Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple C. Arturo Aranguren, 12, 10002 Cáceres

Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple

47 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 17:00–20:00
  • jueves9:30–14:00, 17:00–20:00
  • viernes9:30–14:00, 17:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 17:00–20:00
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple C. Arturo Aranguren, 12, 10002 Cáceres

Acerca del Negocio

Inicio - Mecanorba |

Contactos

Llamanos
927210004
C. Arturo Aranguren, 12, 10002 Cáceres

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 17:00–20:00
  • jueves9:30–14:00, 17:00–20:00
  • viernes9:30–14:00, 17:00–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 17:00–20:00

Caracteristicas

  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Pedro Acedo García
21.02.2024
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
Un desastre, tanto como servicio técnico oficial de Apple como la atención al cliente. Presentada reclamación a Apple por anomalías en las reparaciones de equipos que he llevado, como por cobrar por cosas que Apple nunca cobra que ellos no se de donde se lo sacan. Lo dicho, ahórrate malos ratos y llévalo una tienda oficial Apple Store, no hay color.
Jara R. S.
17.02.2024
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
Son unos timadores. Lleve a que me cambiasen la batería y nada más cambiarla empezó a darme fallos el móvil. Lo lleve y me dijeron que Apple me sustituía el móvil porque estaba en garantía pero que tenía que pagar la reparación de la pantalla (170 euros) por un roce que tenía en el borde. Lo lleve a la Apple Store de Madrid y me dijeron que no había ningún problema. Me repusieron el terminal nuevo sin ponerme ninguna pega con lo de la pantalla. No recomiendo para nada este servicio. Es más, creo que Apple debería retirarle lo de ser tienda oficial por estafadores.
Héctor Martín
12.02.2024
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
Llevé mi Macbook air porque no cargaba, todo lo demás funcionaba perfectamente. Cuando recibí el presupuesto me querían cobrar 1045€, querían cambiar todas las piezas, lo cual no entendí porque todo funcionaba, el único problema es que al conectar el cargador no se cargaba la batería. Supongo que querían comprar uno nuevo y sacarse un pequeño beneficio. Fui a recoger mi ordenador y compré la pieza del conector de carga en una página de repuestos por 40€, la he cambiado y ahora funciona perfectamente. Tened cuidado porque son un poco estafadores. Yo no vuelvo a pisar ese sitio.
Nacho DB
12.02.2024
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
Antes de ir a esta tienda ¨Servicio Técnico Autorizado de Apple¨ vi los reviews que tenía y la verdad es que la gran mayoría no son buenos, pero yo tenía la necesidad de cambiar la batería del iPhone 6s y les quise dar una oportunidad. Tras horas de espera después de haber dejado el móvil, me llamaron para decirme que no podían repararlo en el día de hoy, día que había sido acordado a través de la web oficial de Apple dos semanas antes, yo no daba crédito a lo que me decían. En fin, tras presentarme en la tienda y hablar personalmente con el gerente, me explicó cuál había sido el problema y malentendido. Tuve que esperar 20minutos más pero sustituyeron la batería tal y cómo quería.Se que ha habido malas experiencias de otros usuarios, pero tenemos que tener en cuenta que por el momento Mecanorba es la única empresa-tienda en Extremadura dando soporte a toda Extremadura, y eso es mejor que nada.
Mirko Pizzulli
01.02.2024
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
He ido para arreglar un iPhone 5s y me han dicho que era la placa base “no se arregla, se sustituye con uno nuevo por 300 euros”. En otra tienda me lo han arreglado por 40€ y tres meses de garantía.
M. Hdez
18.01.2024
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
EXPERIENCIA DEPLORABLE y DECEPCIONANTE con Mecanorba desde el principio. Adquirí un MacBook Pro de alta gama que presentó innumerables errores desde la fecha de compra. INACEPTABLE para un dispositivo de esta categoría y precio.Desde el inicio, el vendedor minimizó los problemas y buscó excusas culpando a aplicaciones instaladas e incluso a Apple por las actualizaciones. Sus soluciones INSUFICIENTES y POCO PROFESIONALES, como desinstalar aplicaciones o formatear el equipo, evidentemente no era adecuadas para resolver problemas en un producto de esta envergadura.El proceso de reparación LAMENTABLE en todo momento. Desde los primeros días, reclamé multitud de fallos. Después de un año reclamando de los problemas, y obteniendo soluciones superficiales, se le quemó la placa base. Supe de esta información cuando me devolvieron el equipo, ya que tuve que ponerme en contacto con el servicio técnico porque llevaba varios días sin información alguna. El equipo fue enviado al taller central de Apple porque los técnicos no sabían qué le ocurría al equipo.A pesar del cambio, y asegurarme que no tendría más problemas, los errores persistieron. Incluso cuando los técnicos observaron los fallos con sus propios ojos, negaron reconocerlos en sus diagnósticos, mostrando así un servicio NEGLIGENTE y EVASIVO. Tampoco me proporcionaron una explicación de lo que ocurría en el ordenador ya que se limitaban a conectarlo a un servidor.Cuando expresé mi descontento, y exigía la sustitución del equipo, tanto el vendedor como los técnicos estuvieron de acuerdo conmigo, pero solo para lavarse las manos y así culpar y responsabilizar a Apple. Se negaron a asumir su responsabilidad como vendedores y representantes de la tienda, insistiendo en que yo debía contactar directamente con Apple para resolver el problema y exigir la sustitución.Incluso al poner la reclamación en el Servicio del Consumidor, el vendedor me instó a reclamar directamente a Apple y no a ellos. Una vez más evitaban su responsabilidad. El vendedor en todo momento me dijo que me apoyaría en todo y que confiase en él, ya que era consciente de todo lo transcurrido desde que compré el equipo. A pesar de que mostraba su apoyo hacia mi, en el momento de resolver el problema alegaron que yo jamás reclamé nada hasta que al equipo se le quemó la placa base, dejando clara la falta de responsabilidad y honestidad por parte de todos los que conforma esta tienda.Después de un mes me devolvieron el equipo con un diagnóstico en el que decían que no habían reproducido ningún fallo después de estar varios días realizando pruebas. A la entrega el vendedor me dijo que lo habían formateado. Me lo entregaron sin batería, y la fecha y hora que marcaba era del día siguiente de haberlo llevado, por lo que para ellos, varios días no fue más que un día. Una vez más engañado. Le envíe un mensaje diciéndole que el ordenador no estaba formateado y que me habían engañado, obteniendo como respuesta que lo probase una vez más… Para que su mensaje no quedase como si me hubiesen ayudado, o dado una solución, les respondí que no asumieron nunca su responsabilidad y había sido engañado. Como esperaba, fui ignorado, y del mismo modo, espero que a esta reseña respondan de la misma forma.No recomiendo esta tienda a nadie. Mecanorba se jacta de ser “PREMIUM”, pero solo es “PREMIUM” en su falta de capacidad para brindar un servicio adecuado a sus clientes. Es lamentable cómo una tienda que vende productos de alta gama no esté a la altura por su falta de profesionalismo, de responsabilidad y de compromiso con sus clientes.Mi recomendación es evitar Mecanorba a toda costa y buscar alternativas más confiables y responsables para futuras compras.
Raul de la Torre Blanco
27.12.2023
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
SE NOTA QUE NO SON UN APPLE ESTORE. NO VOLVERÉ JAMÁS.Les hago llegar mi Macbook a través de otra tienda en Badajoz, al cabo de una semana (no habían reparado mi ordenador, el cual era para un cambio de batería), me llaman para pedirme que pague el 50% de la reparación, cosa que me indignó porque ya tenían mi ordenador como garantía y ni siguiera habían empezado a arreglarme el ordenador ni habían pedido la batería. No sólo me dejan casi tres semanas con mi ordenador, sino que he de estar llamando a ver como va la reparación, sino que además, estoy seguro de que el presupuesto está inflado, como que he podido constatar al ponerme el contacto con la página oficial de Apple. Es decir, además de incompetentes son unos estafadores. La próxima vez compraré directamente a través de la página oficial de Apple o me iré a un Apple Store, no a una imitación barata como son estas tiendas que van de Apple Store y dejan mucho que desear con su profesionalidad.
Antonio García Villanueva
25.12.2023
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
Atención y reparación estupenda cosa que que no fue capaz de gestionar lo que debían por ley la autogalornada empresa con mejor atención al cliente (Apple). Servicio recomendado inclusive mejor que los centros propios de Apple.
gonzalo jimenez
21.12.2023
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
Llevé mi iphone XR para cambio de batería, me dieron presupuesto de 100€ acepte, supuestamente tardaban 2 h, lo entregue a las 11:00 y a la 13:00 fui a recogerlo, después de estar esperando otros 30 min allí sale un tecnico y me dice que al desmontar el teléfono la pantalla se ha estropeado y no funciona, me dice que la pantalla no es original y que por eso no ha aguantado, le digo que la remplacé por otra que supuestamente era original pero que el movil funcionaba perfectamente cuando lo entregué ya que te lo comprueban, la respuesta del tecnico es que no se hacen cargo al no ser una pieza original, por supuesto me cobraron la batería y me dieron el teléfono con la pantalla estropeada me dijeron que el remplazo de otra pantalla original es de 250€ por supuesto no accedí. NO RECOMIENDO aviso a navegantes para que tengan cuidado si les pasa algo así .
Miguel Valle
16.12.2023
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple
Reservé para cambiar la batería del Iphone por 29€, el día que me citaron llegué y no tenían baterías (no se les ocurrió avisar para que no fuera). Me aseguraron que aunque pasase la fecha de promoción me contactarían, sigo esperando.

Anadir Resena

Mapa

C. Arturo Aranguren, 12, 10002 Cáceres
Mecanorba - Servicio Técnico Autorizado Apple