Hotel Alcalá Plaza C. Hita, 4, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

Hotel Alcalá Plaza

Hotel Alcalá Plaza en Alcalá De Henares. Web Oficial. | Hotel Alcalá Plaza en Alcalá De Henares. Web Oficial. Hotel de 3 estrellas situado en Calle Hita 4, Alcalá De Henares. Reserve online al Mejor Precio.

C. Hita, 4, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

• Se necesita cita

María
04.03.2024
Hotel Alcalá Plaza
Hice un bloqueo de habitaciones para los invitados el día de mi boda. El bloqueo lo hice en enero, en ese momento la atención fue muy buena. Cuando los invitados llamaban tenían que decir que iban a nuestra boda, de esa manera las habitaciones se descontaban de las bloqueadas y el precio era el acordado cuando hice la reserva. Cuando los invitados iban llamando a algunos les decían que no tenían constancia de esa boda, por lo que tuvimos que ir varias veces en persona a ver qué pasaba. Una de esas veces hicimos personalmente una reserva. Nuestra sorpresa es que el día que la familia llegó no sólo no tenían la reserva sino que tenían el hotel completo. Finalmente, después de mucho tiempo hablando con ellos, les dieron las habitaciones. La noche de antes de la boda ocurrió lo mismo con otros amigos y tuve que estar pendiente de llamar de nuevo. La gestión deja un poco que desear y más con el estrés que hay el día de antes, aunque tras mucho hablar con ellos de resolvió bien. Como detalle con nosotros por todas las molestias, nos regalaron la noche de bodas a los novios en una de sus suite.
Maria Ruiz
03.03.2024
Hotel Alcalá Plaza
El hotel se ve nuevo y amplias las habitaciones, el baño es regular y además el servicio de personal es pésimo a la llegada le dieron habitación a unos pocos y otros no esto a las 3 de la tarde , mi habitación cuando entró sorpresa el baño con la papelera sucia de los anteriores cuando se está duchando mi hijo no hay toallas ni gel en el baño tuve que salir corriendo a buscar a las limpiadoras...Del servicio de comida mejor ni hablamos porque es pésimo, una rubia con cola que entra y sale de cocina una estúpida tenías que estar todo el rato pidiendo de todo no había mantequilla no había aceite no había pan no había de nada ni en desayuno ni en cena ni en almuerzo me parecen las comidas del buffet de vergüenza es que ni unas patatas fritas para los niños nada 4bandejas con lentejas , otra con albóndigas, otra con pescado y otra con verduras y al otro lado macarrones y salsa de tomate o nada para que le eches de vergüenza lo vuelvo a decir ...Luego voy a entrar a la habitación y la puerta bloqueada bájate andando xq los ascensores son pocos para tanta gente y tantas habitaciones y diselo para que te la desbloqueen vamos me parece que no está bien organizados los trabajadores y necesitan más personal para limpiar xq llegamos tres autobuses casi a la vez y no veas la que liaron nos dieron las habitaciones mezcladas unos pocos habitación y otro esperando de todos los autobuses vamos no volvería por allí nunca.
Victor Gonzalez Trincado
13.02.2024
Hotel Alcalá Plaza
Ducha estropeada,desayuno normalito,no funcionaban los ascensores,personal muy estresado ,limpieza ...las alfombras de moqueta del pasillo asquerosas...y más cosas.
francisco caro
09.02.2024
Hotel Alcalá Plaza
Habitación pasable no estaba mal. Donde era una porquería era en la comida ya que todo era fritura elaborada. Cuando se acababa la comida con un poco de suerte a lo mejor reponían. El colmo fue cuando a medio comer se acabó el pan y dijeron que ya no había más. Ante las protestas sacaron dos o tres barras más. El desayuno tanto de lo mismo el café agua por qué apenas reponían las máquinas hemos estado cinco días pidiendo un mísero sobrecito de descafeinado y nos decían que no tenían al que hizo seis días pusieron. Un sobre de descafeinado cálculo que costara 20 o 30 céntimos de vergüenza. Al reclamar en admision por qué allí nos mando el camarero la que estaba allí con muy malos modos nos dijo que si ella nos lo iba a dar. En fin no volveré.
PAULA PEREZ FERNANDEZ
31.12.2023
Hotel Alcalá Plaza
La habitación no tiene enchufe en la mesita (yo duermo con aparato para la afnea) tuve que dormir sin el. En el baño no hay secador, poco gel y sin alfombra para salir de la bañera.La comida malísima y el servicio MUY MALO
Amaya Lopez
30.12.2023
Hotel Alcalá Plaza
Bastante mala organización del hotel.En un principio nos dieron un presupuesto para alojarnos allí todos los invitados de una boda y las habitaciones eran más baratas reservándolas por Booking. Finalmente rebajaron 5€ cada habitación con respecto de Booking. Después, nos avisaron que podíamos hacer el check-out a las 14:00h debido a la boda. Después nos dijeron que no y finalmente que si. Pues finalmente acabaron llamándonos a las 13:30h a la habitación diciendo que nos teníamos que haber ido hace dos horas, si tanta prisa tenían, digo yo que no hubiesen dejado pasar tanto tiempo. Aunque la información que le habían dado a los novios era otra. La verdad que una vergüenza.Si tenéis que organizar un evento, mejor que no lo hagáis en este hotel.
vegantonio vegantonio
26.12.2023
Hotel Alcalá Plaza
Las habitaciones bien pero no me esperaba que no tuvieran bar fuera del desayuno o cena. El desayuno la verdad un poco faltó de variedad y escaso de productos. La verdad solo había una chica y no daba abasto con todo.
Augusto Fernández
Hotel Alcalá Plaza
Me pongo en contacto con este hotel para hacer una reserva para una reunión de Veteranos Paracaidistas, y nos informan que la comercial está de baja por maternidad.Nos hacen un presupuesto que aceptamos, y no hay manera de que nos digan como efectuar la reserva.Por teléfono, me facilitan el correo-e del director, Hyun Eui Choon. Que me responde y me pide que le llame por teléfono.Así actúo, me pregunta unas dudas que tenía y me dice que me va a enviar el presupuesto y la manera de efectuar los pagos.Pasan los días y no tengo noticias. Le envío un mensaje de WhatsApp que me responde 19 días después.Deben de tener infinidad de reservas, ya que ganas de trabajar han demostrado que no tienen.Recomiendo que la gente lea los comentarios antes de hacerles ninguna reserva.
Spotyy boukraa
Hotel Alcalá Plaza
Hotel tranquilo y se duerme bien, pero no es lo que pagas, hay hoteles mejores más económicos, el que nos atendió por la mañana un hombre un poco gordito, un máquina muy buena gente se preocupa de cambiarnos la habitación y pregunta si nos gusta todo perfecto, el desayuno podría ser mejor, separar cubiertos para cojer queso o cojer mortadela ya que no como mortadela no estaría mal, en resume lo mejor del hotel es el parquing se duerme bien y el máquina que había a las 23:58 de la noche.
Ellina Kozulina
Hotel Alcalá Plaza
Fue nuestra parada un viernes hacia Barcelona. De los pocos hoteles que admiten mascotas en sus instalaciones. Fácil reserva, habitaciones limpias, amplias y agradables. Lo mejor de todo fue la cama! Media 2x2 y era la mas cómoda que tuvimos en años en hoteles de estas categorías. Cobran suplemento por cada mascota. Y la ubicación muy birn, al lado del centro comercial d ela Dehesa. Personal muy amable. Repetiriamos.