Novoferm Alsal S.A. POLIGONO INDUSTRIAL DE GUARNIZO PARCELAS 81-82, 39611 Guarnizo, Cantabria

Novoferm Alsal S.A.

61 Resenas
  • miércoles7 a. m.–3 p. m.
  • jueves7 a. m.–3 p. m.
  • viernes7 a. m.–3 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7 a. m.–3 p. m.
  • martes7 a. m.–3 p. m.
Novoferm Alsal S.A. POLIGONO INDUSTRIAL DE GUARNIZO PARCELAS 81-82, 39611 Guarnizo, Cantabria

Acerca del Negocio

Puertas, portones, marcos y accionamientos | Novoferm | Novoferm es uno de los mayores proveedores europeos de sistemas de puertas, portones, marcos y plantas para la industria, el comercio y los clientes privados.

Contactos

Llamanos
+34942544040
POLIGONO INDUSTRIAL DE GUARNIZO PARCELAS 81-82, 39611 Guarnizo, Cantabria

Horas

  • miércoles7 a. m.–3 p. m.
  • jueves7 a. m.–3 p. m.
  • viernes7 a. m.–3 p. m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes7 a. m.–3 p. m.
  • martes7 a. m.–3 p. m.

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Adrian Argos Aizpeolea
10.03.2024
Novoferm Alsal S.A.
Compre una puerta doble de trastero y solo puedo decir que la atencion de Francisco fue inmejorable. Ya la tengo en casa y todo bien.
Alfonso Garcia-Oliva
05.03.2024
Novoferm Alsal S.A.
Última actualización: Tras un año con la puerta averiada, y 6 meses después de que se llevaran mi placa base (era mía, que la había pagado), nunca más volví a a saber de esta empresa. Léanse más abajo, si se tiene paciencia, los dimes y diretes de una empresa que pone todo tipo de pretextos para cobrar 500 euros por una pieza que el fabricante suministra por 60. El resto, son milongas.Eviten esta empresa, de verdad.Nueva actualización: La placa base que se llevaron hace cuatro meses era mía (que para eso la pagué), y no me la han devuelto. Tampoco responden a los recados que les dejo, ni he vuelto a saber nada más de esta empresa. Por supuesto, el motor sigue estropeado, pero ya me voy acostumbrando a abrir la puerta manualmente....Otra actualización: Tras más conversaciones telefónicas, acudió un técnico, que desmontó la placa base del motor, y se la llevó para ver donde estaba la avería, y sustituirla si fuera posible. Han pasado casi tres meses, y sigo a la espera de sus noticias. He llamado un par de veces, dejado recado, y siguen sin llamarme. Lamento no poder mejorar mi opinión sobre esta empresa.Nueva actualización: sirva como respuesta a la respuesta de la empresa:Los precios que menciono son los del fabricante en su web. Si el problema es el pulsador, me lo podían haber dicho y lo suprimo inmediatamente. Aunque el motor tiene que tener suministro de acometida eléctrica de red, ya que no funciona con pilas. Quedo a la espera de su llamada para concertar la visita de su técnico para sustituir la placa deteriorada. Gracias.Actualización: al día siguiente de publicar mi comentario, recibí una llamada del servicio técnico diciendo que sí hay ese modelo de motor, y que pueden suministrarme la pieza estropeada al doble de precio de lo que me dijo el fabricante. Y que de todas formas, la gerencia de la empresa se pondría en contacto conmigo. Sigo esperando. Si hay novedades, actualizaré y rectificaré mi comentario. Pero a día de hoy, todo sigue igual.En 2012, Novoferm Alsal instaló una puerta corredera motorizada en mi domicilio. En 2018 cambiaron, por avería, la tarjeta de control del motor de apertura. El 11 de abril de 2022 se volvió a estropear la tarjeta y me dicen que no la pueden cambiar porque ese modelo de motor ya no se fabrica, y me dan un presupuesto de nuevo motor e instalación de alrededor de 500 euros. Como me parece un precio elevado, consulto con el fabricante alemán de esos motores (Novoferm) y, para mi sorpresa, ese motor sí se sigue fabricando, y además suministran aún los recambios, incluída la tarjeta de control, que cuesta alrededor de 60 euros. Además, el fabricante ofrece una garantía de 5 años en sus productos, materiales y componentes, con lo que mi tarjeta averiada estaría aún en garantía.Comunico estos hechos a Novoferm Alsal, y me dicen que ellos dan solo 2 años de garantía. Insisto en que el fabricante ofrece 5, y que deberían hacerse cargo de la reparación o sustitución de la tarjeta, y dicen que me llamarán. Por supuesto, no me llaman, a pesar de llamar yo cada día varias veces, sin conseguir nunca hablar con la persona supuestamente responsable.En realidad, me están dando largas, y no parece que tengan intención de resolver este asunto.Al final, seguramente tenga que encargar yo una tarjeta de repuesto al fabricante alemán e instalarla yo mismo.Novoferm Alsal no me concede los derechos de garantía que sí les dan a ellos, y pretende cobrame 500 eur por algo que se soluciona con apenas 60. Y no devuelven nunca mis llamadas.Da una idea del espíritu de esta empresa.
antenistasat
27.02.2024
Novoferm Alsal S.A.
Visite la nave de entrega de motores y la atención pésima , parece que la persona que atiende está de mala gana !!! Pésimo
Óscar G.L.
11.02.2024
Novoferm Alsal S.A.
Buena atención a mi necesidad y solución.Pongo tres estrellas porque para aparcar,,, tela y para acceder más qué complicado, atención al cliente primera planta sin ascensor, conclusión, para discapacitados con problemas de movilidad casi imposible la entrada.
Félix González
03.02.2024
Novoferm Alsal S.A.
Llevo semanas intentando contactar por teléfono con la central para solucionar una avería. No responden a las llamadas, ni en el teléfono principal ni en el de averías. No puedo usar el garaje mientras sigo esperando.El la atención al cliente de esta empresa es nula y leyendo el resto de reseñas, parece que es su forma habitual de trabajar. Si estás pensando en instalar una puerta te recomiendo que busques cualquier otra opción o que aprendas a hacerlo por ti mism@.
Ángel Gandarillas
24.01.2024
Novoferm Alsal S.A.
Solo una semana después de mi aceptación del presupuesto, la puerta seccional para mi garaje ha quedado instalada y en perfecto funcionamiento.Quiero dejar constancia, además de la calidad del producto, bien conocida, de la profesionalidad, rapidez y eficacia de los dos montadores, que han realizado un trabajo encomiable.Me queda bien claro que el prestigio empresarial logrado por Novoferm Alsal es la consecuencia lógica de, simplemente, hacer las cosas BIEN.
María Castillo Tallafigo
20.01.2024
Novoferm Alsal S.A.
Compramos una puerta de garaje secciónalo y una peatonal. La peatonal se queda abierta, no cierra bien. Nos la trajeron abollada pues se cayó; y se la llevaron para sustituirla. Pues nada, trajeron la misma muy rallada y arañada. El hueco en el marco para la cerradura parece que lo ha hecho un troglodita, en fin; cero recomendable. Un auténtico desastre.
A C
17.01.2024
Novoferm Alsal S.A.
Muy mal servicio de reparaciones, después de más de 20 llamadas, técnico que se le queda tirado el coche y que te llama al día siguiente y no vuelve a llamar, un mes después de varias veces te llamamos consigo que venga el técnico. Por supuesto después del mal servicio dado cobran el desplazamiento a precio de oro. eso sí que no se les olvida pero si se les olvida el más de mes y medio que han estado esperando hacer a mi madre de 83 años. Lamentable espíritu empresarial
E RM
24.12.2023
Novoferm Alsal S.A.
Mando en garantía enviado y devuelto funcionando, gran ayuda y servicio de Fernando
Gi dC
24.12.2023
Novoferm Alsal S.A.
Para qué tienen teléfono ...? No lo cogen. Te sale un contestador y después una musiquita eterna.

Anadir Resena

Mapa

POLIGONO INDUSTRIAL DE GUARNIZO PARCELAS 81-82, 39611 Guarnizo, Cantabria
Novoferm Alsal S.A.