Taximes Torrent de l'Estadella, 64, 2ª Planta, 08030 Barcelona

Taximes

Barcelona Taxi | Official Taxi Service Barcelona 24 hours | Barcelona Taxi, official taxi service in the city of Barcelona, 24-hour taxi service, taxi booking Barcelona on line, download app Taximés.

Torrent de l'Estadella, 64, 2ª Planta, 08030 Barcelona

Laia Fusté
13.03.2024
Taximes
Taxistas muy serios y formales y taxis muy limpios.La aplicación es un auténtico despriposito, está muy mal hecha y da muchos errores. Tiene muchas limitaciones, las de la competencia le dan mil vueltas, por lo que si quieres pedir un taxi, mejor optar por otras compañías.
Pablo Plaza Matias
08.03.2024
Taximes
Mi experiencia ha sido más que positiva. Sinceramente no entiendo cómo puede tener tan bajas puntuaciones. Nosotros hemos hecho un viaje de mucha responsabilidad entre diferentes comunidades autonomas. Puntualidad y atención en los descansos impecable.El taxista Ismael se ha comportado con nosotros de manera muy profesional y cercana durante todo el viaje. Volveríamos a repetir sin duda alguna. Le doy 5 estrellas porque no me deja ponerle 10.
Paqui Lucas
23.02.2024
Taximes
Ha sido un desastre. Pedido taxi con antelacion, a la hora que habiamos quedado me llaman, que llegará un poco tarde. 20 minutos despues y tras dos llamadas me han dejado colgada, casi pierdo el bus de alsa. Un desastre, mejor el metro. No dan confianza.
Rosa Sagastegui
19.02.2024
Taximes
Taxi mes pésima la atención telefónica y los taxis informales, se presentan fuera de horario ..y con malas manerasEsta es la 2 vez que me pasa esto..No volveré a contar son informales, vino el taxista no quiso ayudarme con las maletas...y habló mala maneraSi cobrando caro y tienen malas formas ....Gracias
Anna Marlasca
12.02.2024
Taximes
Servicio nefasto. Contratamos un transfer Aeroport bcn-sbd, un lunes para el sábado, avisamos que ibamos con 2 carritos de bebé y queríamos 2 sillitas (un bebé de 5 meses y otro de 22, una sillita si o si a contramarcha) contratamos el servicio porque nos dijeron q no había problema. Llegamos 30min antes. Avisamos y nos dicen que ya está el taxi pero allí no había nadie, 30min más tarde llamo, nos dicen que no hay taxi disponible con 2 sillitas q van a hacer lo posible, más de 1h esperando. Llamo para cancelar y aparece un taxi con un alzador y una sillita para más de 1 año (a favor de la marcha). 91€ de broma, un cabreo monumental y dos bebés desesperados. Ni una disculpa ni nada, no lo recomiendo, vergonzoso todo.
Salma López
02.02.2024
Taximes
Quiero empezar por dejar claro que la queja es para el conductor Albert o Abel, no nos queda claro ya que nos dijo como tres nombres distintos, que fue a la madrugada (7.15/20h). Llevábamos demandando un taxi horas, lo cual llamábamos y nos decían que estaban a tope, sin problema seguimos esperando. Este hombre el cual llevaba coche con matrícula 0194LXX, al llegar no quiso esperar a dos personas del grupo las cuales habían ido al servicio, nos chillo, y cuando estábamos dentro nos hizo bajar de muy malas maneras, nos hecho y nos dijo que el plegaba ya que íbamos fatal, cuando nuestro grupo no había ingerido gota de alcohol. Simplemente era tarde y queríamos volver a casa como siempre hemos hecho. El señor nos faltó al respeto, dio la vuelta en medio de la calle cometiendo una infracción, cuando realmente no podía hacer eso, procedió a seguir mirándonos y irse. Media hora más tarde lo vimos y seguía de servicio, no plegaba como nos había comentado. No os subáis nunca con ese señor, no sabemos porque pagaría su frustración con nosotros pero fue increíble, personas así no deberían dedicarse a ser taxista, una experiencia penosa y muy mala, la cual no nos dieron ninguna solución, al final no vino nadie.
chrono ku
14.01.2024
Taximes
No aceptan reservas para pedir un taxi a determinada hora. Muy mal porque no son predecibles para contestar el teléfono por lo que no se puede depender de llamar un taxi a ver a qué hora contestan si uno tiene que llegar a determinada hora a un lugar
Bufet Simó
07.01.2024
Taximes
El domingo 28 de Mayo telefonee a la compañía a las 12h aprox para reservar un taxi a las 18h para ir al Camp Nou. Me contestó una persona diciendo que ningún problema y que quedaba anotado. Llegaron las 18h y no apareció taxi alguno. Llamé a la central para preguntar, no hubo manera de hablar con nadie. Tan solo se escuchaba la espera. Lógicamente me sorprendió y desagradó, dado que en otras ocasiones la reserva se ha cumplimentado bien. Mal camino llevan Vds, con actuaciones así la implantación de Uber, Cabify, etc, gana en fundamento.
Chantal Barón
25.12.2023
Taximes
Lamentable! Llamamos a las 9am para reservar taxi para ir al aeropuerto a las 14h. Nos dicen que si, llamo 10 min antes para confirmar y me dicen que estan “buscando taxi” y cuando lo encuentren ya me avisaran. Una verguenza de servicio. Evitadles 100%
DISTRIBUCIONES AGC85 SL
Taximes
Lamentable, segunda vez que me dejan tirado en 10 días para ir al aeropuerto. Con reserva 24h antes y llamando 15min para confirmar antes de la hora de recogida, diciéndome que no había problema. Luego aquí no aparece nadie y me dicen que tengo que esperar, teniendo un vuelo previsto. Uber y Cabify pides x la app y en minutos los tienes en la puerta de casa y más baratos. Estáis en decadencia taxistas!! hacéroslo mirar os creéis el ombligo del mundo habiendo tenido el monopolio hasta ahora, pero como sigáis así os queda un telediario y yo que me alegro por ser tan inútiles.