Tienda de informática Dynos Granada 2 C. Maestro Vives, 6, 18005 Granada

Tienda de informática Dynos Granada 2

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Tienda de Informática y Tecnología online | Dynos.es |

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones
  • Recogida sin entrar
  • Servicios de reparación
  • Aparatos electrónicos

Resenas recomendadas

J M
14.03.2024
Tienda de informática Dynos Granada 2
100% recomendables! Tuve un problema muy técnico con mi ordenador y consiguieron arreglarlo(gráfica y firmware) Muy contento con el trato dado y no son caros
Manuel Mancebo Funes
06.03.2024
Tienda de informática Dynos Granada 2
Mi tienda de informática de referencia, todo lo que necesito lo encuentro y a buen precio.
Manuel Cara Ocaña
21.02.2024
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Compre masa térmica para play station y me vendieron una h70 3.17 W/mk que es de muy mala calidad. He tenido que abrir la play dos veces para nada y encima no puedo jugar. Ya e pedido una por Amazon la MX4 que es de las mejores me han echo perder el tiempo y tirar el dinero.
juan
24.01.2024
Tienda de informática Dynos Granada 2
Decepción total, no son nada profesionles, te hacen dar vueltas, te engañan en tiempo de reparación, cobraron más de lo presupuestado núnca volveré a ir, hay muchas opciones mejor en Granada
José Manuel Luque
22.01.2024
Tienda de informática Dynos Granada 2
Gran decepción con Atención al cliente y servicio postventaEl pasado jueves 18 de mayo pasé por el establecimiento para comprar un artículo, me atendió un vendedor joven, amable, resolutivo, que demostraba ampliamente sus conocimientos en informática. Me llevé un teclado con cable de la marca “Ewent”.Aunque pude probarlo en tienda, tras llegar a casa escribir el pass en Windows y hacer una búsqueda desde el navegador web (literal) observé que el tacto en las teclas resultaba demasiado tosco para utilizarlo diariamente durante 2 ó 3 horas. Lo embalé tal y como me encontré el artículo: instrucciones, plástico protector, caja y el cable doblado con el alambre que lo recogía. Hoy volví al establecimiento para exponerle el problema que presentaba y hacer un cambio por otro modelo que no tuviera este problema, guiado por los consejos y recomendaciones del vendedor inicial que lo puso en mis manos.Me he encontrado a otra persona terca, con nulas habilidades comerciales y ninguna empatía hacia el consumidor el cual me ha contestado tajantemente que no podía devolverme el dinero ni cambiarme el artículo por otro debido a “que está utilizado” y que “por ley la empresa no está obligada a ello”. Para más inri, todos estos comentarios los hacía mientras tecleaba el ordenador sin comprobar , no sólo el ticket de compra, sino que el artículo estuviera en perfectas condiciones. Una clienta que escuchaba la conversación ha empatizado conmigo señalando el sinfín de empresas que sí hacen devolución en los primeros 14 días: “Mediamarkt”,”Amazon”, “Zara”,etc. (al parecer ellas cometen ilegalidades)Tras un rato discutiendo y esgrimiendo sus argumentos, asegurándome que “el responsable de tienda tendría que inspeccionar el artículo y el lunes volver a pasarme”, me he marchado y dejado en el establecimiento a una compañera, la cual finalmente ha solucionado el problema y hemos podido escoger otro teclado que se adapta a mis necesidades.Jamás en los 10 años que llevo comprando en Dynos Granada, me había ocurrido semejante situación, si opto por comprar en un negocio local en mi ciudad lo último que deseo es encontrarme a alguien así.Tomad nota.Os acabo de resumir el éxito de Amazon.
Enrique Bravo Sanchez
21.01.2024
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Una atención magnífica! He ido por un problema en mi ordenador portátil y en en momento el chico me lo ha solucionado. Gracias por vuestra atención
Antonio muñoz
10.01.2024
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Mala experiencia, no permiten devolver un articulo comprado hace 3 dias en su embalaje original, por que se ha abierto, entonces como se prueba?Es una camara de seguridad de una marca conocida, que manda un aviso , pero no manda ni foto ni video; dicen que si en el manual si dice que hace eso que entonces si me admiten devolverla, en un manual de 5x5cm con 3 paginas que lo unico que dice es la instalacion rapida.Recomiendo comprar en sitios donde no pongan pegas para devolver los articulos si no se ajustan a lo que estabamos buscando.
Antonio Reinoso Rodríguez
07.01.2024
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Trato cercano y excelente. El servicio técnico todas las veces que he ido ha sido muy eficaz y con muy buen precio. Incluso una batería que compré defectuosa por el fabricante, me la cambiaron tras ver que no había forma de arreglarla. Excelentes.
Elena Fernandez
28.12.2023
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Trato de los comerciales muy bueno. Chicos muy amables, correctos y eficaces. Tuve un problema con mi impresora y me lo solucionaron en 10 minutos.Muy recomendable
Pedro Guirado
18.12.2023
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Muy buenas, hoy voy a dedicar unos minutos de mi tiempo, cosa de la cual esta empresa se ve que carece y dicho esto os relato mi experiencia(la cual no se la recomiendo a nadie)Un día con la universidad ya empezada me urgía el comprar un pc pero con un mínimo de especificaciones puesto que necesitaba de gráfica para poder lanzar programas como autocad y otros programas de diseño.Vi la oportunidad de ir a esta tienda (ya que es una tienda de barrio y además con un buen stock) para buscar la opción adecuada, ellos me recomendaron un Asus con una nvidia 520, procesador i5 y en general unas prestaciones bastante estándar pero con un mínimo nivel (precio=600 algo, no recuerdo...) al cual el vendedor indicó claramente que un ssd seria una muy buena opción para maximizar el rendimiento de manera muy acertada puesto que no lo traía de serie y es un componente relativamente barato. por tanto acepté de inmediato a comprar dicho producto que se adecuaba muy gratamente a mis necesidades.Dicho esto, ya en casa, me dispuse a comenzar la ardua tarea de instalación y puesta a punto para satisfacer todas las necesidades universitarias. Cual fue mi sorpresa que para el simple inicio y configuración inicial de windows tardó mas de 1h (un ordenador recién comprado y de mas de 600e). salvado este obstáculo el ordenador iba lentiiiiiiiisimo con una saturación del disco duro ``SATA´´ del 100% recién prendido y sin ningún programa en ejecución y continuado en el tiempo.Mi respuesta a esto fue esperar por necesidad una semana a pasar el primer parcial saliendo del paso como buenamente podia y al poco tiempo lo llevé a la tienda, allí amablemente me dijeron que eso es muy extraño (mirándome con cara de que les estaba mintiendo, encima...) pero que sin ningún problema ellos se harían cargo, después de tenerlo en la tienda al rededor de una semana me dijeron que pasara a recogerlo y que le habían hecho unas pruebas y lo habían formateado ( sin mas).Otra vez me dispuse a volver a iniciar el proceso citado antes con la sorpresa de que parecía que respondía de mejor manera que antes aunque seguía siendo altamente deficiente (saturación del disco duro no bajaba del 90% en reposo). Aun así, necesitaba de manera imperiosa el ordenador para mi curso académico por lo que decidí esperar un poco a ver que tal se desenvolvía. A los 2-3 meses aproximadamente el ordenador literalmente se apagaba con un simple pdf abierto hasta el punto de no poder pasar mas de 30 minutos con el ordenador encendido. Como consecuencia de la inutilidad absoluta del producto (producto con menos de 5 meses) volví a llevar el pc a la tienda indicando por mi parte la continuación del problema con el disco duro y su saturación y la consecuente reiteración del vendedor que decía que con un disco ssd iría mucho mejor (apunto que creo que cualquier producto estandar debería MINIMO FUNCIONAR con los componentes de serie sin necesidad de pagar gastos extra para una mejor experiencia)Finalmente el vendedor decide mandarlo a fabrica para que lo miren allí (puntualizo que un producto con menos de 6 meses desde la compra tiene derecho a sustitución inmediata del mismo tras pasar por un proceso de reparación sin éxito)Tras esto esperé paciente (mientras que cursaba una ingeniería sin soporte informático….) para recibir la respuesta de la marca, la cual fue exactamente la misma que la que me dieron ellos de primeras pero con el agregado de que cambiaron la fuente de alimentación(cargador nuevo).Creo que en este punto puedo obviar que el pc seguía igual.Al poco tiempo me mude a Inglaterra donde obviamente no tenia chance de hacer nada desde allí y ahora en Alemania compre un ssd y la tienda que me lo cambió especifico que el otro venia defectuoso de fabrica.Mi conclusion es que me siento profundamente decepcionado, estafado, perdida de tiempo enorme, deficiencias a la hora de estudiar, perdida de dinero, impotencia y lo peor es que sabían que necesitaba un nuevo disco duro desde el primer momento, pero es mas fácil dar largas y escurrir el bulto.... Así va España....

Anadir Resena

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