Restaurante La Barrica de Potes Calle Dr. Encinas, 11, 39570 Potes, Cantabria

• lunesCerrado
  • martesCerrado
Restaurante La Barrica de Potes Calle Dr. Encinas, 11, 39570 Potes, Cantabria

Restaurante La Barrica de Potes - Restaurante en Potes, capital de Liébana. Terraza con unas vistas increíbles. Todo casero y con productos de la zona. |

Calle Dr. Encinas, 11, 39570 Potes, Cantabria

• miércolesCerrado
  • juevesCerrado
  • viernesCerrado
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martesCerrado

• Se identifica como de propietarias mujeres
  • Wi-Fi
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Romántico
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Azotea

Manuel Gm
20.02.2024
Restaurante La Barrica de Potes
Hemos comido estupendamente, comida de calidad a un precio coherente. Terraza con buenas vistas, buen servicio. Reservar antes de ir, aparcar en las bolsas de principio de Potes o en la plaza al final.
Diego Coronel
17.02.2024
Restaurante La Barrica de Potes
Hemos llegado a Potes para conocer y gracias a las reseñas de Google pudimos descubrir el Restaurante La Barrica. Las valoraciones si que se corresponden, la atención de 10, materia prima de calidad, el sitio muy acogedor, tiene la terraza en la parte de arriba y el comedor en la planta de abajo. Los platos son abundantes y de calidad. Los camareros muy atentos, siempre pendientes y asesorando en la carta a la hora de elegir. Recomendable 100X100
Carlos Sánchez
17.02.2024
Restaurante La Barrica de Potes
Bonito restaurante con una hermosa terraza con vistas al rio y a la montaña.Buen servicio en general.La comida esta bien, pero no es excelente. Las croquetas correctas sin más, las falta sabor a jamón. Las zamburiñas algo sosas y pequeñas.El cocido bastante bien y generoso.La tarta de queso muy buena.Algo caro.
Iñigo Pascual
07.02.2024
Restaurante La Barrica de Potes
Cena fantástica en la terraza, con 22°C a mitad de octubre...Materia prima de calidad, buen servicio y lugar con vistas muy chulas.De 10, la ensalada de tomate con queso fresco de Didi y el solomillo
Lázaro
11.01.2024
Restaurante La Barrica de Potes
Llegamos el primer día del viaje para comer y la verdad es que el lugar no nos decepcionó. El trato fue muy bueno desde el primer momento y el servicio muy ágil. Pedimos Ensalada de Ventresca, Solomillo, Pierna de cordero y Tarta de queso al horno. No pongo 5 estrellas porque se me hizo un poco caro.
R A
31.12.2023
Restaurante La Barrica de Potes
Nos gustó mucho.Pedimos media tabla de quesos, que son más suaves a los acostumbrados a tomar por la zona de Asturias, al menos en nuestro caso.Continuamos con una morcilla con mermelada de tomate y una cebolla como rebozada que estaba increíble y terminamos con un entrecot de vaca al punto que era todo un espectáculo para nuestro paladar, muy tierna y Justo al punto como lo pedimos.Terminamos, como no, con una tarta de queso al horno muy buena también. Repetiría sin duda y lo recomiendo encarecidamente.El precio muy adecuado a la calidad que ofrecen.
Alberto Ayuso
Restaurante La Barrica de Potes
Cenamos en la terraza (cubierta) y nos encantó. Muy buena atención y un producto espectacular. Pedimos bacalao frito, pulpo con helado de alioli y zamburiñas. La tarta de queso horneada también muy buena. Repetiremos.
Borja Orea
Restaurante La Barrica de Potes
Cenamos en la terraza con el perrete y lo primero el lugar muy acertado en la decoración y los detalles. La atención de los camareros muy buena, amables y atentos con algún detalle destacable. Pedimos ensalada de la casa, tabla de quesos, zamburiñas y croquetas. Lo único que mejoraría es la tabla de quesos que quizá sea un poco escasa y con sabores muy lineales excepto el queso picón. De postre tiramisú que, aunque no es el mejor que he probado, estaba bastante rico y tarta de queso al horno. Igual, muy buena pero no la mejor. De los mejores sitios de Potes, un pueblo cuya restauración está demasiado explotada.
Nuestra vida un viaje
Restaurante La Barrica de Potes
Es la tercera vez que pasamos por Potes es un pueblo tan tan bonito que no podríamos describirlo. Buscando en google vimos este restaurante y desde luego su valoración en google es totalmente merecida. La atención fue exquisita, pero la comida y la bebida no se quedó atrás. Os dejamos fotografías de nuestra cena. Fuimos 4 y nos quedamos tan agusto. Todo delicioso, quedamos pendiente volver para probar los postres caseros. El vino de la casa riquísimo, súper suave y rico para acompañar la comida.
victor sancho araiz
Restaurante La Barrica de Potes
Lugar perfecto para una buena comida tradicional de la zona. Productos locales de alta calidad y con unas vistas inmejorables. Repetiremos seguro.