Burger King Pablo Picazo, s/n, 28320 Pinto, Madrid

Burger King

811 Resenas
$$$$$$$$$
  • miércoles12–11:30 p. m.
  • jueves12–11:30 p. m.
  • viernes12 p. m.–12:30 a. m.
  • sábado12:30 p. m.–12:30 a. m.
  • domingo12–11:30 p. m.
  • lunes12–11:30 p. m.
  • martes12–11:30 p. m.
Burger King Pablo Picazo, s/n, 28320 Pinto, Madrid

Acerca del Negocio

Burger King |

Contactos

Llamanos
+34916924625
Pablo Picazo, s/n, 28320 Pinto, Madrid

Horas

  • miércoles12–11:30 p. m.
  • jueves12–11:30 p. m.
  • viernes12 p. m.–12:30 a. m.
  • sábado12:30 p. m.–12:30 a. m.
  • domingo12–11:30 p. m.
  • lunes12–11:30 p. m.
  • martes12–11:30 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Para llevar
  • Comer allí
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Bebidas alcohólicas
  • Café
  • Cerveza
  • Vino
  • Comida
  • Cena
  • Postres
  • Sitio para sentarse
  • Aseos
  • Informal
  • Grupos
  • Tarjetas de crédito
  • Ideal para niños
  • Menú infantil
  • Tronas
  • Aparcamiento
  • Aparcamiento gratuito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Entrega sin contacto
  • Terraza
  • Servicio rápido
  • Comida rápida
  • Servicio de barra

Resenas recomendadas

Alberto López Otero
08.03.2024
Burger King
Cada día peor, pido una hamburguesa sin lechuga y me viene una hamburguesa con lechuga con la etiqueta de sin lechuga. El helado desecho y la bebida caliente.Incompetentes como ellos solos, todo después de más de 1 hora de espera.Una vergüenza, les llamas y comunica.La respuesta es tan ambigua cómo falsa, ese restaurante no funciona bien nunca y no hacéis nada.Desde luego por allí no me volvéis a ver más, teniendo un McDonald's tan cerca.
Hector Jairo Zapata Zapata
04.03.2024
Burger King
Soy de toda la vida de Pinto y este burger era mi favorito, pero lamentablemente esta muy cambiado de un tiempo atras. La atencion de varios de los encargados y gerentes es pésima no saben tratar a un cliente. Es una pena que haya cambiado tanto.
Nereiyaramiya
18.02.2024
Burger King
Acabo de comer y me parece vergonzoso que no te den ketchup con el menú que pidas, y que lo tienes que poner en la maquina y si no lo pones no te dan, la atención pésima tanto de encargados y empleados, es un servicio al público y estoy consumiendo , lamentable burger King, sistema pésimo, espero que lo cambien, entiendo como empresa que lleven un control pero no que se nieguen a darlo.Espero que tomen medidas, seguirán teniendo quejas y hoy se salvaron de una hoja de reclamaciones, pero se la merecen.
Cristina Sanchez
23.01.2024
Burger King
Es una vergüenza te faltan cosas pides dos menus infantiles traen 1 y no cogen el telefono siempre que pides a domicilio dicen que las traen y nunca vuelven ahora cobrado si
San Martinez
18.01.2024
Burger King
En el día de ayer por la tarde, acudí al establecimientoRealice el pedido por la máquina y pedí en caja kétchup.Ya que no me lo había dado, la persona que me atendió me dijo que por no pedirlo en la máquina me tenía que cobrar. Que únicamente es gratis un kétchup por producto pero por máquina. Si se lo pides a ella te tiene que cobrar.Obviamente lo pague, ya que me parecía ridículo. Me pareció curioso que no haga registro de ese cobro, únicamente mete el dinero.No había gente y no le costaba nada.Dice que estaba cansada de repetir eso a la gente de que hay que darle a que lo quieres.Nose como puede dar a un cliente esos comentarios.Era un lunes que ni siquiera estaba desbordados. Y en ningún burguer actualmente tienen esa política.Creo que de todos los Burguer, disponéis del peor personal en cuanto trato.
AndryX
24.12.2023
Burger King
Pido un cubo de patatas supreme a 5.25 y recibo esto ?? Osea no es ni medio cubo y recibo este servicio ?? Indignante
Juan Rubio
21.12.2023
Burger King
La última que fuimos fatal, las patatas frias y los nuggets recalentados y correosos.... Fatal. Pese a eso, hemos realizado dos pedidos a domicilio, las hamburguesas y patatas frias, que hasta lo puedo entender por el frio que hace, pero la carne de las hamburguesas olía mal... No vuelvo a ir a este Burguer.
Alex-iti R6
21.12.2023
Burger King
Me ha atendido la trabajadora July y quería darle este reconocimiento porque me ha tratado genial. Ha sido muy amable y me ha indicado las ofertas que mejor me venían.
Noemí Segura
19.12.2023
Burger King
El día 15 de julio realice un pedido en las máquinas dispuestas en el establecimiento. Cuando me dirigí al mostrador me comunicaron que la cocina estaba cerrada y no me podían dar el pedido, por lo que solicité una devolución del importe de 27,27€. Hoy día 24 de julio aún no he recibido dicho importe a pesar de que la chica me dijo que se haría efectivo en unos días. He reclamado hasta la saciedad y me dicen que el establecimiento se pondrá en contacto conmigo. DEVOLVERME EL DINERO YA QUE NO PUDISTEIS DARME DE COMER POR FAVOR!!!Adjunto imagen de la Nota de crédito QUE AÚN NO SE HA DEVUELTO!!
Rafael Rotella Guillen
17.12.2023
Burger King
Fatal. Pido el pedido por app y dice que no tiene comunicación con el establecimiento. Se lo digo a la chica y dicen que está el técnico arreglando el servidor. Lo pido in-situ y me sale más caro. Ella dice que no puede hacer nada. Lo tomó o lo dejo. Nefasto servicio. Al menos podrían haber mantenido el precio web. No es culpa del cliente.

Anadir Resena

Mapa

Pablo Picazo, s/n, 28320 Pinto, Madrid
Burger King