Meliá Cala d'Or Boutique Hotel Carrer de Portinatx, 16, 18, 07660 Mallorca, Illes Balears

Meliá Cala d'Or Boutique Hotel

203 Resenas
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel Carrer de Portinatx, 16, 18, 07660 Mallorca, Illes Balears

Acerca del Negocio

Meliá Cala d'Or - Hotel in Mallorca - SPAIN | Meliá Cala d'Or is a luxury hotel located in Cala d'Or, one of the busiest tourist areas in Mallorca, just a few minutes from the centre of Cala d'Or, Cala Gran and Cala Ferrera. The perfect base for discovering Mallorca.

Contactos

Llamanos
+34971648181
Carrer de Portinatx, 16, 18, 07660 Mallorca, Illes Balears

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Se necesita cita
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Servicios al aire libre

Resenas recomendadas

Enrique De Castro del Prado
18.03.2024
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Una experiencia idílica. No faltó de nada, con una atención inmejorable, desde el botones, que muy amablemente nos ayudó con el equipaje, hasta el equipo directivo, siempre pendiente de que estuviésemos a gusto, como en casa, pasando por el personal de habitaciones y de restauración, atentos a lo que necesitáramos. Incluso el socorrista se ofreció a ayudarnos a mover nuestras hamacas a la zona que más nos agradaba. Lo dicho, una estancia digna de repetirse.
Iván Otero Pérez
09.03.2024
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Estuvimos 8 noches en una grand suit , impresionante servicio de todos pero de todos los trabajadores del hotel.Increíble la estancia de 5 estrellas.Merece la pena visitar este hotel, volveremos.Gracias
Manuel Pagá Castellanos
09.02.2024
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Disfrutamos de 8 noches en familia y fue una muy buena experiencia para descansar y disfrutar del verano. El personal es abundante y fantástico, con gran orientación al huésped, preparados y dispuestos para dar respuesta inmediata.Es un hotel pequeño y acogedor recomendable para parejas y familias con y sin niños. Dispone de gym, servicios de masajes, baño de vapor, sauna, jacuzzi, piscina interior y exterior, jardines amplios y bien cuidados con buen paisajismo. Las instalaciones están adaptadas para personas con dificultades de movilidad.Las habitaciones son amplias y bien insonorizadas, las camas son muy cómodas, lo cual facilita el descanso durante el día y la noche. La limpieza es muy buena en habitaciones y en las áreas comunes. El WIFI funciona perfectamente en todas las áreas del hotel. Muchas habitaciones disponen de balcones amplios ideales para compartir con excelentes vistas a la piscina y los jardines.En general, la comida en el restaurante es muy buena, para el desayuno y la cena. Tiene varias opciones para el primer y el segundo plato, y para el postre. La carta de vinos es variada. La oferta de cervezas es limitada como en todos los hoteles Meliá.El hotel está bien ubicado, tiene cinco calas cercanas a pie: Gran (con baños y duchas), Petita (duchas), Esmeralda, Ferrera (duchas para pie) y Serena. El centro del pueblo Cala D’Or también está cerca, al igual que la Oficina de Turismos y servicios generales (farmacia, supermercado, bares, tiendas, etc.). Hay un campo de Golf cercano con descuento para el hotel, así como otros más distantes.Sugerimos continuar el esfuerzo con el mantenimiento, ampliar la oferta del desayuno y asegurar que se repongan rápido los productos. Mejorar la oferta de cervezas, aunque sabemos que esto no depende de Cala D’Or sino de Meliá.Por su gentileza y ayuda continua deseamos agradecer a: Ana, la directora, Tania, María Isabel, Teresa, Jonatan, Ivana, Ramón, Amine, los caballeros de la cocina durante el desayuno, el personal que no se ve de la cocina, el personal de habitaciones y el de mantenimiento. Por su especial orientación al huésped deseamos agradecer muy especialmente a: El Sr. Rafael, la Sra. María, Marta, la Sra. Isabel, Javier, Xavi y Miguel.
Gabriela Vila
27.01.2024
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Excelencia, lujo y relax... Experiencia fabulosa!El hotel es precioso, está en perfecto estado, todo muy cuidado, y limpieza máxima , la habitación estaba impoluta. Los trabajadores eran muy cercanos y profesionales, trataron a nuestro hijo Alexander con dulzura y muchísimo respecto, eso nos cautivóEn todo momento nos sentimos seguros en cuanto a tema COVID, era un punto muy importante con los tiempos que correnLa comida divina, en la cena se creó una atmósfera con un ambiente mágico, en esos jardines espectaculares con sus bugambilias que daban un contraste espléndidoLa Guest Experience en todo momento pendiente que no nos faltará de nadaEspero volver pronto!!!!!100% recomendable
Jesús B.
23.01.2024
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Ideal para relajarte.Es un hotel muy acogedor, con amplios espacios y multitud de opciones: piscina interior y exterior, jacuzzi, spa, gimnasio, etc.Las habitaciones son espectaculares, con una terraza enorme y con buenas vistas del interior.Todo el personal que nos atendió fue simpatiquísimo, siempre con una sonrisa y con voluntad real de hacer la estancia más agradable.La comida deliciosa, tanto en el restaurante como en el bar de la piscina.Estaremos encantados de volver.
Diana Torres
23.01.2024
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Sencillamente espectacular!!! El trato del personal ha sido estupenda. Las instalaciones tienen bastante encanto, todo muy limpio y las habitaciones son bastante amplias, la comida estaba buenísima.Volveremos
Eduardo Álvarez
22.12.2023
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Todo es posible en Meliá.Sabíamos que si Meliá estaba detrás, nada podía fallar y esta vez no ha sido diferente.Al buen trato y disposición de todo el personal (siempre que planteamos una petición hemos recibido un sí") hay que añadirle el privilegiado entorno que representa la isla y esta zona tan bonita de Mallorca.Instalaciones muy completas con buena gastronomía (elegimos Media Pensión): desayuno variado
Alejandro Diaz
20.12.2023
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Mi estrella viene por una experiencia incompleta en la habitación premium, en la que por mala suerte, nuestro jacuzzi no funcionaba, creemos que la experiencia en general es buena pero uno de los requisitos para nosotros fue el jacuzzi en la terraza que no pudimos utilizar. Nos esperábamos entonces algún tipo de compensación por el problema, pero la chica encargada no vio ningún problema y nos invitó a alguna bebida ya a nuestra salida, imposible por nuestra parte aceptarla porque era tarde para nosotros.En todo caso, un buen hotel, con una mala experiència por nuestra parte (mala suerte o no) que no supieron gestionar correctamente.
Patricia Boldó
19.12.2023
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Un hotel con mucho encanto.Hermoso edificio, y solo se vuelve más impresionante cuando entras. Las habitaciones son muy espaciosas y de alta calidad, limpias y muy cómodas. El trato del personal fue excepcional, haciendo todo lo posible para que nuestra estancia fuese agradable. El restaurante Es Llaut tiene una amplia variedad de platos, todos riquísimos y con una presentación exquisita.Recomiendo encarecidamente este hotel a cualquiera que visite la isla.
Raul
18.12.2023
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel
Es un buen hotel, el servicio y la dedicación al cliente está muy cuidada. La directora se esmera por qué todo esté perfecto en ese lugar. Los precios son altos, pero estamos hablando de un 5 estrellas así que no podía ser de otra forma. Tiene piscina con jacuzzi integrado y la cocina es buena. Tiene todos los servicios necesarios cercanos para moverte por esta zona de la isla.

Anadir Resena

Mapa

Carrer de Portinatx, 16, 18, 07660 Mallorca, Illes Balears
Meliá Cala d'Or Boutique Hotel