Apartamentos Arha Potes C. Virgen del Camino, 7, 39570 Potes, Cantabria

Apartamentos Arha Potes

Alquiler Vacacional en Cantabria - Apartamentos ARHA Potes | Los Apartamentos Arha en Potes se encuentran situados cerca de los Picos de Europa, Potes tiene una excelente conexión con lugares y actividades de interés.

C. Virgen del Camino, 7, 39570 Potes, Cantabria

• Buenos cócteles
  • Actuaciones en directo
  • Deportes
  • Música en directo

Luis Mª LARRABE
04.03.2024
Apartamentos Arha Potes
La habitación sencilla es eso sencilla pero cumple, pues no es del todo incómoda. Algunos problemas de ruidos, falta de jabón de ducha, pero todo soportable.Tiene de bueno para nosotros que admiten mascotas.
Daniel Maroto Dominguez
04.03.2024
Apartamentos Arha Potes
En las fotos se ve muy bien y amplio, pero no cubre las necesidades básicas. Pasamos solo una noche y nos encontramos las siguientes cosas:Primeramente, la entrada es a las 17:00 (cosa que me parece excesivo) y la recogida de llaves es en el hotel que está a unos 10 min andando del apartamento, esto lo avisan de antemano pero tener que esperar a las 17:00h es un poco...Seguidamente y la MAS preocupante, nos quedamos en el bajo y el termo de agua caliente no funcionaba, todo va electrico (calefacion, termo etc) y al no ir el termo cuando lo intentabas poner saltaban los plomos. Conclusión, la noche y la mañana con agua fría y duchandonos a base de calentar agua en una olla... Por los 75€ que me costó la noche me parece de reembolso...Para una noche dejamos las llaves al día siguiente en el apartamento y nos fuimos, pero no repetiría en la vida en estos apartamentos teniendo en cuenta además que potes es muy turístico y esta lleno de otros hostales y sitios para hospedarte.
Blanca
02.03.2024
Apartamentos Arha Potes
Apartamentos muy espaciosos y limpios muy cerca del centro del pueblo.Menaje de cocina prácticamente inexistente, no había ni estropajo ni producto para limpiar los platos.
beatriz barragan mouriño
20.02.2024
Apartamentos Arha Potes
Estuvimos enl 2022, agosto.Complicado encontrarlo al no coincidir el número que nos dieron conl que pone en la puerta d entrada y las llaves al quinto pino a buscarlas.Un ático enlq para ver la calle tenías q medir 2,5.Colchol fatal y peor limpieza.Me asombró la cantidad d arañas q había por todas partes d todos tamaños y menudas telarañas claro.Bien situado,eso sí.
Alexd Dovalgrai
18.02.2024
Apartamentos Arha Potes
90 euros la noche por un apartamento con los enchufes fijados con cinta de carrocero, con los utensilios de limpieza (escoba, fregona y recogedor) en mitad de la entrada, televisión con más años que la orilla de la mar, tan antigua que ni siquiera llevaba TDT incorporado, tenía uno externo. Limpieza escasa, se me cayó un pendiente debajo del sofa y encontramos patatas fritas que no eran nuestras, y las paredes llenas de manchas por todas partes. Electrodomésticos antiguos, vistas al cementerio...para 90 euros la noche ya podían modernizarse un poco. En la misma zona y en los pueblos de alrededor hay alojamientos mucho mejores por la mitad de precio, frecuentamos mucho la zona de Potes y cogimos éste porque en los demás en los que hemos estado estaba todo ocupado. Para no volver nunca. Lo único positivo, la chica que nos atendió. Lo demás, para no repetir
Alvaro Vega
12.02.2024
Apartamentos Arha Potes
Regular. Cuando llegas al apartamento parece amplio y que está bien, pero la luz se salta cada dos por tres ( no puedes enchufar ni 2 radiadores a la vez, osea que suerte que solo hemos pasado una noche allí), el agua no calienta del todo, solo llega a salir templada, hay descorchones y manchas en las paredes, el teléfono no te lo cogen nunca, creo que ni siquiera funciona el que tienen puesto, y las llaves las tienes que ir a buscar a un hotel algo lejos sin que ponga nada cuando llegas allí. Como nota positiva la amplitud del apartamento, que estaba limpio y la cocina estaba completamente equipada y con menaje de todo tipo.
Diego Lori
26.01.2024
Apartamentos Arha Potes
Apartamento aceptable, cocina con cocina, horno y microondas, salón comedor amplio, habitación amplia también pero cama desastrosa ...solo fue una noche.Ubicación a 10 minutos del centro, tampoco es que potes sea muy grande, zona tranquila al lado de un parque infantil y a 3 minutos de la estación.Todo bien menos la cama......
David Solís
18.01.2024
Apartamentos Arha Potes
Buen apartamento. Estaba muy limpio y nuestra estancia fue muy buena. Sencillo pero agradable.
Carol Gamon
06.01.2024
Apartamentos Arha Potes
Ys sabíamos que íbamos a unos apartamentos sencillos y que por el precio(110€ por noche el apto. 4 personas)no podíamos pedir mucho pero...Están bastante mal; les falta mantenimiento y una lavada de cara. Las camas son bastante malas, la ducha deja mucho que desear...En fin, que no los recomiendo en absoluto. La próxima vez que vayamos a Potes buscaremos algo mejor!
Verónica
Apartamentos Arha Potes
Nefastos. Sucio, descuidado, sofá roto, camas incómodas, faltan estores, no muy limpio, sin ventilador. El teléfono de la web no funciona, falta un letrero en el portal que diga que tienes que recoger las llaves en un hotel spa del mismo nombre y un teléfono que sea operativo. No es apto para alquilar, no son profesionales.Busquen otra opción, no vayan, se merecen menos de una estrella.