Restaurante Nou Salat Carretera Guadalest-Callosa, Km. 2, 03517 El Castell de Guadalest, Alicante

$$$$$$

Ioan Babuti
19.03.2024
Restaurante Nou Salat
La comida de 10! Lo que sea que te pidas estará buenissimo. Los postres son otro nivel hechos por ellos! Tuvimos la suerte que no habia mucha gente y pudimos elegir estar en la terraza con unas vistas espectaculares!
Navladi
18.03.2024
Restaurante Nou Salat
Vistas panoramicas, ambiente agradable. Personal amable y atento. La olleta de blat muy rica pero me la esperaba en una cazuellita de barro. Los postres son todos caseros muy ricos. Hay q venir con tiempo y sin prisas por que si hay mucha gente el servicio resulta lento... 40-45 euros por persona.
Noemi S.M.
02.03.2024
Restaurante Nou Salat
Restaurante con maravillosas vistas a la montaña. Trato cercano y atento por parte del personal. Comida exquisita. No es un sitio económico, pero para ir en ocasiones puntuales está genial. Mi familia y yo estuvimos comiendo el día de Navidad, éramos 7 en total y todos optamos por el menú de Navidad que a continuación adjunto. Cabe destacar que 2 de mis familiares son celíacas y adaptaron el menú para ellas. Al terminar de comer nos invitaron a unos dulces caseros artesanales riquísimos.
Jorge Femenia
28.02.2024
Restaurante Nou Salat
Comida mediterránea con productos autóctonos. Vistas impresionantes al pueblo de Guadalest. Servicio atento y amable.
Maria Jose Gonzalez
23.02.2024
Restaurante Nou Salat
De camino a visitar al Castillo de Guadalest queríamos mi marido y yo con nuestros tres hijos ir a comer cerca del Guadalest y de camino desde la carretera nos llamo la atención este restaurante. Por que está metido como la naturaleza y parecía tener buenas vistas.Y nos sorprendió gratamente el sitio su ubicación y sus vistas al CastilloEs un restaurante increíble en todos sus sentidos,Lo principal el personal de servicio muy agradable y cercanos.Y como no… la comida de 10.Sin duda como volveremos a Guadalest volveremos a repetir en este restaurante.Un saludo y gracias ¡todo exquisito!
cristina carpio
17.02.2024
Restaurante Nou Salat
Personal y servicio, espectacular.Postre casero, tarta de queso muy buena.Al ser grupo grande, el arroz estaba muy poco echo, se hizo difícil comerlo.
JOAQUIN TOMAS SANCHIS
19.01.2024
Restaurante Nou Salat
Estuvimos comiendo cuatro personas y pedimos unos entrantes para terminar con un arroz meloso de rape y almejas. Entre los entrantes que se ofrecían en la carta, elegimos unas croquetas variadas, que según la camarera eran de 3 sabores, la sorpresa fue cuando vimos que había 3 croquetas de cada, siendo nosotros 4. El arroz de rape y almejas sin ningún sabor, más que caldo parecía agua con color. Finalmente después del café pedimos la cuenta en tres ocasiones y tardaron 20 minutos, en fin se puede mejorar, aunque no creo que yo lo vea. Una pena ya que es un sitio muy bonito.
Pierre Baroghel
Restaurante Nou Salat
Sympathique pause entre Guadalest et Callosa. Personnel attentionné et cuisine agréable (espagnole)À noter : une vue à 360° et une terrasse à réserver à ceux qui n'ont pas le vertige
Mar O.
Restaurante Nou Salat
Situado fuera del centro ciudad, tiene maravillosas vistas desde la terraza aunque el restaurante y los servicios deberían darles un repaso". Comida bien cocinada con algunas innovaciones como el prensado con anchoas (escalibada) o el hojaldre de gambas y corvina (exquisito y en su punto el hojaldre). El arroz de rape y almejas (escaso de tropezones) sin alardes.pero bueno. Vinos.locales interesantes. Precio medio 30€"
Enma
Restaurante Nou Salat
Todo 10.Una grata sorpresa. Confiamos en las reseñas y fotos, y reservamos en este bonito restaurante mirador.Nos instalaron en uno de los miradores.No hay menú, pedimos a la carta. Además te ofrecen platos para los niños.Comimos: pan con all i Oli y tomate, ensalada de ventresca, calamar y sopa con pelota.Ojo, no es caldo con pelota es sopa con pelota.Y para un niño pedimos pechuga de pollo empanada patatas fritas y huevo.De postre tomamos tarta de manzana, bombón de chocolate y tarta de queso (recomiendo esta última).Todo muy limpio y con buena presentación.La camarera que nos atendió muy amable y atenta.Buena calidad precio.Sin duda recomiendo 100%.Volveremos.