GLS Polígono POCOMACO, Parcela E24, 15190, 15190, Polígono de Pocomaco, A Coruña

GLS

1261 Resenas
  • miércoles9:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes9:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–20:00
GLS Polígono POCOMACO, Parcela E24, 15190, 15190, Polígono de Pocomaco, A Coruña

Acerca del Negocio

Leading parcel and courier company for quality shipping | GLS Spain | → Leading company in quality national and international parcel and express courier shipments. Fast and secure shipping with GLS Spain.

Contactos

Llamanos
+34981145100
Polígono POCOMACO, Parcela E24, 15190, 15190, Polígono de Pocomaco, A Coruña

Horas

  • miércoles9:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves9:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes9:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00, 16:00–20:00
  • martes9:00–14:00, 16:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Samuel López
19.03.2024
GLS
He hecho un pedido que venía de Murcia y a las 6 horas estaba en A Coruña? Sin embargo tarda 3 horas en salir a reparto para que luego se eche 9 horas en supuesto reparto y luego sábado y domingo también en reparto según la empresa, cómo no, ellos garantizaban la entrega el día señalado pero en lugar de comunicar la incidencia al usuario no se dan la molestia y obvian toda interacción con el usuario que pagó su envío y no lo recibió, me parece negligente que aún encima no sepan coger un teléfono, si la gente de Coruña no vale para trabajar que la echen pero que garanticen un buen servicio al consumidor. Lamentable.
Maria Isabel Touris
27.02.2024
GLS
Llevo esperando un paquete con pienso para animales todo el día sin poder hacer más diligencias, y vuelvo a mirar a que hora me lo traen y piden disculpas por no poder entregármelo hoy por falta de disponibilidad que saldrá en el siguiente día hábil y el más próximo es el día lunes, el bienestar de los animales se lo pasan por los pies...
Iago Prada Cortizo
15.02.2024
GLS
He recibido varios paquetes y ha sido todo con gran rapidez y con buen trato. Cobren lo que cobren los repartidores y demás empleados, no es suficiente.
Rosa Dapena Díaz
09.02.2024
GLS
Primero dicen que tú envío llega entre las 9-21 horas, supuestamente el CLIENTE DEBE ESTAR A SU DISPOSICIÓN, sigo toda la mañana la aplicación, y la concreción que ofrecen es que están a 9 paradas del destino a la 13:30, cuando desde las 12:30 están a 10, llegas a tu casa a 14:20, y vaya han venido a las 14:15, eso sí a pesar de tener tu teléfono ni te llaman, ni te pregunta nada. Cómo ya me ha pasado otra vez, ésta es la última vez que trabajo con ellos.Y si ese es el trato que dan a sus clientes, el que dan a los empleados debe ser maravilloso .
Noemí U.
23.01.2024
GLS
Llamé por la mañana,ya que en el seguimiento llevaba dos días en reparto"
Oscar Vazkez
18.01.2024
GLS
Bueno mi caso es el siguiente:Esperando mi pedido todo el día en casa, por la noche me llega un correo de GLS informando que no se pudo entregar el paquete por ausencia, estando todo el día en casa recibiendo otros paquetes de Amazon ( no vale la excusa de que no funcionaba el telefonillo ni el móvil) para el colmo que encima de que el transportista mintió en su entrega, el día siguiente me veo obligado a tener que recogerlo en un punto de recogida ( siendo un paquete voluminoso) después de haber pagado por el servicio de entrega en casa. Este caso lo estoy tramitando formalmente como una reclamación a la central de GLS Madrid. Ya que el teléfono de contacto que tienen en Coruña está de adorno después de realizar 7 llamadas de 5 minutos cada una espaciadas en el tiempo.No es el único caso que tengo, pero estoy tan arto de que se repita que quiero que la gente sepa la clase de empresa que contrata si el envío es en Coruña donde fue mi caso.Un saludo y espero que tomen medidas para subsanar este problema monumental que tiene esta empresa.
Sebastian S De La Barrera
21.12.2023
GLS
Impresentables. Mala organización, tuvieron un paquete tres días entre reparto y nave, cuando les había avisado ya el primer día que no me encontraba en el domicilio y lo iría s buscar a la agencia.Cuando me dijeron que no podía recogerlo hasta el día siguiente, el encargado me trató con malos modos, y que si quería reclamar que lo hiciera.Cuando volví resultaba que con el número no aparecía...Las únicas amables y que se disculparon, las 2 empleadas de recepción.Un desastre de empresa de envío
Pilar Ugidos Vázquez
20.12.2023
GLS
Buenas, pongo una estrella porque no hay-0. Impresentable empresa, con un paquete en sus manos 4 días, me dice el correo que lo entregan hoy ...después mañana...después pasado y al cuarto día me dicen que estoy ausente, cuando estuve todo el día en casa.Absolutamente intolerable esta falta de respeto y profesionalidad.
Jason RF
20.12.2023
GLS
Le pongo una estrella porque no se os puede valorar con menos,menudos impresentables.Mi paquete debería entregarse hoy y no estaba ni en reparto,voy a la nave y me dicen que está sin clasificar y que tienen mucha carga de trabajo,pues contratar a más gente que hay mucha sin trabajo.Siempre con excusas,había por lo menos 20 personas por lo mismo,cuando no te ponen que no estás en casa y ni se molestan en pasar por tu casa ni a llamar al timbre,menuda vergüenza de empresa,en los últimos 3 meses tuve que ir yo a por 4 paquetes por los mismos motivos,sino es una cosa es otra,si tenéis mucha carga de trabajo pues aumentar la plantilla,los clientes no tenemos la culpa de vuestra ineptitud.
carmen tenreiro
17.12.2023
GLS
Enésima vez que los envíos con esta compañía defraudan. Paquete con entrega en el día de hoy (viernes 01/12) que no podrá ser entregado hasta el lunes debido, según explican, a la falta de previsión del personal para la distribución de pedidos en alta demanda. Un error que se repercute directamente al cliente. Lo que no entiendo es porque no amplían las jornadas este fin de semana con el fin de minimizar los daños ocasionados por su falta de diligencia. Todo un despropósito GLS.

Anadir Resena

Mapa

Polígono POCOMACO, Parcela E24, 15190, 15190, Polígono de Pocomaco, A Coruña
GLS