RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa C. Desarrollo, 25, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa

379 Resenas
  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa C. Desarrollo, 25, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

Acerca del Negocio

Concesionario Renault en MAIRENA DEL ALJARAFE. - Renault syrsa-automocion-mairena-aljarafe | Contacta directamente con tu concesionario SYRSA AUTOMOCION, S.L. (ALJARAFE) en MAIRENA DEL ALJARAFE. Accede a sus horarios y direcciones. Nuestros expertos responderán a tus necesidades y dudas.

Contactos

Llamanos
955600600
C. Desarrollo, 25, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

Horas

  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2 p.m., 3–8:30 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Marcos de Juan
18.03.2024
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
Todo ha ido muy bien con ellos, han cumplido en todo lo que acordamos en la compra. Camilo, el vendedor, nos ayudó mucho a la hora de la compra, buscándonos un modelo con las características que le pedíamos y dándonos buenos consejos. Nos dió una fecha de entrega que se cumplió y, aunque coincidía con sus vacaciones, lo preparó todo para que nos lo pudiera entregar su compañero Francisco. Con él, la entrega también fue muy bien. Les estoy muy agradecido a los dos.
Antonio Guerrero
09.03.2024
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
He sido atendido por Raquel GonzálezLa entrega del vehículo ha sido de una excelencia difícil de igualarEnhorabuena
Carlos Pelaez Calvo
03.03.2024
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
Gran atención al cliente. Rapidez a la hora de localizar y reparar la avería. Total transparencia. Recomendable.
MARIA TERESA MASSE RODRÍGUEZ
02.03.2024
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
Si tenéis otra opción mejor NUNCA llevéis allí el coche. Tan solo 500 euros me cobraron de mano de obra. Se supone que te cobran por horas. Alguien me explica si las piezas llegan por la mañana, y esa misma mañana te devuelven el coche; a cuánto sale la hora de trabajo? Un robo lo mires por donde lo mires! Y no te puedes llevar el coche sin repararlo porque no te dejan; a no ser que pagues 400 euros.
veronica florido aparicio
19.01.2024
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
Si teneis otra posibilidad NUNCA lleveis el coche al taller. Tuve un porraso y llevo 6 meses esperando coche de cortesia, aparte de ser unos impresentables y no coger ni contestar al tlf ni waspat, he tenido que cambiar a traves de mi seguro de taller. El chico que me atendido Antonio, me quisieron hasta cobrar 33 euros dia por coche de cortesia si queria que me lo arreglaran rapido. No lo recomendare a nadie dejan que desear como profesionales muchisimos
Francisco Cortes
17.01.2024
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
Trato y atención excelente , me atendió José Antonio Moyá, rapidez y profesionalidad
Jose Manuel Mellado
27.12.2023
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
Lleve el coche para una reparacion del pestillo de la gasolina y también que me revisaran las ruedas que me salia que perdia presión el neumatico y me dijeron que era por haber cambiado los neumaticos delanteros en otro taller, ni lo revisaron porque lo lleve a otro taller (No Renault) y tenia 2 pinchazos en las ruedas traseras ... Nunca mas volvere a Renault taller.
Luis Alonso
22.12.2023
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
Todo muy bien. Me atendieron puntual, me ofrecieron prueba muy completa del coche, un AUSTRALHibrido y la financiación se ajustaba a mi presupuesto. Estoy muy contento por el trato y profesionalidad de todo el equipo que me atendió. Magnifica atención de Camilo!!!
santiago fernandez
21.12.2023
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
Especial atención con la desidia de este genio, Antonio Cortes, asesor de servicio en SYRSA RENAULT POLG. PISA. Precaución con los presupuestos, piezas, y condiciones de garantía que dicho personaje os pueda ofrecer.Es lo mas cercano a un pufo que he conocido en el mundo de la automoción.Saludos, y ojo con este portento...
Carmen Capote
20.12.2023
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa
Tengo un Renault Megane del año 2014. El 28 de mayo perdí una de las llaves (tarjeta) que tengo del coche. El jueves siguiente a las 18:00 acudí a Renault Mairena del Aljarafe para solicitar una copia. Me dicen que el precio total es de 200 euros (150 de la tarjeta y 50 de la codificación, juzguen ustedes). Accedo a abonar el dinero porque no me queda otra. Me dicen que estará lista en dos semanas, que me llamarían para que volviese para codificarla y llevármela.Pasados 12 días me llaman para que acuda al día siguiente (14 de junio) a las 10:30. En ese momento no puedo atenderle bien; quedo en llamar al día siguiente. El jueves 15 de junio, sobre las 13:00, llamé, y me atendió una persona cuyo nombre creo recordar que era Nuria, pero no puedo afirmarlo porque no lo escuché bien. La conversación fue desagradable. Le pregunté si no era posible encontrar un hueco a partir de las 16:30 o 17:00 para poder ir a por la llave y codificarla, porque por la mañana trabajo. Me dijo que no, y le insistí porque no entendía por qué sí me habían atendido y cobrado el 1 de junio por la tarde y no podía hacer esto también por la tarde, ya que suponía que sería un procedimiento rápido. Me dijo que no, y que no sabía cuánto tardaba su compañero en realizar la operación. Le pedí que le preguntase. Me mantuvo a la espera unos segundos para luego decirme que su compañero no podía atenderme en ese momento, que me llamaría después. Me dio cita para el 30 de junio a las 8:00 (dos semanas más tarde). Le dije que vale, y también le dije que no sabía por qué le había molestado mi llamada. Muy sorprendida me contestó que en ningún momento se había molestado y que había sido totalmente correcta conmigo. Justo antes de colgar (pensando que yo ya no estaría escuchando, lógicamente) pude oír con total claridad que me insultaba. Al rato, me llamó una compañera suya para decirme que los mecánicos tardan en codificar la llave dos horas. Asumo entonces que, o tengo que pedirme parte del día libre, otengo que llevarme el ordenador para trabajar desde algún lugar del Polígono PISA.El 30 de junio llego allí a las ocho de la mañana. Me atiende Patricia. Le pregunto al mecánico cuánto tardará, y me dice que me pase entre las 9:00 y las 9:30. Me voy a un bar cercano a trabajar desde allí. Vuelvo al taller a las 9:40, dando por hecho que estaría terminado. Al llegar veo que están trabajando con mi coche, así que me siento en la sala de espera. Tras cinco minutos, aparece el mecánico para decirme que no han podido codificar la llave porque venía defectuosa; que van a pedir una nueva, y que, en dos semanas, habrá que repetir la operación. Le pregunto que, objetivamente, cuánto tiempo se tarda en codificarla, y me dice que 10 minutos. Con un enfado evidente, abandono el taller.No sé nada desde entonces. El 13 de julio solicité la devolución del dinero y la respuesta ha sido que tienen que hablarlo con la marca"

Anadir Resena

Mapa

C. Desarrollo, 25, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
RENAULT SEVILLA (MAIRENA DEL ALJARAFE) - Syrsa