ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas C. de Sánchez Pacheco, 19, 28002 Madrid

ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas

57 Resenas
  • miércoles10 a. m.–6 p. m.
  • jueves10 a. m.–6 p. m.
  • viernes10 a. m.–6 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–6 p. m.
  • martes10 a. m.–6 p. m.
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas C. de Sánchez Pacheco, 19, 28002 Madrid

Acerca del Negocio

ARISTOPET, tienda online de productos para mascotas |

Contactos

Llamanos
+34900820450
C. de Sánchez Pacheco, 19, 28002 Madrid

Horas

  • miércoles10 a. m.–6 p. m.
  • jueves10 a. m.–6 p. m.
  • viernes10 a. m.–6 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes10 a. m.–6 p. m.
  • martes10 a. m.–6 p. m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Gautxo
07.03.2024
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
Lo mismo que la mayoría de las reseñas de esta web: que debí leerlas antes para evitar hacer ningún pedido aquí.No tienen los productos que ofertan en stock y dependen de terceras empresas,. Son meros intermediarios que cuando ponen un producto a la venta en realidad es una lotería porque sus proveedores puede que no dispongan de él con lo cual es poco menos que un engaño ya que cuando tú compras y pagas algo la parte vendedora adquiere unos compromisos que en este caso no cumple.Consumo debería revisar este tipo de negocios y meterles mano, si no es denuncia privada mediante, que lo sea de oficio cuando una empresa tiene tantas opiniones negativas y coincidentes.
Paula Fernandez
02.03.2024
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
Buenos días,Respecto a mi experiencia con esta tienda, he de decir que ha sido nefasta. No volveré a comprar en este establecimiento ni lo recomendaría.Mi experiencia:En esta tienda adquirí 2 abrigos impermeables. Por un lado tardaron bastante en llegar, pero el primer incidente que me sucedió con ellos es que no pude tener seguimiento de mi pedido.Una vez recibido, me llegó el pedido erróneo ya que no eran las tallas que había pedido. Me puse en contacto con ellos y la solución que me dieron fue que devolviese los artículos pagando yo los gastos de devolución, cuando fue un error suyo. Les comenté que si era posible hace un cambio y nunca más recibí respuesta por su parte.Como conclusión, yo no recomiendo la compra en esta tienda dado que su servicio de atención al cliente es nefasto y se corre el riesgo de no contar con ningún tipo de ayuda o soporte ante cualquier incidencia con el pedido.
sandra Boix salom
27.02.2024
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
Estoy encantada con el trato, la rapidez y el producto. Han cumplido con la fecha de entrega y me he ahorrado 20€ de comprarlo aquí al precio que tiene en otros sitios. Lo recomiendo!!!
L M.
07.02.2024
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
Después de pagar 8€ de gastos de envíos y de 12 días esperando, me dicen que mi pedido está preparándose. ¿En serio? 12 días, 8€, desde Madrid.Un timo, vamos.Edito: 20 días y sin noticias.Edito: me han dejado el pedido en un punto de recogida, en ningún momento solicité ni se me informó de que lo dejarían en un punto de recogida. O sea que encima me ha tocado ir a buscarlo por ahí.
Elena Martín
26.01.2024
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
Muy mala experiencia en compra online. Hicimos un pedido hace tiempo que nos urgía y no llegó cuando se suponía que tenía que llegar, ni al día siguiente ni al siguiente, así que lo cancelamos. Decidimos darles una segunda oportunidad haciendo otro pedido y de nuevo horrible, más de 15 días en tener noticias y porque les llamé yo. De nuevo me dijeron que iba con retraso, lo cancelé y no me ha devuelto aún el dinero...y solicité que me cancelaran el pedido hace 14 días.No lo recomiendo.Me he equivocado dos veces con ellos, no habrá una tercera.
Sandra Carpio
18.01.2024
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
Muchos clientes con sus productos pagados sin entregar y una odisea para los reembolso que no se ni si los hacen. Ya he solicitado mi devolución. Una vez hice el pago, imposible contactar con ellos. Debí leer antes las opiniones. Cuando hay tantas quejas, la empresa huele mal. Devolved el dinero, es una operación sencilla, por favor
Laura Izaga
04.01.2024
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
No lo recomiendo para nada. Hice mi pedido aproximadamente poco más de medio mes. En el correo que me mandan ni si quiera aparece seguimiento de tu pedido y cuando a la semana llamo por teléfono para ver que pasa me dicen que un producto de los que compre no le tienen. Podían avisar no? Pero eso no es todo ni si quiera lo tenían preparado. Finalmente decidí cancelar mi pedido hoy hace 8 días y todavía no me han devuelto mi dinero. Eso si,el mismo día que lo realizas te lo cobran y luego no tienen lo que tu pides.como se cobra algo que luego no te van a vender? Para mi unos impresentables y no lo recomiendo para nada. Destacar eso si el buen trato de alguna chica con la que hable por teléfono,pero eso no me soluciona nada.
Maria Jose Rodriguez
19.12.2023
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
Desde luego no volveré a ver ni comprar aquí nada para mi mascota. Me parece una tomadura de pelo. Haces pedido y luego no lo tienen. Te llaman y te explican que no lo tienen en tienda y te toca esperar. Pasado un mes, decides que ya está bien y menos mal que al pagar por Paypal me reembolsaron el dinero. Ese mismo pedido lo hice en otra tienda y en 72 h lo tenía en mi casa sin problemas. NEFASTO EL SERVICIO!!!
Elena Bellver
18.12.2023
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
Se han quedado con mi dinero. Pedido realizado en agosto y no llega, me llaman para modificar productos y les doy tres oportunidades mas cambiando los productos. Al final solicito el reembolso y que tarda 15 dias, pues bien, sigo esperando el reembolso. Quiero mi dinero ya! Estafadores!
Virginia Mugica
18.12.2023
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas
Compramos un rascador hace ahora un mes y aún no lo hemos recibido. En varias ocasiones hemos llamado y siempre nos dicen que esta semana llega que no hay stock y así semana tras semanas. No me parece serio que dejen comprar productos fuera de stock, sin fecha prevista de entrega y sin ningún tipo de aviso al cliente, teniendo que ser el propio cliente el que esté detrás preguntando y llamando continuamente. NO LO RECOMIENDO, no es serio.A fecha 13 de agosto y después de solicitar el 14 de julio la devolución del importe de un pedido que nunca ha llegado ni nunca se ha enviado, aún no se ha hecho devuelto el importe. A todo esto, con la solicitud de la devolución indican que son 15 días ... Nada recomendable está empresa.

Anadir Resena

Mapa

C. de Sánchez Pacheco, 19, 28002 Madrid
ARISTOPET | Tienda Online de productos para mascotas