Ibermampara C/ Marcelino Camacho, 11, 28938 Móstoles, Madrid

Ibermampara

128 Resenas
  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
Ibermampara C/ Marcelino Camacho, 11, 28938 Móstoles, Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34916176000
C/ Marcelino Camacho, 11, 28938 Móstoles, Madrid

Horas

  • miércoles9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • jueves9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • viernes9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.
  • martes9 a.m.–2 p.m., 4–6 p.m.

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

David De la Cuerda
17.03.2024
Ibermampara
Hemos comprado un panel fijo para la ducha de 1,40 por casi 2 metros a través de antero aybar e ibermampara el encargado de su suministro y fabricación.Vino muy bien embalada y un acabado bastante bueno. Todo perfecto y lo recomiendo sin dudarLa única pega que les pondría y me dolió un poco fue pagar 45 euros por el transporte.Pero entiendo que de Móstoles a Guadalajara hay un viaje interesante.Así que por mi parte, los recomiendo y si tuviera que comprar otra mampara con otro baño encantado repetiría.
Javier Pozo
12.03.2024
Ibermampara
No recomiendo para nada sus mamparas, pusimos una que no fue nada barata pensando que merecía la pena invertir en algo de calidad. A los 3 meses se partió una pieza, al cambiarla empezó a perder agua por una esquina, llevamos dos meses esperando a que vengan a repararlo. La instalación y post venta malísima.
Antonio Fernández
29.02.2024
Ibermampara
Buenos días a mí me instalaron ayer 2 mamparas. Miedo me esta dando los comentarios. Espero que todo esté correcto
Ángel
24.02.2024
Ibermampara
Nos hemos tirado nada menos que CINCO MESES para que nos pongan dos mamparas que han costado casi MIL QUINIENTOS EUROS.Te tienes que adaptar tú al horario de los instaladores, cosa que no es admisible habiendo pagado la barbaridad que he pagado, pero es que encima no fueron capaces de terminar el trabajo porque decían que la pared de uno de los baños estaba torcida y se han tirado otros DOS MESES para venir, esta vez cuando yo les he dicho, porque pretendían presentarse otra vez a las nueve de la mañana, cuando se les ha dicho por activa y por pasiva que por las mañanas tenemos la fea costumbre de trabajar para pagar cosas como éstas, y por supuesto han venido cuando les he dicho que vinieran, porque si no, no cobraban.Pero es que encima, con la excusa de no golpear las puertas con los cristales, te cuelgan sus chaquetas en puertas nuevas y recién lacadas, con sus respectivas cremalleras, claro está, y cada vez que cierran te rayan puerta y marcos. Y lo que ya es el colmo es que he tenido que terminar yo de encajar un embellecedor que han dejado mal puesto, porque costaba meterlo en su sitio. Y por si fuera poco, voy a tener que repasar con silicona un hueco que han dejado mal sellado y además he tenido que pintar una marca, cuando les había dicho por lo menos diez veces que trajeran esmalte negro, y como el que oye llover...misma lluvia que escucharon cuando antes de la instalación les dije que yo les daba mis tacos de pladur para que los pusieran, alegando que ellos traían los suyos, y no han usado ni un solo taco, atornillando las piezas directamente al azulejo. Todo son buenas palabras y luego hacen lo que quieren.A todo esto, el más joven de los dos protestando continuamente y poniendo pegas, porque según él, la mampara que hemos pedido es demasiao"
Carmen Bragado
13.01.2024
Ibermampara
Experiencia NEFASTA con Ibermampara. ¡Ojo con comprar por catálogo! Las fotos no corresponden con la realidad y cuando les reclamas se te echan encima como leones. El trato que he recibido tanto del director general como del director comercial ha sido HORRIBLE. Nunca jamás volveré a comprar en Ibermampara y por supuesto lo desaconsejo 100%. En las fotos podéis comprobar la diferencia entre la mampara que compré por catálogo, la cual tenía la guía superior en una sola pieza y sin topes, y la que me han instalado, que tiene la guía partida e incluye unos antiestéticos frenos. Si hubiera sabido que iba a quedar así nunca la hubiera comprado, pero no me informaron de ello antes. Me siento completamente engañada y mal tratada. Lejos de ofrecerme una solución satisfactoria se han permitido hacer juicios de valor sobre mi persona comparándome con otros clientes. Una vergüenza. A la vista está. NO COMPRÉIS NUNCA EN IBERMAMPARA SUS CATÁLOGOS SON UN ENGAÑO Y SU ATENCIÓN AL CLIENTE ES PÉSIMA.
TGC
31.12.2023
Ibermampara
!PELIGRO!! ME HA EXPLOTADO el cristal fijo de la mampara, sin golpear, estando el baño vacío afortunadamente !!! se oyó un ruido fuerte y cuando fuimos al baño estaba hecho añicos.He llamado a ibermampara y una chica bastante borde me ha despachado enseguida. ¿Que calidad de cristal templado utilizan??Que mala atención!!!Parece ser que no es un caso único, aunque si que lo es poco habitual, por lo que deberían atender un poco mejor por la peligrosidad, el cristal se hizo una araña y saltaron trozos de cristal tambien.
Ana Belén Rodríguez
30.12.2023
Ibermampara
Mamparas malísimas , con materiales de muy poca calidad y el servicio post venta horripilante.
Francisco Carames Avalos
29.12.2023
Ibermampara
Suministran material con medidas que no corresponden.El acabado de las mamparas tope gama es peor que el de una mampara del Leroy Merlin de 200€Una mampara del Lerory Merlin de 200€ no filtra el agua sin embargo la que me han proporcionado es un aténtico desastre.Les estoy reclamando las medidas de fabricación porque tras venir a medir hasta en 3 ocasiones las medidas ni el acabado de la mampara corresponden con el pedido.Una mampara que supera los 1300€ ... vean y juzguen los acabados y medidas de las fotos que subo, es una verdadera chapuza.Me suministraron una goma lateral magnética que ni siquiera colindaba con la de la puerta para cerrarla magnéticamente. Cuando me dí cuenta y les hice quitarla y poner la que debían apareció el error. Lateral de mampara 1cm más corto de lo que se había pedido.Un desastre y una auténtica estafa.
Javi Javi
24.12.2023
Ibermampara
Mala experiencia con esta empresa. La instalación ha sido lamentable. La primera vez dejaron la mampara descuadrada, después de pagar más de 100 euros por la instalación!!! Pero los instaladores van a toda velocidad, para terminar rapido y salir corriendo, no me parece normal. Dejaron la bañera con todos los restos de la instalación sin recoger. Un desastre. Arañaron los azulejos al colocarla además. Y repito más de 100 euros por instalarla. Al ver que estaba descuadrada llamé para que lo arreglaran. El instalador vino, arreglos ese problema reconociendo que la mampara estaba mal colocada!!! Pero el remate ha sido lamentable, quedando el embellecedor mal colocado, ya que hay medio centímetro entre azulejo y chapa a la vista. Mala experiencia. Empresa nada recomendable.
Javier Benito
21.12.2023
Ibermampara
Tengo dos mamparas suyas en casa y estoy contento con ellas. Creo que son de mayor calidad que la media del mercado y el servicio técnico ha resuelto las incidencias que me han surgido en el periodo de garantía. En resumen mi valoración es positiva

Anadir Resena

Mapa

C/ Marcelino Camacho, 11, 28938 Móstoles, Madrid
Ibermampara