MediaMarkt Avinguda de s'Agaró, 63, 17250 Platja d'Aro, Girona

MediaMarkt

734 Resenas
  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingo11:00–20:00
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00
MediaMarkt Avinguda de s'Agaró, 63, 17250 Platja d'Aro, Girona

Acerca del Negocio

Just a moment... |

Contactos

Llamanos
+34900205000
Avinguda de s'Agaró, 63, 17250 Platja d'Aro, Girona

Horas

  • miércoles10:00–21:00
  • jueves10:00–21:00
  • viernes10:00–21:00
  • sábado10:00–21:00
  • domingo11:00–20:00
  • lunes10:00–21:00
  • martes10:00–21:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Servicio de montaje
  • Servicios de reparación
  • Pilas
  • Aparatos electrónicos

Resenas recomendadas

Oscar azoth
13.03.2024
MediaMarkt
He ido a pedir un producto que marcaba en su web que estaba y el chico, muy atento, me ha dicho que estaba en el almacén, ha ido al almacén y tras varios minutos ha salido ya cambiado, me ha dicho que no estaba y se ha ido. Ante la acción sospechosa he decidido preguntar a su compañera que entraba, lo tenían, pero el cambio de turno es lo que tiene. No creo que vuelva ni mucho menos que lo recomiende.
Lord Enzo
10.01.2024
MediaMarkt
Correcta disposición de los artículos en un amplio espacio con facilidades para estacionar gratis. La atención es buena y los artículos de varios precios y calidades. Se echa de menos la sección de fotografía. Quizás habría que reducir el volumen del hilo musical
Claudia Xiberta
07.01.2024
MediaMarkt
En la caja hay una chica amable, pero en general el servicio es inexistente. No sé si es una empresa tapadera o qué pero no entiendo como en un sitio con 3 clientes y al menos 7 dependientes puede haber 2 clientes esperando a ser atendidos. Yo iba a comprar un microondas, literalmente tenían la venta hecha, solo tenían que contestarme una pregunta. He estado esperando 25min mientras la que parecía la manager de la tienda me decía que “un momento”. Obviamente me he ido porque ya ni me apetecía comprar allí y darles mi dinero. Han perdido una venta fácil. Yo trabajo en el sector servicios también y si la tienda está vacía y tienes algo que hacer, primero atiendes al cliente y luego haces lo demás. En fin, la mala educación es lo que tiene.En la entrada de Sant Feliu de Guixols mismo hay una tienda de electrodomésticos que hace esquina (al lado de una rotonda) y son amabilísimos y atienden genial. Me he ido directa y con la lección aprendida de volver a los sitios donde tratan bien aunque queden un poco más lejos de mi casa.
Eve Pime
05.01.2024
MediaMarkt
No es ni medio normal la mala atención que ofrecen en este MediaMarkt. Deberíais de tener personal medianamente formado, mínimamente con educación y saber estar con el cliente. Se puede entender la falta de personal y las esperas, hasta cierto punto, pero encima tener que aguantar que te contesten con chulería o prepotencia? NEFASTO! La falta de educación es increíble!
Maite L H
28.12.2023
MediaMarkt
No dan garantía a todos los productos que venden.Llegué con un aspirador Newlux Group roto que compré en Media Mark online en Febrero y la factura.Me dijeron que era una empresa externa y que debía contactar con ellos.No hay teléfono de Newlux Group en su factura o en internet.No contestan los mensajes que les envié.Deben avisar antes de comprar si Media Mark da garantía o no porque no puedes vender productos de empresas estafa o fantasmas que no dan la cara cuando tienes problemas
Héctor M U
22.12.2023
MediaMarkt
Incompetencia pura y dura. Hemos ido a comprar un horno y ante la pregunta que hemos a la encargada de la sección, nos ha dicho que llamemos a la Marca fabricante del horno y preguntemos que ellos nos dirían...Así que ante tal incompetencia, falta de conocimientos y mala atención, hemos decidido ir a otra cadena de electrodomésticos y comprarlo allí.Si la encargada no sabe las características de los productos que vende, la pregunta debería haberla gestionado ella para dar la respuesta y no encargarle su trabajo al cliente.Casi 400 euros que no han ganado hoy
Ahr Hr
21.12.2023
MediaMarkt
El personal que trabaja es amable cuando consigues que te atiendan, yaque haya la gente que haya, siempre tardan un montón en atenderte porque nunca hay personal disponible para resolverte una duda.Si puedo evitar ir, no voy y voy al de Girona.
Felipe Agramont
21.12.2023
MediaMarkt
VERGONZOSO ..... PROFESIONALIDAD 0 .... Llegamos a las 19:30 y en la puerta el seguridad nos dice que está cerrado, que no podemos entrar, que están cerrando cajas de muy malas maneras, le decimos que solo queremos ver algo y nos dice que ya están cerrando... sin embargó en su horario cierrana las 20:00....El trabajador que estaba en cajas ni se inmutó por la situación, se ve que está tienda tiene una ATENCION AL CLIENTE NEFASTA ....MUY DESEPCIONADO....
emilio galan sanchez
18.12.2023
MediaMarkt
Tienen poquísimo personal, si quieres que te atiendan, ves con horas y horas porque no hay personal para atender a los clientes. Sí no quieres esperar no vayas a esta tienda, es una pena que los trabajadores que hay no puedan dar buen servicio porque no tienen a más compañer@s. Muy mal viniendo de Media Mark, una empresa tan grande...
nbilhafi el
17.12.2023
MediaMarkt
Muy mala experiencia.Mucha espera y el personal es bastante reducido, para comprar algo hay que llevar hasta la comida, entras pero si quieres comprar algo haz de ir con mucho tiempo, yo ya no voy más, en girona son mucho mas rápidos y disponen de más personal que atiende

Anadir Resena

Mapa

Avinguda de s'Agaró, 63, 17250 Platja d'Aro, Girona
MediaMarkt