembre me dicen que no encuentran el repuesto. No son nada profesionales, he llamado 15 o 16 veces y al final me dicen que no pueden arreglarla, en ningún momento han mostrado interés por atenderme correctamente. No lo recomiendo a nadie que quiera un poco de seriedad
Yo
06.02.2024
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
Todo mal desde el primer momentoDicen una cosa y no la cumplen
LORENZO SANCHEZ FERNANDEZ
04.02.2024
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
Solo he pedido piezas para un lavavajillas y una lavadora, las piezas han venido según me dijeron excepto la de lavadora llegó un día después, pero es razonable porque el transporte funciona así, respecto al servicio perfecto y precios competitivos con otras paginas de la web, no esperemos que sea la perfección al 100x100, somos personas y a veces la desesperación hace que sea más largo de lo habitual.
JOSE CASTRO
08.01.2024
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
Muy simpática la chavala ,buen trato. Tienen de todo y si no lo tienen lo piden y lo tienes al día siguiente. Estoy deseando se rompa la lavadora .
Ángel
30.12.2023
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
En primer lugar tarda demasiado. Lo llamamos un lunes a primera hora y asomó un viernes, y tras llamarlo varias veces en la semana. Cuando se llama a un servicio técnico, es por urgencia, sino puede venir, se dice, y se llama a otro... Una vez realizada la visita, y tras una intervención de 7 min. y cambio de una pieza, nos cobra 65€.. Le insto a que mire y compruebe el filtro para cerciorarnos de que está todo correcto, y dice que no hay problema.Al día siguiente al poner la lavadora sale agua por debajo...Volvemos a llamarlo el lunes, y nos dice que vendrá...todavía lo estamos esperando!!!Tuvimos que llamar a otro, porque este no daba la cara... y nos dice que el filtro está roto..(después de decirnos el técnico anterior. que estaba bien).y además hace varios ajustes que el otro ni siquiera miró...EN RESUMEN. MAL DIAGNÓSTICO, ROBO A MANO ARMADA EN LA PIEZA, EN TODOS LOS SITIOS PREGUNTADOS VALE MÁS BARATA, Y POCA EDUCACIÓN. SERVICIO PÉSIMO.NADA RECOMENDABLE.
Marta García
23.12.2023
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
Muy mala experiencia. Llevamos un robot aspirador para reparar, indicándoles que al abrirlo vimos que tenía un cable cortado. Me cobraron los cinco euros que tienen estipulado por adelantado para darme un diagnóstico, y nos dijeron que en una semana nos llamarían. Dos semanas después no habían contactado conmigo, así que llamamos y nos dijeron no de muy buena manera que teníamos que esperar, que ya nos llamarían cuando tuvieran algo. Otras dos semanas después fuimos a la tienda y nos dijeron que ni lo habían mirado, que se les había olvidado que lo tenían. No tuvieron ni el detalle de devolvernos los cinco euros. Una lástima, intentamos colaborar con el pequeño comercio, pero a este desde luego no volveremos.
Rosa María
22.12.2023
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
He ido varias veces y siempre sin problemas, me han resuelto todo de la mejor manera posible y con suma atención. Excelente servicio y rapidez!
Pilar Peña Amaro
21.12.2023
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
A mi siempre me va muy bien con ellos, por eso hace años que soy cliente
JOSE S Q
17.12.2023
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
Trato excelente. Muy profesional. Muy amables. Los recomiendo
Alvaro Fernandez Padilla
16.12.2023
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN
Ni amable ni nada. Puntuo mi experiencia simplemente,que por cierto ha sido nefasta. No solo porque el electrodomestico no ha sido reparado, que puedo entender que en ocasiones no se puede. He tenido que llevar el electrodomestico 2 veces, es que he estado 2 meses casi 3 esperando, he llamado en varias ocasiones para ver como avanzaba la reparación, siempre con un, lo revisamos" "te llamamos" que nunca nadie llamó. Cada vez que llamaba tenia que explicar todo con pelos y señales desde el principio

Anadir Resena

Mapa

Av. Barcelona, 2, edificio elinga Local Bajo, 23006 Jaén
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL FAGOR.-PRÍSER.- JAEN